Publicado el

¡EN VIVO! Altas, Bajas Y Rumores De Cara A La Ventana De Fichajes Del Verano

Después de tres años de ausencia por sus problemas de dopaje, Maradona regresó para ayudar en la clasificación de Argentina para el Mundial de Estados Unidos de 1994, torneo en el que Diego volvería a dar positivo en drogas al encontrarse efedrina en sus muestras, siendo expulsado de la competición, lo que contribuyó a la posterior eliminación de Argentina en octavos de final. Tras ese año, el «Matador» le cedió su camiseta número 10 al ascendente Diego Maradona, quien señaló a Kempes como el “gran impulsor del fútbol argentino” en su autobiografía. DT Simeone. El 20 de septiembre de ese mismo año, el Loco regresó a River Plate firmando contrato hasta diciembre de 2010. En lo que resta de dicho año solo podrá disputar la Copa Sudamericana 2008 debido a que el período de pases del fútbol argentino ya se encontraba cerrado. La directiva de Botafogo resolvió extender el contrato que Sebastián Abreu tenía con el club hasta el 31 de diciembre de 2011 y además de incluir una cláusula especial de recisión con multa de 20 millones de reales (11,3 millones de dólares al cambio). Su equipo quedó eliminado en octavos de final por la Universidad de Chile en la tanda de penales, pero la actuación de Sebastián no pasa desapercibida.

grayscale photo of woman lying on bed Washington Sebastián Abreu Gallo (Minas, Lavalleja, 17 de octubre de 1976) es un exfutbolista, entrenador y presentador de TV uruguayo. El nuevo entrenador dijo tener en sus planes a Ortega para afrontar todas las competencias que tenía River en el 2008 y le entregó la cinta de capitán, y lo hizo el emblema del conjunto millonario. Abreu llegó a la Real Sociedad apadrinado por el que había sido su entrenador en Dorados de Sinaloa, Juanma Lillo. En el recuerdo de su breve paso por la Real Sociedad quedó especialmente la tripleta que marcó a domicilio al Xerez Club Deportivo, equipo que a la postre quedaría campeón y lograría el ascenso. Marcó 11 goles siendo el máximo goleador del equipo a pesar de haber jugado solo media temporada. Pocas horas después de haber quedado libre, Atlético Mineiro anunció su contratación por un año. ATM, el token oficial del Atlético de Madrid, tuvieron la oportunidad de jugar un partido de ensueño en el Wanda Metropolitano junto a la leyenda rojiblanca Diego Forlán. ↑ Borinsky, Diego (1 de agosto de 2007). «Mario Kempes 100×100». Revista El Gráfico. Desbordes, Michael (2007). Marketing and football: an international perspective. Ejemplo de su fervor tricolor es el hecho de que Abreu siempre jugó en Nacional por una mínima fracción del sueldo que otros clubes habrían pagado de acuerdo a su cotización internacional, llegando incluso en un período a jugar sin aceptar remuneración.

Ha habido interés de clubes en el Medio Oriente, pero el brasileño quiere quedarse en Europa en medio de un mayor interés de Marsella y Real Valladolid. Mbappé, que rechazó al Real Madrid y firmó un nuevo contrato de tres años con el PSG el mes pasado, encabezó la lista con un valor de transferencia estimado de 205,6 millones de euros, superando a Vinicius (185,3 millones de euros) y Haaland (152,6 millones de euros). Silva estuvo relacionado con un alejamiento del Etihad el verano pasado, pero se quedó y desempeñó un papel clave para que retuvieran el título de la Premier League. En enero de 2008 acordó su llegada a préstamo por 18 meses con el Club Atlético River Plate, su primer gol en River fue contra su exequipo, San Lorenzo de Almagro por el Torneo Pentagonal de Verano 2008. El 17 de abril de 2008 a través de su conversión de tres goles a San Martín de Porres, River Plate se clasifica para la tercera fase de la Copa Libertadores 2008, quedando actualmente segundo en la tabla de goleadores del torneo con siete goles.

Es recordado por marcar un gol sobre la hora ante Sportivo Alberdi, clásico rival de Atlético. Disputó los amistosos previos al Mundial 1982, jugando ya más dedicado a la creación de juego y sin tanta responsabilidad de marcar goles; la experiencia en el Mundial no fue del todo buena para Argentina, quedando eliminado en la segunda fase grupal, siendo el encuentro del 2 de julio ante Brasil, el último con la casaca albiceleste para Kempes. Kempes se coronó como máximo goleador del Mundial 1978 con seis goles; junto a Guillermo Stábile son los únicos argentinos en conseguir este logro. En este partido Ortega marcó dos recordados golazos y asistió a Gabriel Batistuta para uno de sus goles. La misma fuente señaló que en este momento Cáceres es la primera opción en la lista del Getafe y esperan que pueda venir una oferta formal en los próximos días para intentar llevarse al zaguero a Europa y que continúe su trayectoria en la Liga de las Estrellas. No se toman en cuenta los partidos y goles en la Liga Cordobesa de Fútbol (78 goles en 81 partidos).