Publicado el

Nuevas Imágenes De La Cuarta Camiseta Del Barça De Esta Temporada

Camiseta del Barcelona 2018-2019 Visitante + Messi 10 (Dorsal Estilo Gallery) Ocurrió en la fase de grupos de la Champions de la temporada 2015/2016. En concreto, el 16 de septiembre de ese año. Este curso lleva 7 goles en 13 partidos disputados en la liga francesa y 1 en la Champions. Objetivo conseguido: el FC Barcelona amarró el liderato del grupo tras ganar al PSV por cero goles a dos en Eindhoven. El objetivo del Barcelona al disputar la ida de cuartos en el Camp Nou es dejar la portería a cero. A una semana del cierre del mercado, los equipos intentarán resolver las últimas incógnitas de sus plantillas. Se retiró en 2015 en las filas del NorthEast United de la liga india. Camiseta del Chelsea (NIKE). Hay que destacar que, al igual que en la primera y segunda equipación, se comercializarán dos gamas: La camiseta ‘Match’ es exactamente la misma que utilizan los jugadores profesionales, mientras que la ‘Stadium’ es un modelo más económico. Una de las incógnitas será saber si Coutinho volverá al once inicial tras su suplencia ante el Alavés y también el aliciente de nuevo ver al mejor Leo Messi, que ha empezado la temporada en un gran estado de forma, tal y como demostró en la primera jornada en la que anotó dos goles.

El alemán Marc-André Ter Stegen, portero titularísimo del Barça, compite con Oblak (a solo un gol de diferencia) por el Zamora de la Liga, solo ha encajado dos goles en contra en Champions y pasa por una de sus mejores etapas profesionales. En la última visita del Barça, el equipo dirigido entonces por el Tata Martino perdió por 1-0, pero el historial azulgrana en Zorrilla es bastante bueno: 16 victorias, 6 empates y 5 derrotas en 27 visitas. El equipo de Ernesto Valverde arrancó el campeonato doméstico con una goleada por 3-0 al Alavés en la primera jornada con dos goles de Messi y uno de Coutinho y, pese a juego espeso en la primera mitad, en la segunda mejoró para demostrar que continúa con la buena racha de la temporada pasada, en la que solo perdió un partido en liga. En algunas ocasiones pecó de individualista el francés, pero fueron suyas las más claras de la primera mitad pese a que no estuvo acertado en el último pase. Las lesiones de Piqué, Araujo y Umtiti, que Koeman achaca a la mala suerte, le dieron la oportunidad al joven del filial, que lleva toda la vida en La Masía, para hacer un buen papel y seguir contando en el once inicial del neerlandés.

File:Maradona camiseta barcelona.jpg - Wikimedia Commons Acabó Luis Suárez con su mala racha goleadora al convertir el penalti que a él mismo le hizo Vaclik al tratar de detener un mano a mano. Y Ter Stegen tendrá que superar su ridículo anterior y demostrar por qué es uno de los mejores porteros, de los que mejores datos registra de toda Europa: solo 15 goles encajados en las 30 jornadas disputadas de Liga. Por su parte, en su debut en la primera jornada el Valladolid, uno de los recién ascendidos, empató sin goles con el Girona en Montilivi ,en un partido muy igualado en el que el club pucelano consiguió arrancar un punto ilusionante ante un rival que no estuvo acertado de cara al gol. Que la Roma no marque goles que le puedan servir para pasar a la siguiente fase ya que, recordemos, los goles en campo contrario valen más. En los primeros compases el balón habitaba esencialmente en el centro del campo y hubo que esperar varios minutos para asistir a ocasiones de gol. La mejor acción del Barcelona la confeccionó Neymar, quien tras un recorte por detrás a un rival, disparó raso, el balón rozó en la bota de un defensa y lo repelió la cepa de un poste, mientras que en el rechace, Sandro, con toda la portería, lanzó un potente disparo, pero otro defensa sacó desde la línea.

Conocido por la afición, jugó en el club en su etapa como futbolista e incluso llegó a formar parte del equipo técnico durante una temporada. Un avance que le costó un gol y la pérdida de dos puntos a su equipo. Recibió el ’10’ la bola en el centro del campo y combinó con Dembélé, que le devolvió el pase para que el capitán azulgrana se deshiciera de cuatro rivales hasta encontrar el hueco. No fue hasta la hora de partido cuando Leo Messi abrió la lata. En el total histórico de la competición española, a Messi le han sacado 43 amarillas y no ha sido expulsado nunca, ni por doble amarilla ni por roja directa. Pero hoy vuelve a enfrentarse a uno de sus mayores verdugos en competición europea: la AS Roma de Alessandro Florenzi. Mientras Ter Stegen iba ‘a por uvas’, Alessandro Florenzi arrancó desde su propio campo y cuando pasó de la mitad, mandó un potente disparo al fondo de la red. Entre los focos de interés el Barça también aparece el joven Jokin Ezkieta, que se sentará en el banquillo como guardameta suplente de Ter Stegen tras el esguince intercostal sufrido durante un entrenamiento por Jasper Cillessen, que se perderá los próximos compromisos.