Publicado el

Eintracht – Barcelona De La Europa League: Previa, Dónde Verlo, Alineaciones Probables

Aunque bajo su dirección el equipo obtuvo la Supercopa 2019 ante Peñarol y en el plano internacional consiguió dos victorias por la Copa Libertadores 2019, por el Torneo Apertura quedó relegado rápidamente con solo tres puntos tras las primeras cinco fechas. Al menos, en la dirección deportiva y en Xavi. Xavi quiere reforzar la posición de extremo y Di María sería una opción a bajo costo tras quedar libre del PSG. Este mismo torneo no finalizó bien para el carrusel aurinegro al terminar en la posición número 11. Para el Torneo Clausura 2013 se hizo oficial la contratación de Daniel Farías proveniente del Deportivo Anzoátegui, trayendo consigo jugadores que lo ayudaron a conseguir el subcampeonato del equipo; Táchira terminó una mala campaña en la posición 10; ya para la 2013-14 en el Torneo Apertura el club hizo una mejor campaña al finalizar en la sexta posición. Sin embargo, el periodista Gianni Miná expresó que los directivos del S. S. C. Napoli les dijeron a varios de los jugadores que hicieran dos contratos, uno como futbolistas y otro por la explotación de su imagen. Como tercer uniforme, se utiliza la camiseta con un predominante azul acompañado con detalles rojos y blancos.

El 13 de septiembre de 2011, Nacional presentó una camiseta celeste en homenaje al cumplirse exactamente ciento ocho años de la primera victoria de la selección uruguaya, representada enteramente por Nacional en aquella oportunidad. En el mes de septiembre de 2013, con motivo de la conmemoración de los 110 años de esta victoria, el club lanzó una edición limitada de la camiseta celeste, que a diferencia de las anteriores, refleja fielmente el diseño de la utilizada en 1903, adicionando una franja en diagonal de color blanco. Desde 2011 se ha establecido como uniforme titular cuando Nacional oficia de local durante el mes de septiembre. A partir de la década de los 80, Nacional comenzó a utilizar patrocinadores en sus camisetas. El estatuto de Nacional establece que los colores que representan al club son el azul, el blanco y el rojo, como reflejo de los símbolos patrios del Uruguay y tomados de la bandera del máximo prócer de la independencia uruguaya, José Gervasio Artigas. La bandera del club se crea el 23 de mayo de 1902 por iniciativa de Domingo Prat. Al igual que en el uniforme titular, sobre el escudo se incluyen las tres Copas Intercontinentales como tributo a las máximas conquistas deportivas del club, agregándose en la parte de atrás la bandera de Uruguay junto a la fecha de dicho partido.

El encargado de diseñarla fue Ernesto Caprario, cofundador del club, quien propuso completar el uniforme deportivo con una banderita ubicada en la parte izquierda de la camiseta, sobre el corazón, formando así el escudo. El tono azul durará algunos años más, incluso, en el año 2000 se presenta un curioso uniforme con tonos celestes y azules, que imitaban el formato de la lata de Pepsi, por entonces patrocinador principal del club. Además de las modificaciones señaladas, el uniforme titular de Nacional prácticamente no sufrió variaciones a lo largo de la historia. En el Torneo Intermedio 2019, Nacional descontaría puntos en la Tabla Anual, cosechando 14 unidades sobre 21, además ganaría el partido clásico por un contundente 3-0; a pesar de esto Nacional no pudo clasificar a la final del torneo, que ganaría Liverpool. Oliver Glasner, entrenador del Eintracht: «Será un magnífico partido de la Europa League contra un rival de primer nivel. Estamos haciendo una excelente temporada en la competición, estamos invictos y esperamos que el camino continúe hasta las semifinales. En términos europeos, es el partido más importante de mi carrera. No queremos estar defendiendo en los últimos 30 metros durante 90 minutos. Queremos mostrar nuestros puntos fuertes. Tenemos que ser sensatos, pero también hemos demostrado que podemos crear ocasiones».

Ubicada en una manzana adyacente al Gran Parque Central, y también conocida como el «Palacio de Cristal», la sede social ocupa actualmente 4371 metros cuadrados pero se encuentra en obras para alcanzar los 8000 metros cuadrados. El Parque también fue sede de la selección uruguaya, tanto en fútbol como en otras disciplinas. Durante el año 2013 culminaron las obras de ampliación en la tribuna Héctor Scarone (segunda bandeja) y el «codo» que une las tribunas Abdón Porte y Atilio García aumentando notoriamente la capacidad locativa de El Parque -como se lo conoce popularmente-. Laporta, que ya había anunciado unas pérdidas de 482 millones de euros en la temporada 2020-2021, ha detallado que el FC Barcelona se encuentra en una situación de patrimonio neto negativo de 451 millones, una situación que, de tratarse de una sociedad anónima, le pondría automáticamente en una situación de causa de disolución. The second leg, meanwhile, at the Nou Camp finished 2-2, thus eliminating Barcelona from European contention.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta Barça amablemente visita el Web page.