Publicado el

History Of FC Barcelona

File:Antoni Baliu i Piqué.jpg - Wikimedia Commons En los octavos de final debían enfrentarse con Uruguay, en el clásico duelo rioplatense, el 16 de junio en Puebla. En ecuador ante el cuadro eléctrico del emelec lograrían un empate 1-1, pero en el primer clásico del año caerían 2-0 en la capital ante los rojos del Ávila del Caracas y se ubicaban así de momento en la 5.ª posición fuera del cuadrangular y torneos internacionales en una liga que estaba muy cerrada, el equipo aurinegro lograría después de 13 años volver a ganar fuera de casa por copa libertadores ante el actual campeón de Bolivia con un marcador de 1-2 y la vuelta en pueblo nuevo ganaría 3-0, el carrusel aurinegro quedaría eliminado tras visitar al actual Campeón en Brasil y caería por un marcador de 4-1 quedando fuera , el deportivo Táchira avanzaría por quedar tercero en su grupo a los octavos de la Copa Sudamericana, y su rival sería el Santos FC el equipo histórico del país del progreso. En su debut de Copa Libertadores el Deportivo Táchira se enfrentó después de 6 años al Club Olimpia de Paraguay con un marcador a favor de 3-2, en ese grupo estaban igualmente el Internacional de Porto Alegre, y el Club Always Ready de Bolivia, en la segunda fecha del futbol local el equipo visitaría la ciudad de Maracaibo para enfrentarse al Zulia FC, llevándose un increíble derrota con marcador de 5-0, un revés histórico a pesar de que el equipo salió con la mayoría de suplentes.

Bellingham, de 18 años, es considerado el mejor centrocampista joven del mundo y los blancos creen que es el reemplazo perfecto a largo plazo para Luka Modric, de 36 años. Este mismo torneo no finalizó bien para el carrusel aurinegro al terminar en la posición número 11. Para el Torneo Clausura 2013 se hizo oficial la contratación de Daniel Farías proveniente del Deportivo Anzoátegui, trayendo consigo jugadores que lo ayudaron a conseguir el subcampeonato del equipo; Táchira terminó una mala campaña en la posición 10; ya para la 2013-14 en el Torneo Apertura el club hizo una mejor campaña al finalizar en la sexta posición. Desde su fundación el club ha tenido 7 presidentes. En la Copa Libertadores 2018, el Deportivo Táchira participaría en la primera fase se enfrentaría contra el Club Social y Deportivo Macará el ídolo ambateño. En la siguiente edición de la Libertadores es decir en la edición 2017 del certamen ya con otro formato, jugaría la primera fase frente al Club Deportivo Capiatá debutante en el certamen, jugarían el primer asalto en el estadio Erico Galeano Segovia, ganando Capiatá por 1-0 y en la vuelta en Pueblo Nuevo terminaría 0-0 pasando así el equipo paraguayo.

El 13 de septiembre de 2016, Ter Stegen cedió y detuvo un penalti de Moussa Dembélé que mantuvo el marcador en 1-0 y que finalmente llevó a la victoria por 7-0 del Barcelona ante el Celtic en la Liga de Campeones de la UEFA. Aunque al inicio, en el torneo apertura no lograría pasar a la liguilla, y siendo eliminado de forma temprana en la Copa Venezuela se presentía que sería otra temporada de flojo rendimiento, pero para el clausura el equipo cambiaría de forma impresionante, llegando a los play-off, enfrentando en los cuartos al Metropolitanos F.C., jugando el partido de ida en la capital que finalizaría con marcador de 2-0 a favor de los capitalinos, y la vuelta con un contundente 4-0 a favor del aurinegro, pasando así a las semifinales enfrentando a otro equipo capitalino el Deportivo La Guaira, ganando la maquinaria naranja por 1-0 y la vuelta en Pueblo Nuevo con un marcador de 3-0. Llegando a la final del clausura donde tendría que enfrentar al último equipo de la capital y su eterno rival el Caracas F.C.

En la temporada 2019 haría una temporada regular, finalizando primero en la tabla acumulada con 66 puntos. La putada es que el virus retrasó esta cuarta temporada. Fue el conductor de la Selección Argentina que ganó la Copa de Mundo de 1978, siendo el máximo goleador y mejor jugador del torneo. Máximo goleador en la historia del club: Peter Lorimer (238 goles). El 15 de mayo de 2020 la FVF anunció la finalización del campeonato, dejando sin efecto los partidos jugados hasta el 9 de marzo. Sin embargo, para mediados de marzo se suspendió hasta la jornada 6 debido a la pandemia del COVID-19. ↑ March 2018, FourFourTwo Staff 23 (23 de marzo de 2018). «Messi lacks Maradona’s charisma, claims Batistuta». ↑ Jiang, Allan. «50 Greatest Dribblers in World Football History». ↑ Diz, Alejo (13 de septiembre de 2008). «Kempes, con el traje de embajador». Eaude, Michael (2008). Catalonia: a cultural history.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre nueva camiseta del Barça amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.