Publicado el

Barcelona – Sevilla: Goles, Resumen Y Resultado

22:40 Minuto 79 | Intenta salir al contragolpe el Sevilla, pero el centro de En Nesyri lo controla bien un Piqué que volvía hacia atrás. Contragolpe conducido por Ocampos, el balón le queda muerto en la frontal a Lamela y su disparo lo atrapa Ter Stegen en una buena intervención. 22:44 Minuto 84 | Disparo de Ocampos desde la frontal que se marcha muy desviado. 22:42 Minuto 81 | Tarjeta amarilla para Ousmane Dembélé por protestar. Gran centro de Dembélé para un Ferran Torres que se incorpora, pero el remate desde el punto de penalti del extremo valenciano lo saca Bono in extremis con una gran estirada. Araujo, que disputó el último encuentro como lateral, volverá hoy al centro de la defensa junto a Piqué. “Durante sus años en el FC Barcelona ha sabido personificar nuestros valores, nuestra forma de jugar y, además, nos anima a seguir luchando como sabemos en los momentos más complicados”, destaca el club en el anuncio de la elástica.

Además, el conjunto colchonero todavía no ha ganado nunca al Madrid en el Wanda Metropolitano. Madrid y Barça se retan desde mundos distintos en el partido más esperado. El Barça lucirá una camiseta especial en el clásico del próximo 11 de abril contra el Real Madrid. En el caso de la camiseta cuadriculada las reuniones, siempre en Barcelona, se fueron repitiendo: en enero (entramos ya en el año 2018) se entregó la primera muestra textil; entre abril y mayo, la versión definitiva y su aprobación; y, ya en septiembre, el encargo de un tercio de la producción total. En estas reuniones, siempre celebradas en Barcelona, camisetas de futbol baratas el grupo de asistentes es reducido. Comandado por un diseñador jefe, existe en Portland un equipo reducido de empleados, normalmente norteamericanos, dedicado en exclusiva a idear cada temporada la línea de las equipaciones del FC Barcelona, empezando por el primer equipo de fútbol y, una vez obtenida la luz verde en ese apartado, siguiendo sucesivamente por el resto de secciones y por la creación de una colección paralela de prendas de entrenamiento, chándales y un largo etcétera. Las ventas de camisetas y demás prendas complementarias, más aún desde que el merchandising y las tiendas han pasado al control del FC Barcelona después de la firma del último contrato, camiseta del barcelona 2022 se han convertido en una inyección económica imprescindible para cuadrar balances.

La camiseta del FC Barcelona para la temporada 2019-20, anunciada esta semana de forma oficial, ha provocado controversia entre la masa social blaugrana, una parte de la cual no acaba de acostumbrarse a diseños que de tan revolucionarios se alejan de la tradición. Los diseños serán presentados oficialmente a final de temporada. Ibrahimovic había firmado con anterioridad el contrato que le ligará al club blaugrana por los próximos cinco años, en los que cobrará alrededor de 9 millones de euros por temporada. En este último aspecto, en la reformulación de las cuentas, las pérdidas ascendieron a más de diez millones de euros. La nueva camiseta se ha puesto a la venta este mismo lunes 30 de mayo. La Vanguardia, más allá de las discusiones que se derivan del resultado final de la nueva camiseta, ha querido indagar en el proceso que va desde los primeros esbozos hasta el producto definitivo puesto a la venta el pasado martes. Más tarde, se podrá adquirir en los puntos de venta habituales.

Con una Sala Paris llena de medios de comunicación y un Camp Nou con numerosos aficionados que, desde primera hora de la tarde, esperaban a ‘Ibracadabrà, el ‘9’ blaugrana llegó con hora y media de retraso. Lo hizo tanto en la sala de prensa como en el césped. La entidad tiene una mirada global y el cliente mayoritario en este terreno no es tanto el socio sino un público foráneo y sobre todo joven. Este sábado es un buen momento, con la visita del Barcelona a Son Moix. Y no es la primera vez que una equipación (sobre todo las terceras) recibe críticas de este estilo. 20:59 El Barcelona vestirá con su habitual camiseta azulgrana, mientras que el Sevilla lo hará con su habitual equipación blanca. La noticia llega apenas unos días después de que el FC Barcelona desvelara oficialmente cómo será su tercera equipación esta temporada, con el rosa inspirado en el color del amanecer como nota predominante. Con esta equipación se vuelve a un estilo más sobrio y tradicional en el que el azul marino toma protagonismo.