Publicado el

Nueva Equipacion Barça – Camiseta Barça 2021 Más Barata Y Cómoda

Ppblog Si quieres ahorrar Compra ya tu Camiseta de mujer del A. Madrid 2020 al mejor precio y disfrútala Ahorrando! En la siguiente temporada pasó al Inter y luego de ganar el Mundial 2002 con Brasil, fue vendido al Real Madrid. 292,2 millones como máximo por temporada. Muy lejos de los 55 millones más bonus que cobrará el club esta temporada. Sólo la Sagrada Familia y el Parc Güell le supera, dejando en las arcas del club casi 60 millones de euros anuales, con datos de 2019. Es prácticamente el mismo montante que deja la taquilla en el total de partidos de aquella temporada, unos ingresos que equivalen a más de los 105 millones fijos que paga Nike por lucir su logotipo en la vestimenta. El FC Barcelona, que tiene de plazo hasta octubre para decirle a Nike cuál será su patrocinador principal de la camiseta el curso 2022-2023, prácticamente descarta renovar con el actual, Rakuten, a causa de que la multinacional japonesa no está dispuesta a regresar a los valores económicos ‘prepandemia’, algo indispensable para el club azulgrana según avanzó el diario ARA y pudo confirmar EFE. El problema que se asume, según explican los responsables de esta área, es que para volver a pedirle a la marca japonesa cifras parecidas a las que ha pagado hasta este 2021 habrá que hacerle una propuesta muy interesante.

Dicho medio apunta a que, a pesar de que el Barcelona no ha desvelado las cifras del acuerdo, éste rondará los 30 millones más variables. Según él, «han mostrado interés, ya sea para estar en la camiseta o en otros activos del Barça, con cifras que se aproximarían a las que buscamos«. Rakuten, el principal patrocinador de la camiseta del Barça, está a punto de empezar su último año de contrato, en el que rebajará la cifra anual que aporta de 55 millones de euros más variables a 30 más variables. Los 180 millones en patrocinios son el objetivo que se ha puesto el Barcelona según han explicado fuentes del club, que dan por hecho que será prácticamente imposible incrementar esta cifra durante los dos primeros años de mandato de Laporta a causa de la difícil situación económica global provocada por la pandemia del coronavirus y a las debilidades actuales de la entidad. En una decisión similar a la adoptada por el Manchester United con Chevrolet, que les permite ganar tiempo a la espera de que llegue la ansiada vacuna del coronavirus.

La pandemia del coronavirus está afectando notablemente al mundo del deporte. Se trata de una zamarra inspirada en el escudo del club que cuenta con la Cruz de Sant Jordi en el flanco derecho superior, además de cuatro barras rojas de la senyera sobre el corazón. Su cuello marino incorpora el detalle Senyera en la parte posterior. En la parte baja, por debajo del patrocinador -Stanley en el femenino; Rakuten en el masculino-, se repiten de nuevo otras cuatro barras azules y rojas, siempre verticales. Después de iniciar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú de mods, donde puedes hacer tontos a los bots. Así, quedará libre la manga izquierda de la camiseta del Barça y este tendrá vía libre para encontrar un nuevo patrocinador. Por otro lado, Beko, el patrocinador de la ropa de entrenamiento y de la manga izquierda de la camiseta de juego por 19 millones de euros anuales, ya no aparecerá el curso que viene en la indumentaria de los partidos y rebajará su aportación hasta los 10 millones.

Dicho esto, también aclaró que «el club está empezando a recibir ofertas importantes por la camiseta, además de las oportunidades que están llegando para mejorar otros patrocinios actuales y activar categorías de patrocinio que hasta ahora no han sido utilizadas». Y en verano de 2022 el patrocinio se dará por terminado. De acuerdo a la agencia EFE, empresas de criptomonedas se han interesado en el patrocinio de la camiseta del Barcelona, la misma que hoy se encuentra en manos de Rakuten. El FC Barcelona anunció la semana pasada la ampliación de su relación de patrocinio con la compañía japonesa Rakuten por un curso más. También hace lo mismo el Barcelona. De acuerdo a ‘MD’, desde hace unos años, el FC Barcelona solicitó a Nike que en los diseños se incluyesen elementos que guardaran relación directa con el club, Barcelona y Catalunya. Nike ha puesto como límite el mes de octubre para que el Barça le diga cuál será el patrocinador principal de la camiseta del curso 2022-2023, a riesgo de tener que pagar una penalización si sobrepasa esta fecha.