Publicado el

Las Equipaciones Del Barça

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado tres meses de cárcel para el director técnico y consejero delegado de la empresa de tratamiento de aguas Tramasa SL por no ofrecer la formación necesaria y no advertir del peligro que corría a un trabajador que falleció mientras extraía una lámpara ultravioleta. Y es que, además, el director técnico y consejero delegado de la empresa incumplió «su obligación de garantizar la seguridad del trabajador» no elaborando la evaluación de riesgos del trabajo de mantenimiento de lámpara UV. Fue en ese momento cuando el manguito se rompió y la presión del agua provocó que la lámpara saliese despedida hacia el exterior, impactando en el pecho del operario y provocándole la muerte en el acto. En un principio el nuevo álbum estaba previsto para ser lanzado en mayo de 2020, al igual que el inicio de la nueva gira, pero debido a la pandemia de COVID-19 se tuvo que cancelar la gira y se pospuso la salida del disco hasta varios meses después. El directivo debió comunicar al trabajador «que antes de las operaciones de mantenimiento se debía apagar y desconectar la alimentación eléctrica y antes de comenzar operaciones sobre lámparas UV tenía que desconectar el equipo».

También logró la Supercopa de Europa al vencer al Shakhtar Donetsk por 1-0. El equipo dirigido por Josep Guardiola, tras conquistar la Copa Mundial de Clubes ante Estudiantes de La Plata por 2-1, pasó definitivamente a la historia del fútbol mundial, al conseguir los seis títulos oficiales en un mismo año, una hazaña que no había sido lograda nunca antes por ningún otro club. En 2017 una camiseta sin franjas del Espanyol recibió protestas. Horas después, M.T., acompañado de un tercero sin identificar, entraron en una tienda de ropa del municipio albaceteño donde, tras pasar a los probadores, intentaron salir de la tienda con varias prendas, siendo el acusado retenido por el dueño, J.C.M.N., que lo agarró del brazo para impedir que huyera. Del mismo modo, sobre las 19.39 horas de ese mismo día, el procesado intentó hacerse con el bolso de M.D.G.T., forcejeando con ella violentamente, consiguiendo finalmente robarle el monedero con varias tarjetas y 320 euros en efectivo. En el escrito de acusación, consultado por Europa Press, el primero de los robos tuvo lugar sobre las 17.00 horas del 10 de enero de 2022, cuando el acusado, M.T., acompañado de otras tres personas sin identificar, abordaron a J.B.C.M.

M.C.P. se despertó alertada por un fuerte ruido procedente del jardín, escuchando a continuación fuertes golpes en la puerta de entrada mientras que el acusado gritaba que le abriera la puerta. El tributo consiste en un ejercicio de mashup (o collage) en el que se funden distintas camisetas usadas por el equipo catalán. Allí, en concreto, se fabrican las medicinas para el ejército español utilizando agua purificada que se almacena en tanques y equipo a presión que está formado por lámparas ultravioletas situadas en el eje de un cilindro de acero que contiene en su interior el agua a presión la cual circula por la lámpara. Esa temporada quedaría por delante del Arenas de Guecho por seis puntos de diferencia, aunque el equipo vizcaíno evitó el descenso gracias a la ampliación de la Primera División a doce equipos planificada por la Federación Española antes del inicio de la temporada y que supuso que esa temporada no hubiera plaza de descenso.

Desde su fundación en 1899 hasta la temporada 2020-21, la entidad ha logrado una trayectoria de ciento veintiuna temporadas, noventa de ellas en el ámbito profesional. El gamer Kilian Pita, ‘Zidane10’ se impone en la final a Javier Romero, ‘JAR10’, del RC Celta y se corona como campeón de FIFA 22 en la quinta temporada de eLaLiga Santander en una final para la historia que se decidió en la tanda de penaltis. De acuerdo con la misma, el nombre de Barcelona deriva del linaje cartaginés Barca. El cuello retro en forma de V, el color verde azulado y el logotipo de Nike con el nombre incorporado son otros de los rasgos distintivos. Hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de dos delitos de robo con violencia, por los que piden seis años de prisión y la prohibición de acercarse a J.B.C.M. Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al 18 de octubre de 2019 cuando funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, que advirtieron la presencia de individuos en el interior de dicho local, llamaron a la puerta, abriéndola el acusado desde el interior y permitiéndoles la entrada.