Publicado el

FC Barcelona: Oficial: Messi No Seguirá En El Barcelona

Lo hizo sin embargo a cinco del final, esta vez en el área chica, cuando cazó un balón rebotado y lo llevó a la red con una definición sutil. Varios medios de comunicación se agolpaban en el aeropuerto de El Prat esperando al regreso del padre de Leo por primera vez desde que se fuera al Paris Saint Germain. Su aterrizaje llenó el aeropuerto de cámaras y micros para que jorge pronunciase un «está muy difícil». 22:00 | Así ha sido el día: Jorge Messi en Barcelona, contrato con el City, ecos de la situación.. Le animó a volver a su país si es necesario: «A nosotros nos conviene que Messi juegue, en cualquier lugar. Si no va a jugar, si no encuentra un club, que se venga para acá». Ronaldo se llevó 398 puntos en los votos de los periodistas de L’Équipe para el puesto de delantero, y en segunda posición quedó con 361 Cavani, que en 2017 marcó 36 goles en la liga francesa, más que cualquier otro jugador de los clubes del país. En Inglaterra, destacar que el Chelsea estrena patrocinador tras muchos años y el Manchester United cambia de un gigante (Nike) a otro (Adidas) por un buen puñado de libras.

FC Barcelona chándal de presentación UCL 2019/20 - Nike - SportingPlus.net En primer lugar, recupera el pantalón y las medias azul marino, que recuerdan un poco a la primera equipación Nike de la historia del club culé. Esas ondas que Nike ha puesto por doquier en sus equipaciones las ha colocado en la franja central en el caso del campeón francés. Con Messi fuera del campo, el juego azulgrana abrió ciertas lagunas que los sevillistas aprovecharon con un mejor Banega en el último tramo de la primera parte. El bando de Leo Messi también se ha mantenido firme, por lo que el acuerdo parece muy lejos todavía. De Ronaldo, que ya ha sido escogido en ocho ocasiones para esta lista -realizada con el voto de los reporteros de fútbol del periódico-, destaca los 19 goles que marcó en la Liga de Campeones durante 2017, «una cifra sin igual». Los madridistas Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos y Luka Modric figuran en el 11 tipo de 2017 del diario deportivo francés L’Équipe, al igual que el barcelonista Lionel Messi y otro jugador que hasta el verano vistió la camiseta del Barça, el brasileño Neymar. Este verano ha sido habitual verla por las calles de Barcelona mientras prácticamente todo el mundo daba por hecha la continuidad del rosarino.

FC Barcelona. La equipación del Barcelona para este año me parece bastante original. Bien, entró en un tema que me gusta, precisamente soy oficial de la Armada desde el año 2008 y puedo asegurarle que la mayoria de los militares no están a favor de la secesión y que lucharian por la unidad de la patria. La publicación considera que habría sido impensable que el Madrid no hubiera sido el club con más jugadores en este 11, teniendo en cuenta que el pasado año consiguió cinco títulos (sólo se le resistió la Copa del Rey). El gol fue algo complicado de asumir para los de Caparrós, que se perdieron completamente y le dieron la posesión al Barcelona. Nuestros compañeros de Deportes Cuatro han conseguido sacar unas palabras a Jorge Messi, quien desde hoy temprano se encuentra en Barcelona. La camiseta azulgrana que el delantero David Villa se ha enfundado este mediodía durante su presentación como nuevo jugador del Barcelona está fabricada con ocho botellas de plástico reciclado, como todas las que sus compañeros lucirán la próxima temporada. Según trabajadores del área comercial, hubo una propuesta encima de la mesa durante la primavera que no tiró hacia adelante y ahora mismo no hay ninguna otra bien definida.

Aunque nos dejó una de las imágenes del día: el coche del presidente del Barça no sólo pasó por el piso de Jorge Messi, sino que se paró delante. Y en esa excursión veraniega de enero de 1998 se produjo esta foto de familia en la que Messi y su actual mujer y madre de sus tres hijos posan juntos. Todavía no se ha producido ese encuentro previsto entre el padre de Messi y el presidente del FB Barcelona. En una reunión de alrededor de hora y media de duración el Barcelona y Messi han debatido sobre la posible salida del ’10’. Pero fue negativo con lo que puede suceder a la competición si Messi la abandona. La longitud de los pantalones fue criticada por algunas figuras históricas del barcelonismo como Domingo Balmanya, que llegó a decir que a los jugadores les gustaba enseñar los muslos, así como la repetición de la palabra ’Barça’ por toda la camiseta. La camiseta en sí no está mal, pero tampoco es espectacular. El culebrón Messi parece que no puede dar más de sí. La reunión con Jorge Messi tendrá que esperar a la tarde.