Publicado el

El Vestuario Del Barça, Conmovido Por El Adiós De Messi: «¡Qué Bien Lo Hemos Pasado!»

La mejora experimentada por el equipo de Sito Alonso en las últimas semanas es la mayor garantía para asumir con optimismo un auténtico reto de altura que comienza este mismo viernes con la visita del todopoderoso CSKA Moscú al Palau Blaugrana y que tendrá en el torneo europeo la gran prueba de fuego para un conjunot azulgrana que de inicio arrancará con la totalidad de sus efectivos disponibles a excepción de Marc García. Según desvela Sport, la nueva camiseta Nike del primer equipo del Barça saldrá a la venta el próximo viernes 3 de julio. SENSACIONES POSITIVAS TRAS LA COPABartzokas aseguró que el equipo vuelve con buenas sensaciones de la Copa porque «mostró una mayor consistencia en la Copa» pero que el tercer cuarto contra Valencia BC «fue un desastre». El técnico incidió que a día de hoy el problema del equipo es «más mental que físico» aunque ve a la plantilla mucho mejor. O que lo haga en el equipo contrario. Muchas gracias por seguir con nosotros el primer partido como azulgranas de Griezmann, De Jong y Neto, que tendrán oportunidad de revancha el próximo sábado ante el Vissel Kobe de Inieta y Villa. Gracias Leo. Te echaremos mucho de menos.

Quien lucirá la 9 en su espalda será nada menos que Martin Braithwaite, de quien se dijo que en pleno conflicto entre Lionel y la dirigencia ya había pedido quedarse con la 10 del argentino si éste finalmente abandonaba el club. UN RIVAL PELIGROSOSobre su próximo rival, el EA7 Emporio Armani Milano, Bartzokas alertó de la gran confianza con la que están jugando los italianos en las últimas semanas y que les ha llevado a ganar la Copa de Italia este pasado fin de semana. Tres piedras en el camino a las que les seguirán la visita de Unicaja al Palau (20 de diciembre) y los duros desplazamientos a Vitoria y Moscú para medirse a un Baskonia (22 de diciembre) al alza desde la llegada de Pedro Martínez y al Khimki (29 de diciembre) del extécnico azulgrana Georgios Bartzokas. Al respecto del torneo copero, una de las notas positivas que extrajo Bartzokas fue la actitud y el protagonismo de algunos de los jugadores más jóvenes del equipo.

Las nuevas equipaciones del Barcelona se pueden adquirir en la tienda online del equipo azulgrana, así como en la tienda online de Nike y también en los establecimientos físicos de la marca y el club. Gracias a la colaboración con Tennis Warehouse Europe, tú puedes ser el afortunado poseedor de una camiseta Nike como la que Rafa Nadal utilizó en el pasado torneo de Montecarlo y de Barcelona, camiseta con la que Nadal entró en la historia al convertirse en el primer tenista en ganar 10 títulos en un mismo torneo. Además de Bartomeu, son convocados dos o tres diseñadores de Nike así como su máximo responsable en el sur de Europa, Albert Baronet, y, por parte blaugrana, el director general Òscar Grau, camiseta barcelona 2023 además de ejecutivos de marca y marketing y algún directivo miembro de la comisión delegada. Hasta tres de los próximos cuatro partidos se disputarán ante la afición azulgrana. Esta equipación llamativa tendrá brillo en los partidos de noche y hará que los jugadores destaquen bajo la luz de los focos.

Incluso hasta puedo aceptar que Iturralde González saliera al rescate del Barça al sancionar la caída de Xavi dentro del área (el jugador azulgrana asegura que Baena le agarró de la camiseta), pero también hay que reseñar que el colegiado vasco no sancionó el que Pareja cometió sobre Ibrahimovic. OBJETIVO ACB: FORTÍN EN EL PALAUEn Liga Endesa tampoco habrá tregua pero el Barça Lassa deberá hacerse fuerte en el Palau para evitar sorpresas. Sin embargo, los tropiezos inesperados ante Zalgiris y Anadolu Efes en el Palau y Estrella Roja, Milán o Brose Bamberg a domicilio hipotecaron el futuro en la competición de los azulgranas que se presentan con un balance 4-5 y fuera de los puestos de Playoff – aunque a tan solo una victoria – en un momento de temporada donde ahora afrontarán duelos supuestamente directos ante 4 de 6 equipos clasificados entre los ocho primeros (CSKA Moscú, Fenerbahçe, Madrid y Khimki) y dos conjuntos de la Liga Endesa (Baskonia y Unicaja) que conocen bien a los azulgranas. Ángel Correa tuvo en sus botas el gol que hubiera dado la victoria al Atlético en el Ciudad de Valencia, pero el argentino falló estrepitosamente ante la puerta vacía y envió el balón a las nubes.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion Barça , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.