Publicado el

Los Protagonistas De ElClásico: La Generación ‘teen’ ~ No Es Fútbol Es La Liga

Si en 2006 el acuerdo con UNICEF representó un patrocinio deportivo absolutamente innovador a nivel internacional, ahora se quiere avanzar en una nueva línea de trabajo con Naciones Unidas a través de esta nueva colaboración con ACNUR y donde el foco serán las personas refugiadas, especialmente niñas, niños y jóvenes refugiados y desplazados en varios países del mundo. El Barcelona confirmó la alianza con Acnur pocos días después de cerrar el acuerdo de patrocinio con Spotify, que se convertirá en el patrocinador principal del club y su logotipo aparecerá en la parte frontal de las camisetas del primer equipo masculino y femenino. El Barça anunció que el logo de ACNUR sustituirá al de Unicef a partir del 1 de julio de 2022 en la camiseta del primer equipo masculino y femenino de fútbol y en el del Barça Genuine. Se trata de una de las problemáticas graves de la actualidad, con más de 82,4 millones de personas refugiadas o desplazadas (según datos de Acnur) y a las que es necesario dar respuesta, una cifra que se ha visto desde hace unas semanas especialmente agravada por la crisis de Ucrania. Lo suyo es una vuelta a casa, un andar sobre seguro y en king size, en la línea de las estrofas grandilocuentes de The unforgettable fire y The Joshua tree.

Otra cosa es si debería hacerlo pese a que su presencia es decisiva sobre el campo. Así le llegó el turno al Nobel Desmond Tutu, quien, desde la pantalla, alertó sobre la extensión del sida en África y recordó que quienes lucharon contra el apartheid son los mismos que han luchado contra el terrorismo en Irlanda o que batallan ahora por la libertad en Birmania. Y los saldos en casa son siempre agridulces. La nueva presidencia se ha encontrado con una masa salarial que supone el 110% de los ingresos de la entidad, algo totalmente inasumible que ha desembaco en el adiós del jugador más importante del Barça en la historia. Celta. El equipo gallego presenta una equipación que sigue exactamente el mismo esquema que la del Real Madrid (cuello, rayas en los hombros…) y en este caso, combina dos tipos de azul celeste. La camiseta es casi completamente azul, excepto con unas pequeñas franjas de color burdeos, naranja y azul celeste que van desde el pico del cuello hasta la mitad de la prenda. Incluso aparecen en los créditos, por primera vez, de hasta siete de las once canciones del álbum. Lo perdí. Con él nos ha tocado ver juntos no solo muchos derbis (como aquel del 0-3 en el Bernabeu: aquella vez se indignó por ver al aficionado madridista aplaudir a Ronaldinho; luego supimos que el tal aficionado se había arrepentido del gentil acto), sino también las jornadas de Champions League de ambos equipos.

En el caso de los ‘dragoes’, por primera vez optan por el naranja como segunda equipación. Todo muy ochentero. Fue un concierto, como se pretendía, apoteósico. Presta asistencia para salvar vidas, como refugio, alimentos y agua, ayuda a salvaguardar los derechos humanos fundamentales y desarrolla soluciones que garantizan que las personas tengan un lugar seguro al que llamar hogar. ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, es una organización mundial dedicada a salvar vidas, proteger los derechos y construir un futuro mejor para las personas que se ven obligadas a huir de sus hogares a causa de los conflictos y la persecución. Luego sonaron los primeros acordes de Beautiful Day en medio de un festival de amarillos, rojos y verdes en la pantalla cilíndrica, que proyecta varios «bonos» simultáneamente mientras The Edge se desplaza por los puentes que unen el escenario con una estratégica pasarela satélite. Como sugiere el título de su último disco, No line on the horizon, que los U2 presentaron ayer en el Camp Nou en el inicio de la gran gira de los 360 grados, su macromontaje no contempla lejanos horizontes, ni geográficos ni expresivos. El último título que conquistó, levantando la copa como capitán del equipo fue la última Copa del Rey en la que el Barça derrotó en una gran final al Athletic (0-4) y en el que Messi marcó dos de los cuatro goles.

El Barça vestirá esta nueva prenda exclusiva el próximo día 19 en el Gamper y ante el Manchester City, cuyos beneficios por su venta ayudarán en la promoción del deporte y la educación para niños marginados y refugiados de cualquier parte del mundo, objetivo principal del proyecto ‘MÉS’. El Real Madrid vivió este miércoles una resaca del partido de Manchester contrariado por la imagen dada, en especial por su debilidad defensiva, pero aliviado por el resultado, un 4-3 en contra que le permite albergar esperanzas para el partido de vuelta en el Bernabeu, cifradas casi exclusivamente en el rendimiento de Benzema, que de nuevo con su actuación en el Etihad concitó todos los elogios de la crítica. En el grupo A, el Al-Rayyan estuvo encuadrado con otro club con una amplia representación extranjera, el Al-Hilal saudí, que cuenta, entre otros, con Odion Ighalo (Granada, Manchester United), Matheus Pereira (West Bromwich Albion) y Moussa Marega (Porto).

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion barcelona 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.