Publicado el

¡EN VIVO! Altas, Bajas Y Rumores De Cara A La Ventana De Fichajes Del Verano

Con el nuevo técnico designado el rumbo del campeonato mejoró considerablemente, finalizando el Torneo Apertura en 3ra posición; el ganador de este torneo fue Peñarol. Debido a los resultados irregulares, a comienzos de marzo de 2013 la Comisión Directiva lo sustituyó por un interinato conformado por el exjugador Juan Carlos Blanco junto al técnico del plantel de 3.ª División, Gustavo Bueno, como asistente. Esto, sumado al haber ganado la Tabla Anual, le otorga ventaja en la definición del campeonato. Nacional, en su condición de ganador de la Tabla Anual y del Torneo Clausura por la definición del Campeonato, enfrenta al ganador del Torneo Apertura, Peñarol; con gol de Matías Zunino vencería por 1 a 0, logrando obtener de esta forma su título 47 como Campeón Uruguayo; este campeonato sería muy recordado por los hinchas por el hecho de haber ganado 3 finales clásicas en un año, 2 de las mismas en 4 días. El 16 de junio de 2012 jugó la semifinal de la temporada 2011-12 frente a Defensor Sporting, consagrándose bicampéon del Fútbol Uruguayo tras ganar 1:0. Obtuvo así su 44° Campeonato Uruguayo, triunfando en los dos clásicos de la temporada con la decisiva participación de Álvaro Recoba, quien convirtió un gol de penal en la hora en el clásico del Apertura para la victoria 2:1 y otro de tiro libre para el 3:2 del Clausura.

Esta situación llevó a la destitución de Domínguez, que fue sustituido por Álvaro Gutiérrez. En 2017 Nacional obtuvo la primera edición del Torneo Intermedio, pero al no conseguir ni el Apertura ni el Clausura quedó fuera de la definición del Campeonato Uruguayo, lo que determinó la salida de Lasarte de la dirección técnica. A continuación disputaría el Torneo Clausura, Nacional termina igualado en puntos con Peñarol, debido a esto, se enfrentarían en una única final, en la que los tricolores se impusieron por 2 a 0, consagrándose de esta manera campeón del torneo. El Barcelona, según fuentes familiarizadas con las negociaciones, está utilizando el tema para aumentar la oferta más allá de los 73 millones de libras que pagó al Ajax por De Jong en 2019. Sin embargo, el United preferiría gastar una tarifa base de 50 millones de libras esterlinas llegando a los 60 millones y son conscientes de que aceptar una cantidad significativamente mayor dificultaría los esfuerzos para gastar en otras áreas del equipo. Las fuentes le dijeron a ESPN que el acuerdo por De Jong aún no está completo, pero ahora se encuentra en una etapa avanzada. Uno de los mejores roleros está en Marbella Vice con un personaje que dará mucho que hablar.

Marbella Vice abre las puertas también a otras culturas y Anya es un perfecto ejemplo. Por su parte, en las últimas temporadas incorporó las tres copas intercontinentales encima del escudo, exceptuando para la temporada 2014-15, que reemplazó el tradicional escudo por el mítico «bolsillo». En el primer partido de la temporada 2009-10, anotó tres goles en la victoria por 6-0 sobre el Siena. Y el tercer y último partido fue frente a Suecia, donde Argentina empató 1-1 pero no le alcanzó para clasificar a la próxima ronda, quedando eliminada. En el Torneo Intermedio 2019, Nacional descontaría puntos en la Tabla Anual, cosechando 14 unidades sobre 21, además ganaría el partido clásico por un contundente 3-0; a pesar de esto Nacional no pudo clasificar a la final del torneo, que ganaría Liverpool. Tras la salida de Gutiérrez, contratado por el Al-Shabab, Nacional pasó a ser dirigido por Gustavo Munúa, que hasta entonces se desempeñaba como arquero y capitán. Al no conseguir ningún título en 2013, Nacional cerró un singular ciclo de logros deportivos, ya que en los dieciocho años comprendidos entre 1995 y 2012 fue campeón de por lo menos un torneo oficial.

Hace varios años Nacional utiliza en sus uniformes oficiales la inscripción «Decano». En el caso de la camiseta celeste, que Nacional utiliza desde 2011 durante el mes de septiembre, la mayoría suelen llevar alguna inscripción conmemorativa o un logo institucional, que varía en cada edición. Desde 2011 se ha establecido como uniforme titular cuando Nacional oficia de local durante el mes de septiembre. El 13 de septiembre de 2011, Nacional presentó una camiseta celeste en homenaje al cumplirse exactamente ciento ocho años de la primera victoria de la selección uruguaya, representada enteramente por Nacional en aquella oportunidad. ↑ «Nadie ha jugado más partidos en Copa Libertadores que Nacional de Uruguay». ↑ a b «Copa Libertadores de América 1980» (en inglés). ↑ hola (28 de agosto de 2016). «Diego Armando Maradona reconoce a su hijo 29 años después». ↑ «IFFHS’ Century Elections». ↑ Martín Tabeira (12 de junio de 2009). «Clásico uruguayo – Nacional vs Peñarol» (en inglés).

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta barcelona 2023 por favor visite nuestro sitio web.