Publicado el

Diario AS, Ed. «¿Qué Número Usará?

architecture interiors cathedral gaudi barcelona church ceiling En ambos encuentros Isla entró de titular y fue reemplazado durante el desarrollo del encuentro. El primer partido de Isla en la liga local llegó el 12 de agosto de 2017 en el empate 2-2 contra Göztepe, encuentro en que estuvo los noventa minutos. Finalmente, el encuentro acabó 1-1 tras los goles de Álvaro Pereira y Alexis Sánchez para Uruguay y Chile, respectivamente. En el primer partido, contra México, entregó varias asistencias a Sánchez y a Suazo, pero tras el gol de Néstor Araujo antes del final del primer tiempo bajó su nivel de juego. En la definición por el tercer lugar, la selección sudamericana ganó por 1-0 a Austria con gol de Hans Martínez a los cuarenta y cinco minutos del primer tiempo. En su primera temporada consiguió el título de liga, del que participó en 29 partidos, asistió en cinco ocasiones y anotó en otras dos, lo que le valió ser reconocido como el mejor lateral derecho del torneo por ESPN Brasil.

Participó por primera vez de un partido válido por las clasificatorias sudamericanas al mundial de 2010 frente al combinado del Perú, al que ganaron por 3-1 en el Estadio Monumental de Lima. Pero, finalmente en las últimas fechas repuntaron en rendimiento y escalaron hasta el sexto lugar, lo que los mantuvo en la primera división pero no les permitió clasificar a ninguna competición continental. Isla jugó los siete encuentros de Chile en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 marcando 2 goles y dando otras 2 asistencias en los 584 minutos que estuvo en el campo. Ha sido internacional con la selección de fútbol de Argentina entre los años 1973 y 1982 con 43 presencias y 20 goles marcados. Comenzaron de gran forma el hexagonal final al golear 5-0 a Colombia en un partido en el que Isla se lesionó y debió salir al minuto 48 de juego por Christian Sepúlveda, debido a esta lesión no pudo jugar el duelo por la segunda fecha ante Brasil, el cual fue un empate 2-2. Ya totalmente recuperado de su lesión, volvió para las igualdades 0-0 contra Argentina y 1-1 contra Uruguay, en ambos partidos jugó los 90 minutos. 15:56 Fuentes comentaron a ESPN que Sebastián Cáceres está en la mira del Getafe, aunque hasta el momento no hay una oferta formal en el escritorio del América.

Al término de la temporada, se especuló bastante con el regreso de Pato al Corinthians, sin embargo, esto no se confirmó hasta fines de junio, cuando el club anunció que tanto él como Radamel Falcao volverían a los clubes desde donde estaban a préstamo. Los miembros del Athletic votarán por un nuevo presidente el 24 de junio, con Barkala como uno de los tres candidatos que se presentarán a las elecciones. «Tacos, rabonas y caños: las perlitas de la carrera de Maradona que compartió el Archivo General de la Nación y se hicieron virales». Luego del partido, que finalizó en una derrota, Maradona se alejaría de los estadios y regresaría recién 11 meses después. Después, cayeron por un marcador de 3-2 ante Argentina, en aquel partido, Isla anotó a los 3 minutos un autogol que le permitió a Argentina comenzar con una victoria el cotejo. Este último partido, jugado el 30 de junio, le permitió a la selección argentina clasificarse a la Copa del Mundo, relegando a Colombia y Perú al repechaje, que finalmente ganaría Paraguay. Isla volvería a la institución que lo formó futbolísticamente durante 8 años, pero con la que no alcanzaría a debutar oficialmente.

Al año siguiente, volvió a ser convocado por Jorge Aravena ahora para disputar el Sudamericano Sub-17 de 2005 realizado en Venezuela donde Isla nuevamente jugó los cuatro partidos de su selección y todos como titular jugando todos los minutos (360′), comenzaron bien con una victoria por la cuenta mínima contra Colombia y con otra por 3-0 frente a Perú. Isla fue convocado por Jorge Aravena para disputar el Sudamericano Sub-16 de 2004 en Paraguay en el cual jugó los cuatro partidos de su selección, todos ellos como titular. Finalmente, Chile perdió por goleada contra Uruguay por un claro 4-0, lo que acabó con la participación de Chile en el Sudamericano al acabar terceros en el Grupo con 6 puntos, uno menos que el segundo Colombia, y también con la posibilidad de ir al Mundial Sub-17 de Perú. Mauricio Isla jugó 7 de los 9 partidos de Chile en el Sudamericano Sub-20 Paraguay 2007, todos ellos como titular (5 jugando los 90 minutos), aportando 1 gol y 1 asistencia en los 573 minutos que jugó. Además, también era un conocido usador de la ruleta, una finta en la que realizaba un giro de 360° con el balón en control; debido a su afición por utilizar este movimiento, incluso en ocasiones ha sido descrito como el «giro de Maradona» en los medios de comunicación.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta barcelona 2022 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.