Publicado el

Como Cada Año Son Candidatos Fijos

Vergüenza de camiseta que mezcla deporte con política, y soy catalán. No es un deporte individual, aunque los premios de Balones de Oro den la sensación de que sí. Podría decirse que el Mallorca ha sido uno de los equipos que más se ha beneficiado del parón por la pandemia. También dispone de una franja roja oscuara en el costado que se expande con los movimientos del jugador y maximiza la ventilación. Se trata de una elástica especial y conmemorativa que por primera vez une los colores blaugrana del club y los de la ‘senyera’ de Catalunya. Simeone sabe perfectamente que Messi lleva la camiseta de Argentina con la selección pero no ha ganado un Mundial y la selección española, con la base del Barça, grandes jugadores del Madrid y del Atlético conquistó un Mundial y dos Eurocopas. En su impresionante trayectoria se ha puesto dos: la azulgrana y la albiceleste de Argentina.

Podría decirse que todo está de cara para consumar una de las grandes temporadas de la historia del club azulón, que este año como segunda equipación tiende al rojo anaranjado, con la que ha puesto en estado de Alarma Naranja a más de un equipo esta temporada a domicilio. Incluso las camisetas. Nike, proveedor del club azulgrana, se ha visto obligada a retirar la nueva camiseta del equipo para la campaña 2020-21 por problemas de fabricación, tal y como informa el diario Sport. Cabe recordar que la tienda del Camp Nou está cerrada al público debido a las restricciones por el coronavirus. Según informa el club, se trata de una edición especial para disputar este único partido y en la que, por primera vez, se combinan dichos colores para poner de relieve el «carácter culé» y el «orgullo» de ser del Barça, junto con las raíces del club y su identidad ligada a Catalunya.

Y el mejor del mundo está contento con la camiseta que lleva. Aunque la nueva camiseta local de los citizens diseñada por Puma sigue manteniendo ese característico tono azul celeste, este año añade como novedad unos patrones inspirados en los mosaicos icónicos del Barrio Norte de Manchester. El Madrid, por ejemplo, ha confirmado ya que jugará el partido en el Etihad Stadium frente al Manchester City con la camiseta visitante creada por Adidas para la temporada 2020/2021. En este caso la firma alemana ha optado por un llamativo color rosa y con ella los de Zidane tratarán de darle la vuelta a la eliminatoria a domicilio. El FC Barcelona ha presentado este martes la camiseta que vestirá en el próximo clásico frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, el 10 o 11 de abril. El Barcelona está de estreno. La última noticia del conjunto culé en el día del estreno en la Champions League ante el PSV es una futura camiseta azulgrana. A partir del día 1 de febrero se podrá encontrar en todos los puntos de venta habituales. En su día fueron Xavi e Iniesta, luego Suárez y Neymar, ahora aún está Andrés y Rakitic y siguen el uruguayo y Alba.

El excelente entrenador colchonero debería mirar a su equipo. La frase de Simeone fue contundente: “Si Messi hubiera jugado con nuestra camiseta hubiésemos ganado”, dijo el entrenador del Atlético de Madrid tras perder en el Camp Nou ante el Barça por un golazo de Leo al lanzamiento de una falta. Es cierto que le anularon un gol legal, pero el técnico del Atlético dejó fuera de la Champions al Barça de Messi en dos ocasiones. En las que aparece con ropa deportiva llama la atención la camiseta que lleva Sánchez, conmemorativa del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, con el emblema de aquella inolvidable cita deportiva. El Fútbol Club Barcelona está dando mucho que hablar en los últimos tiempos y no es precisamente por sus actuaciones sobre el tapete verde. En fútbol hay que contar con alguien más. Carles Puyol, que ha publicado en su cuenta de twitter el vídeo con un mensaje «I’m back (He vuelto). Visca el Barça!».

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente nueva camiseta del Barça amablemente visita el Web page.