Publicado el

El Año Pasado

Se mantienen las cuatro barras de la camiseta actual, pero las rojas se degradan para acabar convirtiéndose en las cuatro barras de la bandera de Catalunya. Dicha camiseta está elaborada con los mismos materiales que la primera y segunda equipación. Leo Messi ha hablado públicamente por primera vez desde que a finales de verano anunciase que seguiría en el FC Barcelona, por lo menos una temporada más, hasta que en 2021 terminase su contrato. No se descarta que el brasileño pueda ser presentado a finales de la semana que viene. Contrataciones que debían ser suficientes para llegar a final de temporada. Imagen de la cuarta camiseta del Barça para esta temporada. Los primeros detalles de que el famoso arquitecto barcelonés sería homenajeado para el próximo curso del Barça se dieron a conocer a principios de diciembre. Alves, que no disputa ningún partido desde el pasado 10 de septiembre, cuando jugó 27 minutos en el Brasil-Perú clasificatorio para el Mundial de Qatar, era partidario de firmar hasta 2023. Se trataba de un vínculo que facilitaría que el brasileño, que es el jugador con más títulos de la historia del fútbol con 43, de los cuales 23 con el Barça, pueda participar y llegar en las mejores condiciones a la cita mundialista que se disputará entre noviembre y diciembre del 2022. Sin embargo, finalmente aceptó la propuesta del club de fichar solo hasta final de curso porque está convencido de que podrá convencer desde el campo a la entidad de que merece renovar hasta 2023. “Alves ha insistido mucho para volver”, recalcan desde los despachos del Barcelona, que también estudiaron durante toda la jornada cómo repercutiría el fichaje del brasileño en el fair play financiero.

Aunque a nivel individual, el de Nueva Jersey siempre rindió a un altísimo nivel, a nivel colectivo no fue hasta la llegada de Phil Jackson cuando el equipo mejoró y dominó la NBA, de la mano del mejor dúo que el baloncesto ha visto jamás, Shaq y Kobe, donde cada uno asumía su rol a las mil maravillas, rol que en el caso de O’Neal era el de dominar la zona. Un diseño que gustó en su día y que ahora se mantiene para la cuarta equipación del equipo azulgrana. El brasileño celebró su vuelta a al club azulgrana después de cinco años «luchando como un loco para llegar a ese momento. No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que ese día llegaría», afirmó el lateral en su cuenta de Instagram. Desde el club se ha querido incidir en que el problema ha sido estrictamente económico. El Real Madrid intenta presionar, pero los de Xavi Hernández sortean sin problema una y otra vez a sus rivales. No tengo ningún problema con Griezmann. Las tres rayas de Adidas y la tonalidad de éstas son los elementos donde la equipación del campeón de Europa puede presentar innovaciones.

El diseño de Adidas para el equipo donostiarra ha despertado alguna que otra polémica entre la afición txuri-urdin. Finalmente, Messi recalcó la importancia del apoyo de la afición durante los encuentros en el Parque de los Príncipes. Si finalmente, el veterano defensa acaba luciendo el 8 que dejó libre Pjanic, será su quinto dorsal diferente en el Camp Nou, tras el 20, el 2, el 22 y el 6. “Está muy activo intentando ayudar al club incluso en el terreno deportivo. Las franjas tonales son más delgadas, un detalle que también se inspira en el modelo utilizado por el Club durante la temporada 1991/92, el año de la primera Copa de Europa en Wembley, y se van estrechando a medida que se acercan en el borde. Muchas veces, los partidos de estas secciones son por la tarde, por lo que es una gran opción para seguir disfrutando de una gran jornada totalmente azulgrana. El mismo Laporta reconoció en la presentación del de Terrassa que le habría gustado gozar de una mejor salud económica para ofrecerle al egarense una plantilla más compensada. Hace menos de 24 horas, el Rayo Vallecano sorprendía a todos con la presentación de su nueva segunda equipación, kit que inmediatamente dio que hablar y que lo seguirá haciendo mucho tiempo.

La anterior fue en la temporada 2017 – 2018 y también como tercera equipación, en donde tenía a toda la ciudad estampada. La relación del brasileño con el actual entrenador blaugrana es tan buena que en 2015, cuando Xavi abandonó la disciplina del Barcelona, Alves eligió vestir durante esa temporada -su última como barcelonista- la camiseta con el 6 que había dejado libre el egarense. El montante convierte la camiseta en la pieza de memorabilia deportiva más valiosa de la historia. La historia de nunca acabar en el Barcelona. El futbolista es polivalente, una característica que ha resultado decisiva para firmar por el Barcelona de Setién: juega de delantero centro, de mediapunta y de extremo izquierdo. Este año toca ‘senyera’, una combinación muy vistosa que suele tener mucho éxito entre los aficionados. Alves es un amigo de este club”, dijo Laporta. Y mira que ha tenido referentes en los que fijarse, gente que la ha podido enseñar lo que es este club: Simeone, Torres, Gabi, su amigo Koke, Juanfran, su íntimo amigo Godín…

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre nueva camiseta del Barça nueva camiseta del Barça le imploro que detenga por nuestra página.