Publicado el

¡Lo Hemos Hecho Una Vez Más!

Llegaron jugadores no muy caros, más teniendo en cuenta su calidad, como Özil, Di María, Khedira o Modric. La nueva zamarra azulgrana cuenta con franjas verticales en tonos rojo claro y azul, pero con un estampado en las citadas franjas en que se pueden apreciar diferentes elementos relativos a la ciudad de Barcelona. Todas las miradas del planeta fútbol van a estar puestas en lo que pase en el Santiago Bernabéu cuando el balón eche a rodar. Se le escapa el balón a Ferran Torres! Un tiro de Sarabia desde la frontal cuya trayectoria desvió Lenglet, dejando sin opciones de detener el balón a Ter Stegen. 🔴🔵 Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Pedri; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang. Leo Messi se ha sincerado durante una entrevista con Jordi Évole en La Sexta. Lopetegui destacó que «la dificultad» de visitar el Camp Nou aumenta «por el momento del rival», aunque esa euforia del Barcelona «motiva y genera ilusión» porque no renuncia a «la ambición de superar a un gran rival en su estadio» que, durante la temporada, «ha evolucionado mucho, incluso en nombres».

Healthy People. Healthy Planet Plastic free superfood snacks El gol envalentonó al Sevilla, que acabó la primera parte en área rival buscando el tercero. El Barça estrenará esta camiseta el próximo martes en el primer partido de Champions de la temporada, con el Bayern de Múnich como rival en el Camp Nou. De acuerdo a una publicación de Sport, los culés estrenarían su nueva camiseta de la temporada 2020-21 este mismo año. El FC Barcelona ha presentado este jueves la que será la primera equipación para la Champions League en la presente temporada. Este año, la propuesta de Nike en su segundo año como marca deportiva del club hispalense ha elegido el azul como color para la tercera equipación del equipo, mucho más colorido que el negro del año pasado. 20:09 🎙️ El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, advirtió en la rueda de prensa previa al partido que el Barcelona es el equipo «más en forma, no sólo diría de España, sino de Europa». El técnico de Terrassa admitió que el Sevilla «no llega en su mejor momento a este partido» tras encadenar tres empates consecutivos en LaLiga Santander y haber quedado eliminados de la Europa League. Según el técnico del equipo hispalense, el conjunto azulgrana «está ganando partidos jugando bien y con muy buenas actuaciones».

El técnico vasco consideró que Xavi Hernández dirige a «una de las mejores plantillas del mundo», que se ha conformado gracias a «los fichajes y a la progresión de los jugadores que había», lo que hace estar «en una dinámica muy positiva». 20:28 ⚪️ Vuelve Ivan Rakitic | El que fuera centrocampista del Barcelona durante 6 temporadas volverá por primera vez a un Camp Nou con público. El croata se reencontrará con la que fue su afición durante unos años en los que cosechó una Champions League, 4 Ligas y 4 Copas del Rey, entre otros títulos. Y cada vez que se viste de largo, el Nuevo San Mamés deja bien claro cuáles son los colores de su equipo. Los clásicos del baloncesto acostumbraban a decir que un buen equipo se construía a partir de un base y un pívot. Una contractura sufrida el pasado fin de semana frente al Valencia podría hacer que el astro argentino se pierda el primer clásico del año.

20:54 🏆 Aparece sobre el césped del Camp Nou la sección de balonmano del Barcelona, que ofrece a la afición el título de la Copa del Rey cosechado la semana pasada. Por su parte, Julen Lopetegui no podrá contar con Thomas Delaney, Fernando Reges, quien esta semana se operó de un tobillo en Oporto y será baja ya hasta la próxima campaña, Papu Gómez, Marcos Acuña y Suso Fernández. Por su parte, el Sevilla busca defender su segunda posición en la tabla y a su vez mantener el ritmo con el Real Madrid en la lucha por el título. 19:57 ⚪️ Por su parte, Lopetegui recupera su pareja de centrales de referencia, Koundé-Diego Carlos, y renuncia a la figura de un 9 de referencia tradicional. Sin embargo, Xavi aseguró que los de Julen Lopetegui son «un equipo fuerte, con un entrenador al que admiro y un club que respeto y que ha trabajado muy bien en los últimos años». Eso fue lo que ocurrió en el Palau con Nicolás Laprovittola. Tras cuatro partidos y medio en los que el Barça casi nunca se sintió cómodo el ex de la Penya y el Madrid cogió el mando de las operaciones para darle la vuelta a un decorado que se tornaba tenebroso.