Publicado el

FC Barcelona: El Barça Estrenará Equipación

Por ello la rivalidad Madrid – Barça está más viva que nunca. Para ello utilizarán en la capital portuguesa sus nuevas camisetas. Las camisetas del Barcelona de Leo Messi de la temporada 2021-2022 desaparecieron de las tiendas oficiales azulgranas al anunciarse su fichaje por el Paris Saint-Germain, y ahora Nike será la encargada de decidir su destino una vez el club se las haya devuelto, aunque no se calculan grandes pérdidas económicas en este sentido. Uniformes del Athletic Club para la temporada 2018/2019 (Athletic). Messi fue a la carrera a recoger un balón que perdió Riqui Puig en la frontal del área, y Yeray se tiró al suelo para adelantarse al argentino. Una de las acciones que pudieron determinar el partido entre el FC Barcelona y el Athletic, que ganaron los culés con un solitario gol de Rakitic, fue un fuerte pisotón de Leo Messi sobre Yeray Álvarez. El Barcelona puso hoy a la venta su tercer uniforme para la temporada 2020 -2021. Me parece, en general, un uniforme acertado (el Barça suele innovar mucho), si bien sospecho que de lejos las franjas no se van a apreciar bien.

A ver, el uniforme no es ninguna maravilla, porque no hay cosa que irrite más a un hincha atlético que le trastoquen las franjas colchoneras, pero esa asimetría, que queda disimulada por la publicidad, no queda tan mal desde lejos. Atlético de Madrid. Ya dije el año pasado que el Atleti iba a lucir la peor equipación de su historia. Hace unos días el mismo portal ‘Footy Headlines’ confirmó que la fecha estimada para la presentación de la primera equipación del Barcelona será el próximo 3 de junio. Cuando se presentó el año pasado hubo quien reaccionó a disgusto con el diseño de la primera equipación del conjunto azulgrana. Chelsea. El equipo londinense ya estrenó al final de la pasada temporada su equipación para este año. Otro modelo que homenajea a la ciudad, dado que por primera vez la primera camiseta del equipo azulgrana no será con franjas verticales y sí con cuadros azules y granas que representan las manzanas del Eixample de Barcelona. Las franjas tonales son más delgadas, un detalle que también se inspira en el modelo utilizado por el Club durante la temporada 1991/92, el año de la primera Copa de Europa en Wembley, y se van estrechando a medida que se acercan en el borde.

El conjunto blanco retomará la Liga en el estadio Alfredo Di Stefano, ubicado en Valdebebas, uno de las barrios más emergentes de la capital y donde se ubica la ciudad deportiva del club. Los de Ernesto Valverde y las mujeres del Barça femenino lucirán la nueva camiseta a lo largo de la temporada en LaLiga . La última ‘locura’ son los 427.680 euros que pagaron por la camiseta con la que Messi hizo su gol 500 en el Barcelona.Aquella es la famosa elástica en la que el rosarino se la sacó y se la mostró a los hinchas del Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu. De acuerdo a esta información, Messi medita no renovar su contrato y abandonar el club en 2021 si no ve cambios significativos en la estructura del club. Con una elástica muy parecida a la que hoy es tercera equipación , el conjunto de la Ciudad Condal ganó la antepenúltima Recopa de Europa en la campaña 96/97, un torneo que muchos no conocerán, pero que era uno de los más relevantes del fútbol europeo hasta su desaparición, en 1999. Tanto es así que el propio club catalán fue con cuatro el que más veces levantó su trofeo.

El FC Barcelona ha presentado la nueva equipación que lucirán los jugadores la próxima temporada tal y como se puede ver en sus redes sociales. El Barcelona negocia un trueque con Saúl. El FC Barcelona ya ha presentado su segunda equipación para la temporada 2020/21. El negro y el color dorado han sido los elegidos para dar vida la equipación. Llega abril, llega el mes clave donde tanto Barcelona como Real Madrid se van a jugar buena parte de los títulos. En apenas un mes se van a disputar 11 jornadas, tanto de la Liga Santander como de la SmartBank. En 2005 firmó por el Colonia, donde se retiró en 2007. En su palmarés tiene una liga y dos copas turcas con el Besiktas. Messi ha visto cómo le pitan 17 faltas en lo que va de Liga y le han sacado tres tarjetas amarillas. El Urawa Red Diamonds japonés lo despidió después de que viera tres rojas en siete partidos.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta Barça 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.