Una foto publicada por Globoesporte en la que se ve al futbolista del Gremio Arthur con la camiseta del Barça ha disparado los rumores sobre un posible traspaso del jugador al club catalán. La consola cuenta el tiempo y el número de «Trampas» (Veces que el jugador ha mirado la foto resuelta), camiseta entrenamiento barcelona 2018 y elabora un ranking con ellas de los mejores 5 puzles. A ellos podría unirse un futbolista que está dando sus primeros pasos en la máxima categoría y que también cuenta con un pasado reciente en el Espanyol. Una cantidad que el Barcelona ha dado por buena, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de competidores que hay en el mercado ahora mismo. Para estos dos partidos, Carlos Queiroz ya dio una lista de 34 jugadores y dentro de los siguientes días estaría dando la lista definitiva. Fue en ese año cuando, según el club, el Athletic comenzó a jugar exclusivamente con jugadores vizcaínos.

Según Globoesporte, el Barça se reunión este viernes con el representante del centrocampista, camiseta retro barcelona Jorge Machado. Antoine Griezmann llegó al Camp Nou para el partido de Copa del Rey vestido con la camiseta de Los Ángeles Lakers con el nombre de Bryant y el histórico ‘8’ de la ‘La Mamba Negra’. Muito honrado por ter vestido camisas com tanta história do futebol brasileiro. Meu obrigado também ao @botafogo por ter aberto as portas da base para um menino cheio de sonhos. Me despeço e agradeço ao @palmeiras, clube que confiou no meu potencial, e me contratou no ano passado. Los juegos se disputarían en Amberes, antigua provincia del Ducado de Brabante, antaño posesión de España, del que se tomó su bandera (un león amarillo sobre fondo negro).

Recogía el rechace del lanzamiento de esquina. Las acciones del equipo de Luis Enrique están siendo muy rápidas. La entidad azulgrana ha dado pasos muy importantes en los últimos días y el acuerdo con todas las partes es ya casi un hecho. La parte más sencilla de la operación es el acuerdo con el Ajax, que ha puesto un precio al traspaso que ronda los 70 millones de euros. Sin embargo, en las últimas semanas ha tenido lugar una reunión al más alto nivel en la que se ha conseguido sentar las bases para que la operación pueda llegar a buen puerto.

Los catalanes entienden que lo deseable es evitar entrar en el clásico juego de todos los mercados de fichajes, en la que hay subastas por los jugadores y los precios se ponen por las nubes. Jugones desveló el otro día la camiseta que, si Dios no lo remedia, sacarán los jugadores del Barcelona para celebrar la que será su Liga número 26, la Liga cocinada por el Tezanos futbolístico. Zidane ya no se había atrevido a confirmar, la semana pasada, la presencia de Hazard para Barcelona y aseguró que todo dependería de la evolución diaria del jugador. Aunque el Madrid había informado hace una semana de que sufría una contusión, las diferentes pruebas a las que ha sido sometido el jugador los últimos días han terminado por confirmar que hay una lesión más grave. Ni Luiz Felipe Scolari, ni Mano Menezes le dieron su confianza desde el banquillo, aunque terminó la campaña como titular con Andrey Lopes como técnico interino.

La dificultad, hasta ahora, ha estado en la comisión que Mino Raiola exige, como representante del talento holandés. Estaba claro que el entrenador empezaba también a sospechar que el belga podría no reaparecer hasta 2020 y que la lesión podría ser más grave de lo que se prevía. El belga ha sido sometido a un nuevo examen médico y le ha sido detectado una microfisura en la zona perimaleolar externa de su pierna derecha, lo que le descarta absolutamente para el Clásico. 32′ Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en la banda derecha. Antoine Griezmann (Barcelona) remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Mucho se tienen que torcer las cosas para que Matthijs de Ligt no termine vistiendo la camiseta del Barcelona la próxima temporada. Todos quieren a De Ligt y ser rápido y eficaz en las negociaciones es clave para llevarse el gato al agua.