Publicado el

Club Nacional De Football

Una fecha antes de que se acabara el calcio, Isla anotó en la victoria de visita frente al ChievoVerona, lo que los dejó en puesto de Champions League. Aunque en la ida ganó por 3-2, en el encuentro de vuelta cayó derrotado por 2-1, lo que no le permitió jugar las semifinales por la regla del gol de visitante, que en este caso benefició al Catania por los dos goles que anotó de visita. Además de la fachada, Spotify también tendrá presencia en el interior del estadio, en los asientos de la grada, el banquillo del primer equipo y del equipo visitante, y mediante otros activos a pie de césped. Llegó desde de la comuna de Buin hasta allí el año 1999 gracias a Alfonso Garcés, quien advirtió su capacidad para sacarse rivales mediante gambetas y «taquitos». En la Copa Italia de ese año llegaron hasta a las semifinales, instancia en que la Roma ganó la eliminatoria tras vencer por 2-0 en el estadio Olímpico de Roma y perder por la cuenta mínima en Údine. En los cuartos de final, finalmente el Werder Bremen los eliminó, luego de perder en la ida 3-1 y empatar en el estadio Friuli 3-3, lo que dejó un global de 4-6 a favor de los alemanes.

Woman walking in Barcelona Durante 1974 disputó los encuentros preparatorios de la selección con vistas al Mundial; marcó su primer gol ante Rumania en Buenos Aires, hizo el tanto de la victoria en el Parque de los Príncipes ante Francia, y los dos goles del empate ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley. A pesar de esto, volvieron a tener una mala campaña y repitieron la última posición tras sumar treinta puntos en treinta y ocho encuentros disputados. Era llamado «La nueva promesa de Brasil» debido a su gran talento a su tan corta edad, lamentablemente una serie de lesiones musculares en 2011 frenaron su gran estado de forma, a pesar de haberse recuperado poco tiempo después volvió a lesionarse lo que terminó definitivamente con su confianza y forma física. A pesar de esto, el 5 de mayo de 2013 logró el segundo título de su carrera, la Serie A 2012-13, tras la victoria 1-0 de la Juventus frente al Palermo.

Finalmente, el club de la región de Cerdeña se hizo con sus servicios por tres años tras pagar cerca de €4 millones a Juventus. Finalmente, su mejor resultado estuvo en la Copa de Francia, en la que lograron el subcampeonato tras perder la final por 4-2 frente al Paris Saint-Germain. Finalmente, el Udinese acabó la primera mitad del campeonato en la tercera posición, a tres puntos del primero, la Juventus de Turín. En la temporada 2010-2011 el Udinese registró derrotas ante el Genoa, el Inter, la Juventus y el Bologna, además de un empate sin goles frente a la Sampdoria. Ortega tuvo una gran actuación en ese partido, sin embargo, el conjunto argentino fue derrotado por la selección rumana por 3 goles a 2 y quedó eliminado del Mundial. Esta adhesión es mayor si, además de pertenecer a un sector económicamente desventajado, no renuncia a los repertorios y gramáticas que se desprenden de ese sector. La temporada para el cuadro marsellés no fue particularmente fructífera, ya que no consiguieron ningún título.

Isla consiguió su primer título con la Juventus ya que esta venció por 4-2 al Napoli en la definición de la Supercopa de Italia. Su debut con el equipo londinense se tardó más de lo esperado debido a que Juventus no envió la documentación del jugador a tiempo, lo que le impidió participar del primer partido de liga contra Hull City. Con todavía un año más de contrato en Turín, el equipo italiano buscó la opción de vender el pase del jugador, que regresaba como campeón de la Copa Centenario con Chile. En Copa Italia, el ChievoVerona eliminó al Udinese en octavos de final sin la presencia del jugador, que no disputó ningún encuentro del torneo. Su club pasó a octavos de final del torneo luego de ganar el partido de vuelta 1-0 con gol de Antonio Floro Flores en los minutos finales de partido. En la sexta fecha logró su primera victoria en el campeonato con un gol en los minutos finales de Mehdi Benatia. En la primera mitad de la temporada, el club acabó en la novena posición, pero en la segunda parte del campeonato logró reponerse y consiguió ubicarse en la cuarta posición, a dieciséis puntos del campeón, el A. C. Milan.