Publicado el

Como Cada Año Son Candidatos Fijos

Un acuerdo que conlleva muchas consecuencias, como el que el Camp Nou, por fin, tenga nombre propio. En el Celta de Vigo, Adidas apuesta por una bonita equipación en la que el rojo cobra vida en cuello, mangas y logos. Leo Messi y Antonella Roccuzzo apenas llevan casados dos años, pero llevan juntos casi toda la vida. Y en esa excursión veraniega de enero de 1998 se produjo esta foto de familia en la que Messi y su actual mujer y madre de sus tres hijos posan juntos. No porque con ella se ganaran Champions, pero sí tiene que ver con la historia conseguida por el club azulgrana. El Madrid, por ejemplo, ha confirmado ya que jugará el partido en el Etihad Stadium frente al Manchester City con la camiseta visitante creada por Adidas para la temporada 2020/2021. En este caso la firma alemana ha optado por un llamativo color rosa y con ella los de Zidane tratarán de darle la vuelta a la eliminatoria a domicilio.

La plataforma Footy Headlines, especializada en filtrar equipaciones de distintos clubes, ha hecho pública la que será la cuarta equipación del FC Barcelona para esta temporada. Un año en el que el surrealismo también ha llegado hasta Messi y su entorno, quien, seguramente, nunca imaginó que se enfrentaría al equipo de sus amores, con un cruce de burofaxes para intentar dejar el club este verano. En esta equipación destaca que el escudo del equipo blanco es totalmente monocromo, un detalle que suele tener bastantes detractores. El sábado será el turno para otro de los representantes españoles que sigue en la competición, el F.C. En el Turia esperan que el parón les haya venido bien y, para abrir boca, tienen ante sí un derbi con el Levante, una buena prueba de fuego para ver cómo retoma el pulso a la Liga. La camiseta no está confirmada, pero como novedad presenta una especie de zarpazos sobre las franjas que no han caído nada bien.

En 768 partidos, el balance del argentino es de 537 victorias, 140 empates y 91 derrotas, una proeza a la que Messi ha contribuido con un total de 663 goles, muy por encima de César Rodríguez, jugador del Barça en los 40 y 50 que cosechó 230 en su carrera como azulgrana. El actual capitán del Barça ha disputado más de 62.000 minutos en los que ha repartido 291 asistencias en todas las competiciones oficiales que ha cosechado con la elástica blaugrana. Madre mia, y @Teclan diciendo que es bonita. Sea como sea, ellos al menos compensan con una camiseta bastante más bonita que la del año anterior, con cuello abotonado. En el caso de los lisboetas, Adidas opta por una camiseta gris ‘ónix’, en la que hay cero concesiones al color, escudo incluido. Messi continuará, al menos un año más, aunque mantiene la cláusula de poder marcharse libre a final de temporada, por lo que es posible que en 2021 cambie Barcelona por Manchester para reencontrarse con Guardiola. En el caso de que el PSG se decida por incorporar a Messi (en Francia dan por hecho el acuerdo inminente), una consecuencia derivada de la llegada del argentino es que Mbappé pueda salir.

El delantero destacó su buena sintonía con Ángel Di María, con quien coincide en la selección argentina, y Neymar, excompañeros en el Barça, y puso en valor el mayor entendimiento con Kylian Mbappé. Aquí tienes una selección de 20 de las más vistosas que llevan tus jugadores favoritos. Además, hay que determinar si existe delito o no. Además, las medias también serán negras, conformando un conjunto bastante elegante en mi opinión. Además, fue uno de los primeros modelos de camiseta española que empezó a venderse al público en general, una tendencia que como bien sabéis, a día de hoy representa un buen volumen de negocio para los clubes (de hecho, camiseta barcelona es muy raro que un buen hincha no tenga una réplica de la camiseta de su equipo. A ninguno de los dos jugadores del FC Barcelona se les ha dado bien su aventura en la gastronomía. Los dos clubes-estado de la Ligue 1 y de la Premier League están muy vigilados por la UEFA para que cumplan el ‘fair play’ financiero, si bien ambos han superado con creces las expectativas mediante ingeniería financiera. En 2015 jugó en el NorthEast United indio, donde se retiró en 2015. En su palmarés tiene una Liga, una Copa y una Supercopa portuguesas con el Benfica; una Europa League y una Supercopa de Europa con el Atlético y una Copa turca con el Besiktas.