Publicado el

FC Barcelona: Así Suena El Acuerdo Del Barça Con Spotify: 70 Millones Durante Cuatro Años

En cuanto a lo de anticatalán, si tengo que aclararselo se lo aclaro, en tanto en cuanto en CataluÑa, unos por que quieren la secesión y otros porque se cruzan de brazos y apoyan a esos partidos antiespañoles, no puedo pensar de otra manera. “Por medio del presente, y de conformidad con la previsto en la cláusula 3.1. del contrato de 25 de noviembre de 2017, les manifiesto mi voluntad de extinguir mi contrato de trabajo de futbolista profesional con fecha de efecto 30 de agosto de 2020”. La famosa cláusula 3.1. que existía en el contrato de Messi es aquella que posibilitaba a que el jugador pudiera irse libre, sin alegar causa justa, al final de la temporada 2019-20 “previa comunicación al club realizada antes del 10 de junio de 2020, sin ningún derecho para el FC Barcelona”, alegaba el burofax. Sea como fuere, el amarillo ha sido una de los tonos más utilizados este año por el guardameta belga del Real Madrid, Courtois, que con distracciones o no, ha sido con 19 el que menos goles ha encajado en las 27 jornadas disputadas hasta la fecha. Cabe recordar que en el pasado mes de septiembre el diario ‘Sport’ ya adelantó cómo será la primera equipación del Barça para el próximo año.

File:Santos FC.JPG - Wikimedia Commons Tal y como ocurrió con la del año pasado, cuando predominaron los cuadrados, como con la del 2015-16, cuando hubo franjas horizontales, el próximo año también se romperá el patrón de las líneas verticales, presentes únicamente en un fragmento de la prenda. Según las instantáneas publicadas por el portal, que siguen las líneas maestras del diseño filtrado hace unos meses, la elástica elástica barcelonista no tiene comparación con ningún modelo anterior en los 122 años de historia de la entidad. Siguiendo con la información del portal, se espera que el pantalón sea totalmente azul, aunque «todavía no está decidido». Se espera que el club azulgrana haga una gran puesta en escena para presentar esta nueva equipación, aunque está previsto que no ocurra hasta que la temporada del primer equipo no toque a su fin. La camiseta quiere ser un homenaje al equipo que en la temporada 1919-1920 inició la primera Edad de Oro del conjunto azulgrana con futbolistas que marcaron una época en el club como José Samitier y el portero Ricardo Zamora. El diario deportivo Sport avanzó este sábado el diseño de la primera camiseta azulgrana para la temporada 2020-2021, que está inspirada en la que hace cien años lucieron Paulino Alcántara, el Leo Messi de la época, y los debutantes José Samitier y Ricardo Zamora.

El diario ‘La capital mar del Plata’ ha difundido una imagen de la pareja de 1998, cuando el astro argentino estaba a punto de cumplir 11 años y su mujer, diez. La noticia que había visto la luz hace unos meses, ha sido confirmada ahora por la web Footyheadlines, que ha publicado varias imágenes de lo que será la camiseta del Barça el curso que viene 2019-2020. A falta de comprobar la reacción de la afición azulgrana, la estampa nada tiene que ver con la historia y la tradición de club. Imágenes de la que podría ser la nueva camiseta del Barça. De este modo, se obtiene un tejido que permite el mejor rendimiento en la práctica deportiva y un menor impacto en el medio ambiente. En este caso los pantalones son totalmente verdes mientras que en las medias predomina el tono verdoso pero también incorpora detalles en rosa. Y de nuevo otro fiasco de Nike: cero innovación en el caso de la Roma.

En el caso de los dos modelos estarán disponibles en sus diferentes versiones de hombre, mujer y niño. Sobre todo cuando el oponente luzca colores oscuros, ya que la tonalidad rosa es más clara respecto al azulgrana y el negro de los otros modelos. El color negro sí ha sido habitual en el merchandising de la entidad culé, camiseta Barça sobre todo en la vestimenta que no estaba relacionada con la equipación de las jugadores de las diferentes secciones del club. Debe ser que esas millonadas ya no hacen falta para investigar enfermedades, que ya no hay hambre en el mundo, o que ya sí es moral hacer con el dinero privado de uno lo que le viene en gana. Su explosión como central llegó en el Mundial de 2002, en el que Turquía acabó tercera, tras Brasil y Alemania. Y esta vez, a diferencia de cuando Rakuten empezó como patrocinador, ya no están Neymar y Luis Suárez, y ya se verá hasta cuándo sigue Leo Messi, los tres activos con los que el club azulgrana se vendía entonces desde la vertiente comercial.