Publicado el

Deportivo Táchira Fútbol Club

↑ «Recopa 1988» (en inglés). ↑ «Copa Libertadores de América 1988» (en inglés). ↑ a b c d Luzardo, Alejandro (2011). «Una voz para el mejor recuerdo Nacional». ↑ Clarín, ed. (6 de enero de 2000). «La policía interviene en el caso Maradona». ↑ Clarín, ed. (22 de abril de 2007). «No fue Cuba sino Almagro». ↑ a b «Copa Interamericana 1971» (en inglés). ↑ a b «Copa Intercontinental 1971». FIFA. ↑ a b c d Sitio Oficial del Club Nacional de Fútbol. El partido, jugado el 22 de junio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, contó con dos de los goles más recordados en la historia de los mundiales, conocidos popularmente como el Gol del Siglo y la mano de dios. Cuando el árbitro pitó el final del partido, Maradona agredió al jugador del Athletic Miguel Ángel Sola. Avda. 8 de octubre una plaqueta que reproduce la tabla de posiciones del Campeonato Uruguayo 2005-06, con Nacional campeón y Peñarol último». En 2004 llegó a un acuerdo con la madre de la menor: convinieron el pago de 400 000 pesos y una mensualidad de 2400 que se comprometía a girarle la empresa Aceites y Esencias Patagónicas, a la cual el jugador le había cedido derechos comerciales.

↑ José Luis Pierrend (11 de septiembre de 2004). «Equipos con más presentaciones en Copa Libertadores» (en inglés). Y aunque Maradona había prometido enfocarse en su salud, finalmente el 5 de septiembre de 2019 fue confirmado como nuevo entrenador de Gimnasia La Plata, para intentar recuperarlo de su último puesto en la Superliga Argentina y posible descenso a la Segunda División. Sin embargo, Argentina ganó solo por 1:0, con gol de Pedro Pasculli, conocido goleador del Argentinos Juniors campeón de 1984 y 1985, que se desempeñaba en ese momento, transferido por Argentinos Juniors, en el Club Lecce de Italia. En la primavera de 1995, formó parte de un seleccionado mexicano sub-23 que disputó en Argentina los Juegos Panamericanos de 1995 donde obtuvo la medalla de plata después de perder la final ante el combinado local. Una semana después, jugó en la final de la Liga de Campeones en el Estadio Olímpico de Berlín, una victoria por 3-1 sobre la Juventus. Se perdió 14 partidos de Liga y las eliminatorias de la Recopa de Europa, en la que el Barcelona, mermado por su ausencia, quedó eliminado. En la décima jornada de la Liga italiana, marcó dos goles en la victoria por 0-3 ante el Napoli.

Maradona abandonó el Barcelona habiendo jugado un total de 58 partidos y marcado 38 goles. El 14 de septiembre, Maradona anotó su gol número 100 profesional a San Lorenzo. El Burrito, en el último partido frente a Olimpo de Bahía Blanca, efectuó una exquisita asistencia al «enano» Buonanotte, que permitió que este metiera el gol que le otorgaba el campeonato a River Plate, club que llegaba a 33 ligas argentinas obtenidas en toda su historia, estirando aún más la diferencia de títulos con su eterno perseguidor Boca Juniors. En el Torneo Apertura 2009, Ortega marcó un gol con un disparo bombeado contra Chacarita Juniors, para dar una victoria de 4-3 en el último minuto, camiseta del barcelona 2022 tras un pase del juvenil Mauro Díaz. El Burrito tuvo una actuación extraordinaria en el partido frente a Vélez, donde no lo pudieron parar y asistió a Paulo Ferrari con un exquisito pase largo por encima de la defensa.

Ha jugado en el PSG, el Betis, el Tottenham, tuvo una buena etapa con nosotros. Neymar tiene contrato con el PSG hasta junio de 2025, pero su acuerdo se extenderá automáticamente hasta 2027 el 1 de julio, según L’Equipe. El campeón de la Champions firmó un contrato con Adidas hasta 2028 por el que percibe 120 millones de euros anuales. El 5 de febrero de 2014 se da a conocer el canje realizado por Corinthians entre Pato y Jadson, jugador hasta entonces del São Paulo. Historia del Club Nacional de Football. «La historia de la camiseta». ↑ «La FIFA declaró a la Copa Intercontinental como título «extraoficial» – Goal.com». ↑ «Nadie ha jugado más partidos en Copa Libertadores que Nacional de Uruguay». ↑ «Arruabarrena es el técnico de Nacional». ↑ «Chavo Díaz presentó renuncia a Defensor y se va a Nacional». ↑ a b Melos Prieto, Juan José (2012). «1960». ↑ a b c Melos Prieto, Juan José (2012). «1902». ↑ «Gallardo se fue de Nacional para «reencontrarse» con su familia». Mariano Donda (Godoy Cruz), a Edson Puch (Universidad de Chile), Juan Manuel Olivera (Peñarol) y Richard Porta (Nacional). ↑ a b Sitio Oficial del Club Nacional de Football. ↑ «Tres clásicos sudamericanos entre los 10 más atractivos del mundo».