Publicado el

Como Cada Año Son Candidatos Fijos

Lo suyo es una vuelta a casa, un andar sobre seguro y en king size, en la línea de las estrofas grandilocuentes de The unforgettable fire y The Joshua tree. No hubo línea en el horizonte, no. En 1992, el Barcelona y la firma italiana Kappa firmaron un acuerdo a través del cual la marca de Turín proveería de uniformes a los culés. Arrancar un provechoso acuerdo por la camiseta resulta clave para una salud financiera que, según la vicepresidenta económica del Barça, Susana Monje, «es la mejor de la historia». Podría decirse que son el paradigma del denominado jugador número 12. Y en esta vuelta, no cabe duda de que, de alguna manera, se va a ver desprotegidos por el calor de sus irredentes seguidores. Quién sabe. A lo mejor escoge la cuarta equipación que evoca la Senyera que, según el propio club, son colores que llevan dentro. Será de color turquesa, ya utilizado de manera habitual en los últimos años, con el escudo de la ciudad de Barcelona de fondo, según la imagen que ha subido a su cuenta Dani Crespo. Hasta ahora no hemos podido ver juntos ningún derbi en un bar porque se prohíbe la entrada a menores de 18 años, pero como ya los cumplió hace pocas semanas, el sábado 13 estaremos en Sport Planet viendo los goles de Messi y Eto’o.

Mientras mi hijo merodea por la sala desde donde escribo estas líneas, me pide que corrija y que ponga que los goles serán de Raúl y de Sneijder. Laporta cree que la cantidad que percibe el Barça de Qatar Foundation (26 millones por temporada más 4 de variables) es un contrato «donde hay muchas fugas, porque estamos viendo Qatar por todas partes; en el estadio, en la sala de prensa, en la web, hay partidos amistosos, etc. Todos estos puntos eran activos del Barça. Estamos hablando de mucho dinero. Estos activos valen mucho y han quedado dentro del contrato». Aunque nos dejó una de las imágenes del día: el coche del presidente del Barça no sólo pasó por el piso de Jorge Messi, sino que se paró delante. Lo perdí. Con él nos ha tocado ver juntos no solo muchos derbis (como aquel del 0-3 en el Bernabeu: aquella vez se indignó por ver al aficionado madridista aplaudir a Ronaldinho; luego supimos que el tal aficionado se había arrepentido del gentil acto), sino también las jornadas de Champions League de ambos equipos. Si yo fuera aficionado del Inter, estaría muy enfadado. En mi caso particular, como buen hincha del Barcelona de Guayaquil, soy del Barça.

El atacante brasileño ha sido una aspiración habitual del club desde que dejó el Barça en agosto de 2017, rumbo a París. Los que no comulgan con el sentido de la trascendencia de Bono se mantuvieron seguramente alejados del Camp Nou. Fue cuando Bono sorprendió a todos conectándose en directo con la tripulación de la Estación Espacial Internacional. Os presento esta estación espacial, diseñada por una especie de Gaudí en la capital del surrealismo, Barcelona”. Incluso es posible que se acercaran hasta el inhóspito Sant Jordi Club para dejarse acariciar por la música cálida y esencial de Ry Cooder, el invitado pobre de la megaverbena musical de esta noche histórica del martes en Barcelona. 🔴🔵 Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong; Gavi, Ferran y Aubameyang. 20:06 El entrenador asistente del Barcelona, Sergio Alegre, ha hablado en la previa del partido sobre el planteamiento de los azulgrana: «Independientemente de su equipo, nosotros tenemos nuestro plan y vamos a por ello». Sin embargo, el equipo azulgrana no ha perdido ningún partido como visitante en lo que va de 2022. Su última derrota lejos de casa se remonta al 8 de diciembre de 2021, cuando el Bayern Munich se impuso por 3 a 0. Desde entonces, se han registrado ocho victorias y cinco empates, con resultados que incluyen las remontadas contra Nápoles y Galatasaray o el 0-4 infligido al Real Madrid en el clásico.

La mejor racha del conjunto blanco se remonta al periodo entre abril de 1962 y febrero de 1965, cuando ganó en el clásico 7 veces consecutivas. Firmará su nuevo contrato a las 18.00 horas, pisará el césped del Camp Nou a las 18.45 y dará su primera rueda de prensa a las 19.15. El atacante llevará el dorsal ’19’ con su nueva camiseta. Vestido con chupa negra –luego se enfundaría en la bandera irlandesa y hasta en la camiseta del Barça con el Unicef bien visible– el cantante dijo: “He estado por vuestros barrios las últimas dos semanas. Otro modelo que homenajea a la ciudad, dado que por primera vez la primera camiseta del equipo azulgrana no será con franjas verticales y sí con cuadros azules y granas que representan las manzanas del Eixample de Barcelona. Por primera vez, el Barça no lucirá los colores oficiales en su escudo, donde predominará el dorado junto al negro.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta del barcelona 2022 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.