Publicado el

Club Nacional De Football

Roig. «Está entre los 10 mejores defensas del mundo seguro, aunque yo iría más allá y diría que está entre los cinco primeros. Ojalá alguien nacido aquí se quedara en el club el resto de su vida. Pero la realidad del fútbol es diferente y hay equipos que son muy potentes. Veremos qué pasa, pero no tendríamos problema en que se quede aquí el resto de su carrera». La rueda de prensa en la que se dio a conocer el proyecto fue ofrecida el día 25 de septiembre de 2019, en la que entre otros detalles se comentó que la intención era tener concluida la primera fase del proyecto en abril o mayo de 2020. Además se especificó que la empresa consultora que se iba a encargar de asesorar a la Academia Rozam sería la prestigiosa «double pass» de Bélgica, empresa que ha asesorado a clubes y selecciones de fútbol del más alto nivel, como son los casos de la selección de fútbol de Alemania, la selección de fútbol de Estados Unidos o el Hertha de Berlín entre otros.

Estos 700 lotes de alimentos, compuestos por productos de primera necesidad y algunos adicionales de índole navideña, sumaban al rededor de 30 000 kilos de alimentos en total, los cuales se estimó que abastecerían a más de 4000 personas de la ciudad de Almería. Almería y el F. C. Barcelona en aquel partido eran Juanma Lillo y Pep Guardiola respectivamente. Al respecto, el Templo Tricolor ha recibido varios reconocimientos, entre los que se destaca una placa colocada por la FIFA en 2005 conmemorando la celebración en este estadio del primer partido de la historia de los Mundiales de Fútbol. En el año 2005 se produce un cambio de himno, este nuevo himno, conocido como «Almería Unión», nació oficialmente en junio de 2005. Este segundo himno fue creado por Guillermo Fernández tras una propuesta realizada por el presidente de la Peña «La Unión», Ángel García. Dicho proyecto consta, como se comenta anteriormente, de dos fases a llevar a cabo entre los años 2021 y 2022. La primera fase, con un coste de 4.902.796 €, se basa en la remodelación, adecentamiento y modernización de toda la zona exterior del estadio así como de las zonas interiores que no comprenden graderíos ni terreno de juego, es decir, oficinas, vestuarios, salas médicas, espacios interiores y fachada exterior entre otros aspectos, siendo la cubierta y la propia fachada exterior los puntos más llamativos por su radical cambio respecto a su forma original.

8 de la Primera División de España. El partido escogido para enseñar al mundo el apoyo que se quería hacer llegar a Chile, fue el que enfrentó al equipo rojiblanco contra el F. C. Barcelona, correspondiente a la jornada número 25 de la temporada 2009-10 de la Primera División de España. Además, pocas horas después de esta primera donación, el ministro árabe y presidente de la U.D. Cabe mencionar que la idea inicial de la U.D. En la temporada 2009/2010 se introdujo un nuevo himno, que supone ser el tercer himno de este club desde su creación. Poco más tarde, en concreto el día 11 de junio de 2021, el proyecto entró en plazo de presentación de ofertas a través del Portal de Contratación Electrónica del Ayuntamiento de Almería y, tras 20 días transcurridos y un único proyecto presentado (el de la U.D Almería), el Estadio de los Juegos Mediterráneos pasó a ser propiedad del club almeriensista, haciéndose oficial el día 9 de agosto de 2021 tras la firma de la concesión del estadio por parte del Ayuntamiento de Almería a la U.D. Almería decidió portar en el pantalón durante el resto de la temporada en curso un pez azul en recuerdo del pequeño Gabriel, camiseta del barcelona 2022 a quien su familia le apodaba «El pescaíto».

Tiempo después, Diego admitió que dijo eso únicamente para hacer presión para que el club xeneize lo acabe fichando, ya que en reiteradas ocasiones había mencionado su afición por parte de él y su familia hacia el equipo. Almería por parte del ministro de entretenimiento saudí Turki Al-Sheikh, se presentó de sus propias manos el proyecto definitivo para la construcción de la nueva ciudad deportiva de la U.D. Los terrenos elegidos para erigir el nuevo complejo indálico se ubican en la Vega de Acá, entre el Parque del Andarax y el Club Natación Almería. De igual modo, el conjunto indálico ha mostrado en múltiples ocasiones estar del lado de las personas que han necesitado ayuda en momentos críticos o catastróficos. Este nuevo himno, también compuesto por el músico almeriense Guillermo Fernández, fue titulado «Generación Roja y Blanca», y se estrenó en el partido que enfrentaba al club indálico contra el Valencia C.F.