Los Gigantes terminaron la temporada con récord de 88-74, la primera vez en la era del béisbol moderno que llegaban a la postemporada por debajo de los 90 juegos ganados. El agua era un último adversario para el once de Rijkaard, que quería y no podía. ↑ «Messi sufre un esguince que le mantendrá dos semanas sin poder jugar». ↑ La Prensa, ed. ↑ «El Atlético se mete en la final del Carranza por los penaltis». Esto, sumado a la derrota del Barcelona, ponía al Atlético a 8 puntos del liderato, manteniendo su distancia de siete con el tercer clasificado, el Real Madrid.

camiseta real madrid cristiano ronaldo Esta derrota, unida a las victorias de Madrid y Barcelona, ponían al Barcelona de nuevo a 11 puntos, y permitían al Madrid recortar tres y ponerse a 4 puntos. 88′ Cambio Otro cambio en las filas del Barcelona. 72′ Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Marcos Llorente sustituyendo a Koke debido a una lesión. 48′ Falta de Koke (Atlético de Madrid). El delantero asturiano estaba teniendo una mala temporada, ocasionada por la falta de confianza, la consecuente falta de minutos, y las lesiones. A falta de 20 minutos para el final, Adrián entró por Diego Costa. En el 54, apareció un hueco por el centro, tocó Koke de cabeza y Diego Costa la enchufó con la derecha.

El equipo de Simeone se vino arriba y, en el minuto 54, Diego Costa cazó en el segundo palo un balón rechazado a la salida de un córner, y culminó la remontada. El balón le pegó en la mano y el árbitro señaló penalti y le expulsó por ser el último defensor. En el 58, una mano de Gurpegui dentro del área fue señalada por el árbitro como penalti, que se encargó de lanzar Falcao, consiguiendo así el hat-trick. El alicantino acumula más de 20 partidos oficiales en Primera División desde que debutase en la élite en la 2018/19. Estará asistido en el VAR por Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Récord de espectadores en un partido como local: En la temporada 1955-56 la Cultural en la inauguración de la Puentecilla en Primera División consiguió abarrotar las gradas con 27.428 espectadores, con una recaudación de 1.083.044 pesetas.

Al ser la segunda, Campbell también abandonó el terreno de juego, y el Betis se quedó con 9 jugadores en la que fue la jugada polémica del partido. 27’Fuera de juego, Granada CF. Granada en Los Cármenes, continuando así su imparable trayectoria liguera. Esta victoria los mantenía en el segundo puesto, con 37 puntos, aún a 5 del tercero, el Real Madrid, y a 6 del líder, el Barcelona, al que se enfrentaría en la jornada siguiente. En el segundo tiempo, se sucedían rachas de dominio del Madrid con contras trepidantes de los rojiblancos, que en ningún momento le perdieron la cara al partido e hicieron su juego a la perfección.

Getafe en un partido tranquilo que devolvía al equipo a la senda de la victoria. Esteban, por otra parte, también se refiere a la importancia del aval de Lopetegui en la incorporación de Suso: «El Sevilla FC es uno de los clubes que más ha crecido en los últimos 15 años. Por otra parte, expresó su deseo de no querer subir la cláusula de rescisión de 250 millones de euros en el documento que lo vincula con el club. Eso implica que, para una camiseta de chico, necesitamos coger con la jeringuilla 5 mililitros de la solución de permetrina (si en 250 ml hay 50 gramos, en 5 ml hay 1 gramo). En julio de 2014 se presentó, para jugar un partido benéfico, una camiseta edición limitada de esmoquin.