Publicado el

El 23 De Abril De 2022

También leo datos: en los cuatro partidos a domicilio que llevas este año, no has rematado ni una vez a puerta. Si los socios del Barça lo aprueban, Spotify también pondrá el nombre comercial al Camp Nou por primera vez en la historia durante los próximos 12 años. Casi todo vale (a excepción del vade retro al color blanco, aunque formó parte de la historia del club) para atraer a los clientes potenciales, en su mayoría alejados del debate porque son extranjeros sin conocimiento de la idiosincrasia local o jóvenes de gusto movedizo que huyen del discurso que defienden sus aburridos padres. Es el 27º título copero del Barça, que tiene ya en la mano el doblete (el sexto en su historia) y que aspira, dentro de siete días, a lograr ante la Juventus en Berlín el triplete y su quinta Champions. Salió el Athletic más valiente y peleón, con Aduriz y Williams creando sensación de peligro ante un Barça que se sintió, probablemente por primera vez en su historia, visitante en el Camp Nou. Quién sabe si mantendrá mañana su marco a cero ante el Eibar.

Esa jugada hizo despertar a los de Luis Enrique y le recordó al Athletic quién tenía enfrente. 1 – Athletic Club: Herrerín; Bustinza, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iraola (Susaeta, min.57), San José, Beñat (Iturraspe, min.74), Rico (Ibai, min. Hubo una tercera, en un saque de falta que remató Piqué en el área pequeña que el guardameta del Athletic sacó brillantemente. Otro atrevimiento. En el 43, camiseta del barcelona 2022 de nuevo Herrerín salvó un gol de falta directa de Messi y con eso se llegó al descanso. El Athletic, mientras, se aferraba al hecho de que un gol le metía en la final. Koeman: «Nos ha hecho trabajar muchísimo, los entrenamientos están siendo muy largos. Estamos trabajando muy bien. Dice a los jugadores las cosas claras y eso es bueno para el equipo. Confío plenamente en el entrenador y en todos los jugadores». “Creo que las criptomonedas han llegado para quedarse. Así de sencillo. Messi tardó 20 minutos en echarse el partido a la espalda y con un gol propio de un astro, abrió una final en la que el club azulgrana apenas sufrió y pudo permitirse pensar en el próximo sábado, cuando se juega la final de la Champions y el triplete.

La criptomoneda ofrecía 20 millones por inscribir su nombre en la manga de la camiseta de partido y en la espalda de la ropa de ejercitarse. Hace unos días supimos que sacabas billete para ese tren y te llevabas una propina de 14 millones de euros mientras tus compañeros, porque aún lo eran entonces, se jugaban la vida en Champions contra la Juventus. Por otro lado, Beko, el patrocinador de la ropa de entrenamiento y de la manga izquierda de la camiseta de juego por 19 millones de euros anuales, ya no aparecerá el curso que viene en la indumentaria de los partidos y rebajará su aportación hasta los 10 millones. Justo después, dio un aviso con un gol anulado a Neymar por un fuera de juego muy justo. Y encima buenos. Cuando el de Rosario está en el terreno de juego y su estado de forma es como el actual, el Barcelona es imbatible. 0 – Antoine Griezmann no ha realizado ni un solo remate a portería en sus cuatro partidos como visitante con el FC Barcelona en todas las competiciones (seis en total).

Un compañero cedió al guardameta, que al ir a controlar el balón con el pie se le escapó, de modo que entró en la portería. El Barça tiene aproximadamente dos meses para enviar el producto, según fuentes de la entidad, pero la cantidad de camisetas del seis veces Balón de Oro que se tendrán que devolver no será especialmente significativa a causa de que el nombre y el número generalmente se estampa en la misma tienda. La gran joya del baloncesto español pronto llamó la atención de la NBA y fue elegido con el número 3 en el draft de 2001 para incorporarse a Memphis Grizzlies. Ibrahimovic, quien en cualquier caso no quiere obsesionarse con un número determinado. 3 – FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba (Mathieu, min.77); Busquets, Iniesta (Xavi, min.55), Rakitic; Messi, Suárez (Pedro, min.77) y Neymar. Mostró cartulina amarilla Piqué (min.42), Iraola (min.43), Balenziaga (min.58), Williams (min.67), Iturrasè (min.86), Neymar (min.87) y a Busquets (min.90). El partido parecía finiquitado, pero antes del descanso, los vascos sacaron algo de orgullo y Williams mandó una bola al larguero. El partido se enfrió hasta que cuando quiso y como quiso, el Barça lo liquidó: En el minuto 73, Dani Alves centraba desde su banda y Messi, adelantándose a la bisoñez de la defensa vasca, mandaba el balón a la red con un solo toque.