Publicado el

Economía De Guerra

21:12 Minuto 9 | El Barcelona sufriendo mucho para sacar el balón desde atrás ante la presión del Real Madrid. El FC Barcelona comenzó con éxito el encuentro, con un tempranero gol de Coutinho en el minuto 2, que batió a Vaclik con un disparo lejano marca de la casa. Creo que las criptomonedas han llegado para quedarse. En las últimas semanas, el capitán azulgrana ha mantenido un pulso con el club, manifestando su firme idea de abandonar la entidad después de 20 años en las filas equipo catalán, desde que en 2000 recalara en sus categorías inferiores. Pasado, presente y futuro en una imagen que los medios del club, y Nike, se apresuraron a difundir internacionalmente. En el Camp Nou no es raro ver pancartas que piden la libertad de los políticos presos y que la afición se posicione (ya sea con banderas o cánticos) a favor de la independencia de Catalunya.

Aplaúde el Camp Nou ante el control de Memphis Depay! Pero el parón no les ha favorecido y ahora tendrán que estrenar su nueva camiseta ante el Atlético sin su refereencia en ataque en los últimos años, Timo Werner, que ya es jugador del Chelsea. Una de las eliminatorias enfrentará al Leipzig contra el Atlético de Madrid. Un triunfo retrasaría la coronación del conjunto blanco como campeón de Liga, título que puede alcanzar de forma matemática si Barça, Sevilla y Atlético de Madrid no ganan esta semana. “Comparte orgullo por los logros deportivos que consigue un equipo campeón. Unos futbolistas que invitan a la ilusión por su calidad y talento. El Barcelona presentó ayer en un acto de gran contenido simbólico la indumentaria para la temporada 2018-19, que será estrenada hoy por el primer equipo en el último partido del curso. El Barcelona ha puesto hoy a la venta su tercera equipación para la temporada 2020 -2021. Este año el fabricante ha podido trabajar con tranquilidad, a diferencia de hace dos ejercicios, cuando el 31 de mayo del 2016 expiró el contrato con Qatar y el club tuvo que vender camisetas sin logotipo de patrocinador durante varias semanas hasta que acordó la extensión por una temporada del acuerdo con el emirato.

Este sábado es un buen momento, con la visita del Barcelona a Son Moix. Este viernes Leo Messi confirmaba lo que todos los aficionados culés estaban esperando: seguirá en el FC Barcelona. Este curso, sin Messi, el Barça firmó una prórroga a la baja con Rakuten por 35 millones y Beko renegoció por 10, solo por el día a día, dejando de aparecer en la manga. Martin Lotti, camiseta del barcelona 2022 Director Creativo de Nike Football en declaraciones a la web del Barça. En la parte interna se puede leer el lema del club: Més que un club. Para hacer la nueva equipación azulgrana, Nike se ha inspirado en «las barras de las banderas azulgranas que los aficionados ondean los días de partido en el Camp Nou», aseguran desde el club. Firmará su nuevo contrato a las 18.00 horas, pisará el césped del Camp Nou a las 18.45 y dará su primera rueda de prensa a las 19.15. El atacante llevará el dorsal ’19’ con su nueva camiseta.

Fantasía en el Camp Nou! Qué croqueta de Ferran Torres en el área! Qué mal le ha pegado Ferran Torres! La marcha de Messi aún va a seguir dando de qué hablar en las oficinas del FC Barcelona. Ojalá no existiera ERC, CUP, dirigentes del FC Barcelona (un gran club por cierto) y otros que apoyan y promueven actos contra EspaÑa y sus simbolos. El FC Barcelona someterá hoy a votación ante los socios compromisarios la propuesta del acuerdo con Spotify como nuevo patrocinador principal del club. Josep Maria Bartomeu y Ada Colau presidieron la presentación, con una escenografía propia de acontecimiento global, exponiendo el buen estado de las relaciones entre el club y el Ayuntamiento después de la aprobación de la reforma urbanística que permitirá ejecutar el majestuoso proyecto del Espai Barça. “Con el Barça la ciudad comparte muchas cosas, además de un estadio que ahora renovaremos”, afirmó Colau.