Publicado el

Ariel Ortega Regaló Su última Función

Justo después de la Eurocopa de Francia 2016, en la que fue director técnico de la Selección de Ucrania, Sheva fue nombrado entrenador, sustituyendo a Mykhaylo Fomenko. Tras clasificarse para la Eurocopa 2020, la selección dirigida por Sheva quedó encuadrada en el grupo C, junto a Países Bajos, Macedonia del Norte y Austria. El jugador cordobés no solo es recordado por sus goles, sino también por el juego limpio: en toda su carrera en la Selección nunca recibió una tarjeta roja. Con 111 partidos disputados con la Selección ucraniana y 48 goles anotados, Sheva es el segundo jugador con más partidos, por detrás de Anatoliy Timoshchuk, y el máximo goleador histórico en su Selección. En el primer partido del torneo, contra Suecia, Sheva marcó un doblete que significó la primera anotación y la primera victoria ucraniana en la historia de este torneo. La presentación fue el 5 de julio de 1984, ante un Stadio San Paolo que contó con la asistencia de 75 000 hinchas del Napoli, en la que se estima que fue una de las presentaciones más grandes de la historia del fútbol. En octavos se enfrentaría al equipo de la ciudad universitaria, ganando en Pueblo Nuevo por 1-0 y cayendo en México por 2-0, así poniendo fin a otra buena presentación en la mayor competición de clubes en Sudamérica.

La reacción de Rubiales fue aplazar el acto de presentación a la espera de que el que iba a ser su socio aclarase “su situación jurídica en España”. PSG, Bayern y Liverpool son los otros tres equipos que se dice tienen oportunidad para ser el destino de Dembélé, quien llegaría como agente libre este verano. 06:00 Bayern Munich llegó a un acuerdo para fichar a Sadio Mané de Liverpool y poner fin a su período de seis años en Anfield, dijeron fuentes a ESPN. Pato comenzó jugando al fútbol sala en su ciudad natal a la temprana edad de 5 años. Hay que recordar que Jutglà y Abde, pese a tener ficha del filial, tampoco han podido ser dados de alta en la UEFA porque todavía no llevan dos años en el club. Volvió a ser la primera opción, y en febrero de 2013, se informó que Ter Stegen firmó un preacuerdo con el club Barcelona de La Liga. Abreu debutó en un partido contra Barcelona en la Copa Libertadores marcando un gol en el empate 2-2. Además de haber marcado otro gol por el campeonato local a pocos minutos de haber ingresado contra Liverpool el «Loco» no queda en los planes del técnico, quedando como quinta o sexta opción y es cedido a préstamo Rosario Central.

Ortega fue convocado por Daniel Passarella para disputar la Copa Rey Fahd 1995 (FIFA Confederaciones). En 1966 logró nuevamente el título de campeón uruguayo, y al año siguiente otra vez llegó a la final de la Copa Libertadores, luego de superar a Cruzeiro y Peñarol en semifinales. Nacional superó otra vez a América de Cali en semifinales, y en la final debió enfrentar nuevamente a Newell’s que ganó el primer partido 1:0. La revancha en el Centenario, con 75 000 personas en las tribunas, fue vencida por Nacional por 3:0, con goles de Ernesto Vargas, Ostolaza y Hugo De León. ↑ Diego Cervini, Ernesto Climent, Tony Mariani y Martín Tabeira (1 de mayo de 2009). «Fechas de fundación de clubes uruguayos» (en inglés). ↑ Ramos, Laura (27 de julio de 2009). «Los penaltis dan a Ucrania el pase a cuartos». ↑ a b «Andriy Shevchenko, arma letal». ↑ «Andriy Shevchenko profile» (en inglés). ↑ «Pele’s list of the greatest» (en inglés). ↑ No incluye datos de partidos amistosos. Maradona jugaría además los partidos contra Belgrano, Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca Juniors y Huracán. Ganó todos los partidos disputados como local en el Gran Parque Central finalizando cinco puntos sobre sus seguidores.

En noviembre de 2021 fue contratado como entrenador por el Genoa de la Serie A, camiseta barcelona en sustitución de Davide Ballardini. Se desempeña como comentarista en la cadena televisiva Fox Sports México. 09:20 Toni Kroos no quiere renovar su contrato con el Real Madrid, que expira en 2023, este verano, informa Cadena SER, y el centrocampista prefiere ver cómo se desempeña la próxima temporada antes de tomar una decisión sobre su futuro. ↑ «La emotiva despedida de Godín en el Metropolitano: «Hemos sido una familia»». ↑ «Chelsea complete Shevchenko deal». ↑ «Milan keen on Shevchenko signing». ↑ «Milan batió a Juventus y es seis veces campeón de la Liga». ↑ «Milan – Calcio mercato». ↑ a b «Player information:Andriy Shevchenko» (en inglés). ↑ «UEFA Champions League 2002-03» (en inglés). ↑ «El Clásico del Astillero está en el puesto 34 de rivalidades históricas del fútbol». La gente comenzó a referirse a Reyes como «el hincha». Biyín la define como una «gangster problemática» que vive en los barrios bajos. Como réplica, un sector de la afición ha presentado un diseño alternativo, una llamada ‘contracamiseta’, en la que se mantienen las rayas tradicionales. Después del partido de vuelta en Donetsk, donde perdieron 1-0, y, por consiguiente, la clasificación al Mundial, Shevchenko no pudo contener las lágrimas.