Publicado el

Camisetas Y Equipaciones De Fútbol. Nike ES

En el verano de 2015, Piqué organizaba una cena que puso en contacto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, con Hiroshi Mikitani, que para el futbolista es simplemente “mi amigo Mickey”. El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentó la camiseta especial que utilizarán el próximo sábado en el estadio Alfredo Di Stefano, cuando visiten al Real Madrid por la jornada 30 de La Liga española 2020 – 2021. Será el tradicional blaugrana con los colores de la Senyera – bandera de Cataluña – en la parte de abajo. El FC Barcelona, que podía contar entre sus filas también a Juan Manuel Asensi, Carles Rexach y Hugo Sotil ganó la Liga 1973/74 sin perder ni un partido y con una gran perla: el 0-5 en el Bernabeu en el Clásico contra el Real Madrid del 17 de febrero de 1974. Las grandes prestaciones de Cruyff, quien se adaptó perfectamente a cultura catalana, le valieron otros dos balones de Oro (1973 y 1974): fue el primer futbolista a haber ganado tantos de estos galardones. La asimetría también se nota en las mangas: la izquierda es azul, mientras que la derecha es roja.

El club azulgrana anunció en un comunicado que recibirá 55 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas en las que está establecido el convenio. Las medias recuperaron las rayas horizontales después de cuatro años sin ellas. El coloso del comercio electrónico japonés, Rakuten Inc., está pagando 220 millones de euros (US$235,4 millones) por estampar su logo en la camiseta del equipo de fútbol FC Barcelona por cuatro años, en uno de los acuerdos de patrocinio más grandes del mundo de los deportes. El negocio de Rakuten abarca una gama de industrias, desde la banca y los viajes hasta deportes profesionales. Mikitani dijo que Rakuten usaría su gama de marcas para promover la relación con el Barcelona. Barcelona exhibirá una camiseta especial en el partido contra el Real Madrid, este miércoles, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey. La particularidad de esta nominación, la 15ª de su trayectoria profesional, es que el video de presentación lo muestra con la camiseta del París Saint Germain y se comparten imágenes de un partido para el Barcelona justamente contra el PSG -su nuevo club- aunque se hace especial hincapié en la obtención de la Copa América con la selección argentina.

Otra novedad fue la presentación de pantalones bicolores. Esto junto al mismo patrón en las mangas supuso el primer gran novedad respecto al diseño de la camiseta titular. Hasta la temporada 2006 la equipación azulgrana permaneció impoluta y desde entonces han sido 4 marcas diferentes las que se han publicitado en el pecho azulgrana además de otro más en las mangas de la camiseta. Escudo del club en color y texto impreso en el pecho. Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores. Todo se debe su inusual diseño, equipacion Barça inspirado en el escudo del club. Y el acuerdo no incluye la camiseta de entrenamiento, activo que el club venderá a otro patrocinador. Hasta su acuerdo con el Estado de Qatar en 2011, nueva camiseta del Barça el Barcelona no permitía que marcas se publicitaran en la cara frontal de su camiseta. Rakuten, que ha estado tratando de elevar su perfil fuera de Japón tras inversiones por miles de millones de dólares en Estados Unidos y otras compañías de internet, reemplazará a Qatar Airways Ltd.

La empresa japonesa Rakuten, una de las compañías de servicios de internet más importantes del mundo, será el nuevo patrocinador del Barcelona en sustitución de Qatar Airways a partir del próximo verano y hasta 2021, según ha anunciado el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. El jersey es un trabajo de Nike y añade su última tecnología de frescura y absorción de sudor, Dri-Fit ADV. Esta se aplica tanto en la equipación masculina y la femenina, teniendo como diferencia el main sponsor: Rakuten en lo varones y Stanley para las mujeres. Y esta vez, a diferencia de cuando Rakuten empezó como patrocinador, ya no están Neymar y Luis Suárez, y ya se verá hasta cuándo sigue Leo Messi, los tres activos con los que el club azulgrana se vendía entonces desde la vertiente comercial. El FC Barcelona alineó a Ter Stegen; Montoya (80. Adriano), Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic (74. Mathieu), Busquets, Iniesta (53. Xavi); Messi, Suárez y Neymar. Y lo hizo gracias a un doblete de Messi, que anotó en los minutos 36 y 76. El argentino, con estos dos tantos, igualó a Raúl González como máximo realizador de la Champions con 71 goles. Tan malas críticas obtuvo en su primer día oficial, que eFootball se consagró como el juego peor evaluado en la plataforma Steam en la historia, y en solo 24 horas.