EL GOL (56′): Balón largo de Dani Alves que recoge Luis Suárez en la frontal para cruzar su disparo y batir por camiseta atletico de madrid raso a Casillas. 56′ Pone un buen balón Pedro desde la banda derecha que se pasea por delante de Casillas sin que ningún azulgrana amague con el remate. EL GOL (19′): Falta lateral que pica con exquisitez Messi para que Mathieu la gane por arriba y girando la cabeza remate cruzado a gol. EL GOL (31′): Contra de libro del Real Madrid, Benzema genera espacio desplazándose dentro del área para centrar raso a la llegada como un rayo de Cristiano Ronaldo, que pone la punta del pie para batir a Bravo.

21:03 Minuto 17 – De momento no hay un dominador claro de este clásico, posesión muy igualada entre los dos equipos y sin una ocasión clara de gol 21:00 Minuto 14 – ¡ Y reivindica también los champiñones: “Si son buenos y de cultivo, los más pequeños, rallados en crudo, con una vinagreta de trufa son brutales”. Los padres no siempre estamos capacitados para discernir los buenos abordajes terapéuticos de aquello que son inútiles o incluso desaconsejables. El Real Madrid, por su parte, recibirá al sexto clasificado de la Liga, una Real Sociedad que tiene en Martin Odegaard a su principal estrella.

Odriozola, por su parte, podría iniciar en lugar de Carvajal. Umtiti regresaría al once para coger ritmo de competición, desplazando a Lenglet, y Sergi Roberto se retrasaría al lateral, o incluso dejaría paso a Semedo, para ceder su lugar en el centro del campo a un recuperado Arthur. «Fútbol del Valle esta de fiesta, 80 años de gloria y triunfos». Existen, a pesar de la versión popular del origen del béisbol creado por Doubleday, numerosas referencias a los términos «baseball» y «bat-and-ball» en documentos de los primeros años del siglo XVIII. 21:39 Mucha superioridad del Barcelona en el centro del campo en esta primera mitad, con un Real Madrid desaparecido, nada que ver con la versión e Copa del Rey.

19:45 QUEDA 1 HORA PARA QUE ARRANQUE ESTE REAL MADRID – BARCELONA DE LA LIGA. La primera, a las 18:30 horas, la disputan el Barcelona y Valencia Basket; mientras que la segunda la juegan el Real Madrid y el Montakit Fuenlabrada a las 21:00 horas. Otro de los mensajes ataca directamente a Xavi Hernández, camiseta barcelona a quien el FC Barcelona ofreció este pasado mes de enero el puesto de entrenador cuando el futuro de Valverde estaba ya decidido. En el partido disputado en el Camp Nou, los de Valverde pasaron por encima del equipo entrenado entonces por Julen Lopetegui. Antes de pasar a firmar y posar junto a los aficionados, el centrocampista portugués William Carvalho compareció ante los medios de comunicación para repasar la actualidad de su equipo. Ari tuvo que ser sustituido por lesión a la media hora del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Valencia del 14 de marzo.

El partido es vital más en lo psicológico que en lo deportivo para el Atlético de Madrid ya que se encuentra a 11 puntos de los madridistas y fuera de la zona de Champions League. 4′ Ivan Rakitic (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 20:34 El colegiado navarro, Undiano Mallenco, es el encargado de arbitrar este Real Madrid – Barcelona y en el VAR, Mateu Lahoz. En el capítulo comercial la camiseta que distribuirá en los distintos puntos de venta Nike -hasta 2 millones de unidades- será la de la Liga, la que lleve las dos marcas que exhibirá el Barcelona.