Publicado el

¡EN VIVO! Altas, Bajas Y Rumores De Cara A La Ventana De Fichajes Del Verano

people walking on street between buildings during daytime El Liverpool llegó a un acuerdo para fichar al delantero del Benfica, Darwin Núñez, en una transferencia por valor de hasta 100 millones de euros, dijeron fuentes a ESPN. Con el Manchester City y el Liverpool fichando a Erling Haaland y Darwin Núñez respectivamente, Ronaldo está perdiendo la fe en que puede ganar títulos con los Red Devils. 08:00 Sadio Mane completó su traslado al Bayern Múnich, poniendo fin a un período de seis años con el Liverpool en el que ayudó a terminar su espera de 30 años por un título de liga, además de ganar la Liga de Campeones. In La Liga, Barcelona were in first place for much of the season, but inconsistency in the New Year saw Real Madrid overtake them to become champions. El guardameta de 28 años llegó a un acuerdo para llegar a la Premier League desde New England Revolution en febrero, pero permaneción con los Revs en el inicio de la temporada de la MLS. Según los informes, una operación en marzo para quitarle una placa de metal en el tobillo derecho fue un éxito, con Hazard ahora jugando sin molestias, y AS informa que Ancelotti cree que las características del jugador lo convertirían en una alternativa efectiva cuando necesita darle un descanso a Benzema, una temporada que requerirá una rotación frecuente del equipo.

9:55 El delantero neerlandés Luuk de Jong no está convencido de venir a México después las pláticas que sostuvo con la directiva de Toluca, esto debido al monto salarial que le ofreció en principio el equipo mexiquense, por lo que deberán subir la cifra si quieren contar con los servicios del exjugador del Barcelona. 08:30 Thiago Silva cree que su compañero de equipo de Brasil, Neymar, debería unirse a él en Chelsea este verano. Se ha establecido contacto con el Chelsea, uno de los pocos clubes capaces de fichar a Neymar, debido a que el nuevo propietario, Todd Boehly, quiere hacer una gran declaración en el mercado de fichajes este verano. Lukaku, de 29 años, soportó una dura temporada 2021-22 luego de su traslado de 115 millones de euros a Stamford Bridge desde el Inter el verano pasado, anotando ocho goles en 26 apariciones en la Premier League. Cuando se consideró por primera vez la idea de regresar a préstamo al Inter de Milán, los Blues dejaron en claro que buscaban una tarifa de al menos 20 millones de euros, una cifra alta pero diseñada para compensar la depreciación de 12 meses de un jugador, el club pagó 115 millones de euros el verano pasado.

Es la segunda vez que la CNMV carga contra un ídolo deportivo por ser imagen de una plataforma de compraventa de monedas digitales, mercado no regularizado ni sometido a supervisión, que entre finales de abril y principios de mayo vivió un ‘crash’. El hecho de que haya interés de otros lados es una ventaja para el Inter, camiseta del barcelona 2022 ya que podría llevar al PSG a subir su propia oferta. Las fuentes le dijeron a ESPN la semana pasada que la oferta inicial del Barça no alcanzó los 40 millones de euros, pero su última oferta, que es la tercera, vale más de esa cantidad, incluida la tarifa fija y los complementos. On 9 March, Barça won Rayo Vallecano 3-1. Raúl de Tomás scored for the visitors in the 25th minute with an outside of the box shot, Gerard Piqué equalised with a header in the 39th minute, Lionel Messi put Barcelona in the lead with a 51st-minute penalty and Luis Suárez finished off the game with an 82nd minute tap-in. Phil Coutinho nets a brace, while Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez and Leo Messi notch a goal each.

Juan Sarabia and Ben Yedder scored the goals for Sevilla. The objective of the group, called L’Elefant Blau was to oppose the presidency of Núñez, which they regarded as a corruption of the club’s traditional values. In the round of 16, Barcelona was drawn against French club, Paris-Saint Germain. Si vuelvo a un club, lo hago para ganar», añadió. «Lo digo con modestia. Fernández, de 21 años, tiene contrato con River hasta junio de 2025 y ha anotado nueve goles y ha dado asistencia a seis más en 24 apariciones hasta el momento para el club con sede en Buenos Aires. 08:20 El mediocampista de River Plate, Enzo Fernández, se unirá al Benfica por 10 millones de euros, más 8 millones de euros en complementos. El jueves vendieron el 10% de sus derechos televisivos de LaLiga por más de 200 millones de euros, pero fuentes le han dicho a ESPN que el dinero está destinado a cubrir pérdidas durante la temporada 2021-22, no a fichar jugadores. Hazard, de 31 años, está entrando en su cuarta temporada en España, donde su impacto en él se ha visto severamente limitado por una serie de lesiones en el tobillo, además de perder el puesto de lateral izquierdo ante la estrella revelación del año pasado, Vinicius Junior, decidido a finalmente hacer un impacto.