Publicado el

2022-19 FC Barcelona Season

08:30 De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, decidió despedir al técnico Mauricio Pochettino, incluso antes del nombramiento de Luís Campos como nuevo director deportivo. El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, ha estado en contacto con Mane a medida que se acerca el acuerdo. Habían circulado rumores de que el ex entrenador de España y Real Madrid había recibido una gran oferta de otro club y se iría al final de la campaña, a pesar de que le quedaban dos años de contrato. Alonso, de 31 años, quiere mudarse al Barça, donde jugaría como suplente de Jordi Alba, mientras que Dest, de 21 años, ha tenido problemas para afirmarse en España y podría ser utilizado en un intercambio parcial. Algunos problemas administrativos impiden que debute enseguida en el equipo y, cuando consigue hacerlo, tiene diversos enfrentamientos con su entrenador de por aquel entonces, Luís Fernández. El enfrentamiento terminó dándose, pero en la carrera por el tercer puesto, dado que tanto el Milan como el Internacional fueron eliminados en las semifinales. 08:30 El Atlético de Madrid lidera la carrera para fichar al centrocampista del Valencia, Carlos Soler, según informa AS. Soler, de 25 años, anotó 12 goles en 38 apariciones en todas las competiciones la temporada pasada.

En el segundo partido después de su regreso a las canchas, el 9 de enero de 2011, anotó dos goles en el empate 4-4 contra el Udinese. El 7 de noviembre de 2011, los periódicos en Inglaterra publicaron el interés del Arsenal en el jugador brasileño para enero de 2012. Los gunners estarían dispuestos a pagar alrededor de €40 millones. Núñez, de 22 años, está listo para romper el récord de transferencias del Liverpool, y se espera que el acuerdo tenga un valor de alrededor de 80 millones de euros más 20 millones de euros en complementos. Se espera que Raphinha, de 25 años, deje Elland Road en los próximos meses y ha sido vinculado con una gran cantidad de clubes importantes, incluidos Liverpool, Barcelona y Real Madrid. Chelsea está abierto a negociaciones sobre un acuerdo que podría hacer que los jugadores intercambien clubes. Poco después, disputó el Mundial de Clubes de 2006, marcando un gol en el partido de semifinales ante el Al-Ahly de Egipto y jugando parte de la final ante el Fútbol Club Barcelona, duelo en el que el club de Porto Alegre se consagró campeón. Pese a todas estas situaciones poco agradables que vive desde pequeño, Ronaldinho pisa fuerte en los campos de fútbol de todo el mundo desde el principio.

En el verano del 2003 la directiva del Fútbol Club Barcelona, encabezada por su presidente Joan Laporta y Sandro Rossell (vicepresidente azulgrana y uno de sus mejores amigos), consigue fichar a Ronaldinho por 25 millones de euros. Chelsea quiere 15 millones de euros en tarifas de préstamo para permitir que el delantero de 115 millones de euros regrese al Inter, sin embargo, se podría aceptar un compromiso por 10 millones de euros. Sin embargo, Defensa Central informa que el Madrid querría 50 millones de euros de cualquier club que busque fichar al jugador de 27 años. Sin embargo, cualquier transferencia aún podría estar en duda, ya que Kounde se sometió recientemente a una cirugía menor luego de una lesión mientras jugaba para Francia, lo que lo mantendrá al margen durante al menos un mes. El Real Madrid y el Bayern Munich han sido vinculados con el internacional de Inglaterra, pero el Chelsea es el favorito ahora que tiene un nuevo dueño. Mendy jugó 35 veces para los ganadores de la Liga de Campeones y LaLiga la temporada pasada y será clave ya que Marcelo ha dejado el club, aunque puede encontrar la competencia de David Alaba para el puesto de lateral izquierdo ahora que el central Antonio Rudiger ha llegado del Chelsea.

El internacional serbio firmará un año de contrato con el conjunto de la Serie A, con opción a uno más, hasta el verano de 2024, ya que el técnico de la Roma José Mourinho busca reunirse con el jugador que tuvo en Chelsea y en Old Trafford. Jesús, al que solo le resta un año de contrato, quiere fichar por el club londinense y encaja exactamente en el perfil de jugador que busca Mikel Arteta, técnico del Arsenal. Valencia quiere que Soler se quede, pero si el jugador rechaza una extensión de contrato, quieren traspasarlo antes de que se vaya el próximo año de forma gratuita. A Soler le queda un año de contrato con el Valencia y se espera que se vaya este verano, con muchos pretendientes. La ex estrella del Real Madrid había rechazado inicialmente una oferta de dos años de la Juventus y el extremo quería firmar solo un contrato de un año.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente equipacion Barça amablemente visita el Web page.