Tras ver sus derechos amenazados, el Barcelona decidió llevar el litigio al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que finalmente falló a favor del club español y anuló la obligatoriedad de liberar al jugador argentino. El argentino pedía la cartulina para amarilla para Arda, que había controlado con la mano y el colegiado había señalado la falta. 1′ Koke (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha. Los entrenadores no duran más de una temporada y eso se nota en el equipo. Era cuando el preparador azulgrana ocupaba el puesto en el Athletic de Bilbao y Lopetegui en el Oporto 13:55 El Real Madrid ha sido el único equipo capaz de ganar en el Camp Nou en la era Valverde. 20:27 Fue precisamente la última vez que el Real Madrid visitó el estadio azulgrana, en la ida de la Supercopa de España, que acabó 1-3. Hoy, los blancos buscarán una nueva victoria en el Camp Nou.

29′ Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. 43′ Héctor Herrera (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha. Ribas recibió la falta y anotó los dos tiros libres (87-92), a lo que el Madrid respondió con otro triple de Trey Thompkins a 12 segundos del final. PARADÓN DE TER STEGEN QUE EVITA EL EMPATE DEL REAL MADRID! 19:24 Mientras los jugadores del Real Madrid se pasean tranquilos por el césped del Camp Nou, como Asensio con el móvil y los cascos puestos muy sonriente con Lucas Vázquez, por las imÁgenes ya veremos si son titulares o no.

Remarcó que el Camp Nou es un escenario ideal para dar la vuelta a la crisis madridista, que para el vasco “no es irreversible”. Busquets, Rakitic, Iniesta y Paulinho han disputado prácticamente todos los partidos y el técnico ha dejado de lado el fondo de armario que tan buen resultado le ha dado en la primera vuelta. El entrenador del Real Madrid ha ganado en los dos partidos que se ha enfrentado al del Barcelona, Ernesto Valverde. 19:51 Ante la ausencia de Isco, el entrenador del Real Madrid ha optado para este clásico por volver al sistema del 4-3-3 en lugar del 4-4-2 que suele emplear con el malagueño.

Será el clásico número 177 en LaLiga entre los dos conjuntos. 20:46 Isco ni siquiera está entre los convocados y verá desde la grada el Clásico pese a estar recuperado desde el pasado sábado de la lumbalgia que padecía. Odriozola y Mariano, dos fichajes del pasado verano a golpe de talonario, barcelona camiseta 2019 tampoco están en el banquillo. 19:33 Ya conocemos la ALINEACIÓN DEL REAL MADRID | Keylor Navas, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema. ALINEACIÓN DEL REAL MADRID | Keylor Navas, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, comprar camisetas de futbol Cristiano y Benzema. 20:40 El Real Madrid se enfrenta al Barcelona en la Copa del Rey con este equipo titular: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

21:59 Primera polémica en el Real Madrid – Barcelona. El Madrid busca conectarse con la parte alta de la competición y salvar el puesto del técnico, Julen Lopetegui. Y es que tras la derrota en el Santiago Bernabéu contra el Levante (1-2) se presume complicado saber si Lopetegui rotará o incluso cambiará de sistema. 11:14 Lopetegui advirtió de cara a la posibilidad que se dé un resultado negativo en el clásico. 11:53 El clásico está marcado por las bajas de Messi y Cristiano Ronaldo. Parece que la lluvia va a dar una tregua en Barcelona, después de toda la mañana lloviendo, eso sí, las temperaturas seguirán siendo bajas con unos 11ª grados y 8ª de sensación térmica durante el clásico. 4935 puntos con una diferencia de 274 puntos sobre el segundo clasificado (Real Madrid C. F.).