Publicado el

¡EN VIVO! Altas, Bajas Y Rumores De Cara A La Ventana De Fichajes Del Verano

En la Liga ucraniana, en esta nueva etapa en el Dinamo, Sheva jugó 21 partidos y anotó 7 tantos en la temporada 2009-2010. Su equipo finalizó 2.º en la Liga, por detrás del Shakhtar Donetsk. El debut de Shevchenko en la plantilla oficial del Dinamo Kiev fue el 28 de octubre de 1994, en un partido contra el Šakhtar Donetsk donde el Dinamo ganó 3-1. Shevchenko marcó su primer gol en una victoria de 4-2 contra el Dnipro Dnipropetrovsk el 1 de diciembre de 1994. Este gol fue el único que marcó en la liga, aunque anotó 2 goles en la Liga de Campeones. En su retorno al Dinamo de Kiev en agosto de 2009, la pareja declaró que querían que sus hijos aprendiesen ucraniano. El 23 de agosto de ese año, anotó su primer tanto en la Premier League en su partido número 300, que terminó en una derrota de 2-1 frente al Middlesbrough. El debut en la Serie A se produjo el 29 de agosto de 1999 en el Stadio Via del Mare de Lecce en un partido que quedó en un empate de 2-2 contra la Lecce, donde anotó su primer gol con los «Rossoneros». En su primera temporada con el Milan, logró anotar 24 goles en la Serie A en 32 partidos, convirtiéndose en el máximo anotador de esa temporada.

Finalizó la Liga Premier con 19 goles y logrando el campeonato, y la Champions con 6 goles en 10 partidos, cayendo eliminados en cuartos de final. En la temporada siguiente, la 1998-99, Sheva anotó 18 goles, liderando la tabla de goleadores de la Liga Premier. Pero su reputación como gran goleador se resintió bastante en estas 2 temporadas en la Premier League, y se empezó a hablar de su fichaje por el Chelsea como un fracaso. La desilusión de esas dos temporadas se acabó en la siguiente. El 10 de abril de 2011, marcó un gol y una asistencia en la victoria del Milan por 2-1 ante la Fiorentina. Tuvo una etapa en la que se dedicó al golf profesional, siendo uno de los mayores referentes de este en Ucrania y en Europa. En esta época fue cuando lo llamaron por primera vez a la Selección de Ucrania. Abreu realiza un rápido ascenso por las divisiones inferiores del club hasta llegar a Primera División.

En apenas 18 partidos de liga y casi todos saliendo desde el banquillo, Sheva no consiguió anotar un solo tanto por primera vez en su carrera, cosa que sí logró en la Copa de la UEFA, aunque su equipo fue eliminado en dieciseisavos de final. Anotó su primer gol el 2 de octubre de 2008 contra el Zürich en la Copa de la UEFA, ya que su equipo no se clasificó para disputar la Champions League ese año. En ese mismo año se le otorgó el más alto honor en Ucrania, Héroe de Ucrania, por el expresidente ucraniano Leonid Kučma, además de quedar 3.º en la votación al FIFA World Player. En mayo de 1999 Sheva fue vendido al AC Milan por una cifra de 26 millones de euros, convirtiéndose en el primer ucraniano en jugar en ese club. Durante el verano de 2005, se habló de un presunto interés de Roman Abramovich, propietario del Chelsea, como parte de la oferta el magnate ruso ofreció 50 millones de libras esterlinas y a Hernán Crespo (ya en Milán por préstamo) para convencer al ucraniano.

Softball Pitcher Prepares 31 de enero de 2011, cuando el delantero español Fernando Torres fichó también por los Blues por 58 millones de euros procedente del Liverpool. En la Champions anotó 6 goles en 11 partidos, competición en la cual llegó a la final y la perdió frente al Liverpool. Su capacidad de convertir oportunidades en goles la demostró la siguiente temporada, cuando Sheva anotó 16 goles en 31 partidos, ayudando al Dinamo a conseguir su segundo título consecutivo. En 1990 con la selección sub-14 del Dinamo Kiev, Andriy jugó la Copa Ian Rush en Gales, donde consiguió el campeonato y se logró consagrar como el máximo anotador del torneo. Nuevamente eligió la camiseta número 7, como en el Milan y el Chelsea, y no la número 10, que era la que usaba en sus principios en el Dinamo Kiev y que en ese momento pertenecía a Artem Milevskiy. Al comenzar la temporada 2008-2009, y debido a las malas actuaciones de Sheva en el Chelsea, se rumoreó que jugaría cedido en su anterior equipo, el Milan.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre nueva camiseta del barcelona nueva camiseta del barcelona le imploro que detenga por nuestra página.