Publicado el

¡EN VIVO! Altas, Bajas Y Rumores De Cara A La Ventana De Fichajes Del Verano

John Wiley and Sons. On 13 April, Barça drew with Huesca 0-0, a much-changed Barcelona gave first team debuts to Jean-Clair Todibo and Moussa Wague. Desde su llegada ha disputado un total de 41 partidos con la camiseta azulgrana, 32 con el Barça B y nueve con el primer equipo, además del amistoso de la Maradona Cup en Arabia Saudita. El guardameta de 29 años, que ha pasado la mayor parte de su carrera jugando prestado (estuvo una temporada en el Real Madrid y otra en el Villareal), ha disputado 18 partidos de liga en el último año con el West Ham, que ha decidido quedárselo, explicó el PSG en un comunicado. El internacional portugués tuvo un papel estelar en el Oporto, comenzando en 27 partidos de liga para ayudar a los Dragoes a ganar el título de liga la temporada pasada. Luego de que el atacante uruguayo estuvo en la órbita de Toluca para jugar en la Liga MX en el Apertura 2022, todo indica a que la carrera del charrúa seguirá en Europa, luego de que el delantero negocia con un equipo de LaLiga, de acuerdo a información de Sebastián Giovanelli, periodista uruguayo.

El Manchester United le dijo a Cristiano Ronaldo que no está disponible para ser transferido este verano a pesar de que los representantes del delantero portugués evaluaron el interés de algunos de los mejores clubes de Europa, dijeron fuentes a ESPN. ESPN también informó que es probable que los Spurs paguen £ 50 millones iniciales con hasta £ 10 millones en complementos. Las fuentes le dijeron a ESPN que Chelsea había exigido originalmente una tarifa de préstamo de alrededor de 20 millones de euros por Lukaku, pero finalmente aceptó un acuerdo estructurado por un total de alrededor de 12 millones de euros, incluidas las bonificaciones. Cuando se consideró por primera vez la idea de regresar a préstamo al Inter de Milán, los Blues dejaron en claro que buscaban una tarifa de al menos 20 millones de euros, una cifra alta pero diseñada para compensar la depreciación de 12 meses de un jugador, el club pagó 115 millones de euros el verano pasado. Las discusiones sobre Icardi, que mantiene contrato con el Paris Saint-Germain, parecen estar menos avanzadas.

La incertidumbre sobre el futuro del delantero de 30 años en el Paris Saint-Germain ha aumentado en las últimas semanas, aunque los informes sobre su reciente extensión automática de contrato hasta 2027 podrían hacer que el club de la Ligue 1 exija una tarifa considerable para separarse de él. El PSG ha ofrecido 60 millones de euros por el internacional eslovaco Skriniar hasta el momento, pero el Inter considera que esa suma es demasiado baja. Lukaku, de 29 años, soportó una dura temporada 2021-22 luego de su traslado de 115 millones de euros a Stamford Bridge desde el Inter el verano pasado, anotando ocho goles en 26 apariciones en la Premier League. Hazard, de 31 años, está entrando en su cuarta temporada en España, donde su impacto en él se ha visto severamente limitado por una serie de lesiones en el tobillo, además de perder el puesto de lateral izquierdo ante la estrella revelación del año pasado, Vinicius Junior, decidido a finalmente hacer un impacto.

Glass Ball On Water At Sunset 8:21 El arquero italiano Gianluigi Buffon aseguró este lunes que el argentino Ángel Di María, todavía sin equipo y objetivo de la Juventus, «sería Maradona en esta Serie A». 14:00 El Chelsea está listo para rivalizar con el Paris Saint-Germain, ya que su objetivo es fichar al central del Internazionale, Milan Skriniar, como ha informado Sky Italia. Se informa que Leeds aceptó una oferta de transferencia de 60 millones de libras del Chelsea, según lo revelado por fuentes de ESPN, mientras que el extremo brasileño también es un objetivo de Tottenham y Barcelona. Fulham realizó una oferta de €10 millones por Pereira, quien está a prestamo en Flamengo. Por su parte Erik ten Hag le dijo a Pereira que le gustaría evaluarlo durante la pretemporada en Tailandia y Asutralia, pero el internacional brasileño está interesado en tener minutos con el primer equipo y tiene que decidir si es más probable que los tenga en Fulham. Concesionarios: Este sitio te permite conectar con puestos de concesión y restaurantes locales en cualquier parte del país. Como parte del acuerdo, el antiguo club de Richarlison, Watford, tiene derecho a recibir el 10% de cualquier tarifa superior a 40 millones de libras esterlinas. 07:00 El ex centrocampista del Manchester City, Fernandinho, fichó por el Athletico Paranaense de la Serie A de Brasil, camiseta barcelona el jugador de 37 años regresa al club donde comenzó su carrera profesional.