Publicado el

Diario AS, Ed. «¿Qué Número Usará?

También durante su internación en 2004, muchos fanáticos del jugador se acercaron a las puertas de la Clínica Suizo-Argentina y pegaron en las paredes carteles con mensajes de apoyo. ESPN Brasil informa que las dos partes están negociando un acuerdo actualmente, pero la estrella del Inter de Milán también ha sido vinculada con otros clubes sudamericanos como Boca Juniors. En este estadio es donde el Barcelona realiza su debut en Copa Libertadores, además de jugar partidos amistosos con equipos como lo son el Milan, Boca Juniors, Santos, camiseta Barça entre otros. Obtendrás actualizaciones de los resultados de tus equipos favoritos, ejercicios de fútbol, noticias, así como el calendario de eventos e información sobre las entradas. Si bien estos serán los patrocinadores del equipo masculino, femenino y el equipo Fundación Barça de LaLiga Genuine, los equipos de deportes profesionales (baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala) seguirán luciendo Assistència Sanitària en su frontal.

Gundogan, de 31 años, tiene un contrato en el Etihad Stadium que entrará en su último año a fin de mes, pero no está preparado para firmar un nuevo acuerdo sin las garantías del entrenador Pep Guardiola de que jugará regularmente para el Campeones de la Premier League. 12:54 Marco Asensio y Dani Ceballos no han recibido oferta de renovación por parte del Real Madrid y su continuidad es una incógnita, según el diario Marca, con un año restante de contrato para ambos. Sterling ha entrado en el último año de su contrato en el Manchester City y mantiene abiertas sus opciones antes de tomar una decisión sobre su próximo movimiento. Esto se debía a una sanción disciplinaria de diez partidos amistosos impuesta tras el encuentro jugado el año 2011 entre Chile y España, en el que había insultado al cuarto árbitro tras finalizar el juego. El exjugador del Atlético-PR se convertirá en el primer fichaje del verano del Sevilla y sustituirá a su compatriota Diego Carlos, que se incorporará oficialmente al Aston Villa el 1 de julio por 30 millones de euros. Anotó su primer gol en la temporada en un partido contra el Sunderland y marcó un espléndido hat-trick en un encuentro contra el Aston Villa.

Finalmente, el encuentro acabó 1-1 tras los goles de Álvaro Pereira y Alexis Sánchez para Uruguay y Chile, respectivamente. Además, en el encuentro contra Japón, Isla asistió a Eduardo Vargas en el segundo gol. En estos primeros partidos el desempeño del jugador fue irregular, ya que el segundo gol argentino se desvió en su pie y en el último partido contra los panameños quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El único tanto del partido, y que definió el paso de Chile a semifinales, vino de Isla, que aprovechó un pase de Jorge Valdivia para vencer la resistencia del portero Fernando Muslera. A pesar de su ausencia su selección clasificó a semifinales, nueva camiseta del barcelona donde venció por 2-0 a Colombia con el jugador en cancha. En su segunda salida en la Libertadores el cuadro tachirense viajó a Porto Alegre, Brasil, el cuadro aurinegro perdió por un marcador de 4-0 ante el equipo de Brasil, seguidamente en el difícil estadio de La Paz, Bolivia, el conjunto aurinegro caería por 2-0 frente al Always Ready, pero en los dos partidos de vuelta en San Crsitobal, Venezuela, el conjunto táchirense venceria a Internacional de Porto Alegre por 2 goles a 1, mientras que los bolivianos se llevaron una derrota aplastante por goleada 7-2. Con la clasificación casi asegurada el conjunto de Los Andes iría a La Asunción, Paraguay, para enfrentar al Olimpia, (la única forma de no avanzar era perder por una diferencia de 4 goles), lamentablemente el equipo Aurinegro perdió la clasificación a octavos de manera catastrófica con un marcador de 6-2. Ubicado en la tercera posición del grupo, aseguro su presencia en Octavos de Final de la Copa Sudamericana y teniendo como rival al Equipo Rosario Central, de Argentina.

2-0 a los guaraníes. On 6 August, Falangist soldiers near Guadarrama murdered club president Josep Sunyol, a representative of the pro-independence political party. 6:21 El técnico argentino Marcelo Bielsa confirmó que será el entrenador de Athletic Club de Bilbao si el candidato Iñaki Arechabaleta sale victorioso de los comicios de este viernes 24 de junio, en los que se elegirá al presidente que releve a Aitor Elizegi al frente del club vasco. En este partido estuvo en cancha hasta el minuto sesenta y dos ya que el entrenador lo reemplazó por Rodrigo Millar. Los Gunners ya incorporaron a Fabio Vieira, Matt Turner y Marquinhos en un período que ha sido muy ocupado para ellos, y este informe sugiere que no van a reducir la velocidad. El 2 de julio de 2017 el equipo chileno disputó la final del torneo contra Alemania, la que perdieron por 1-0 tras un error de Marcelo Díaz. Aún en 1973, fue llamado para defender los colores de la selección argentina en el torneo juvenil de Cannes, e hizo 4 goles en 3 partidos. Con esto se convirtió en el quinto jugador en la historia de la selección chilena en alcanzar los 100 partidos oficiales, por detrás de Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Gonzalo Jara y Gary Medel.