Publicado el

O Bien Líneas Móviles

La vista se ha iniciado con varias horas de retraso y apenas se ha prolongado diez minutos, siendo la intervención inicial de la defensa del acusado la de alegar que este caso se encuentra fuera de plazo al haberle llegado la carta de notificación de esta acusación pasado un año desde la identificación, con lo cual, hubiera prescrito porque había pasado más tiempo. La defensa del joven poblador de Fraguas (Guadalajara) juzgado este martes en Guadalajara por un presunto delito de usurpación de bien inmueble ha pedido desestimar el caso por estar fuera de plazo la notificación, así como por considerar que no se puede usurpar y ocupar algo que no es un bien inmueble ya que se trata de monte público. En este sentido, ha señalado que aunque no ponen en duda la violación, «en sus declaraciones no imputan el delito a persona alguna ni la identifican, sino que ponen el foco en su candidata como víctima de una violación, señalando que creen su versión como señal de apoyo».

La investigación se inició el pasado 25 de mayo, tras la denuncia de una persona de Ávila que había sido estafada cuando compró online dos entradas para ver el partido entre el Real Madrid y el Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Barcino tomó forma de castrum o fortificación militar en sus primeros tiempos aunque el comercio fue reorientando la importancia de la ciudad; en el siglo I fue amurallada por orden del emperador romano Claudio y ya en el siglo II contaba con una población de entre 4000 y 8000 habitantes. Cabe destacar que, aunque la Fiscalía ha apoyado el recurso de casación, se ha opuesto al recurso extraordinario por infracción penal que presentaron ambos políticos. Por su parte, el propio Leo ha reconocido a Europa Press que, aunque ahora ya no está en Fraguas, no cree que haya cometido en ningún momento ninguna irregularidad. Hasta el momento hay 15 víctimas localizadas en Ávila, Murcia, Cáceres, Madrid, Alicante, Ciudad Real, Bilbao, Navarra y Valencia, ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Continuando con las investigaciones, los agentes descubrieron que, no solamente había una víctima, sino que también habían sido estafadas, al menos, otras 14 personas más procedentes de las provincias de Murcia, Cáceres, Madrid, Alicante, Ciudad Real, Bilbao, Navarra y Valencia.

La sentencia fue ratificada por la Audiencia Provincial de Madrid, que recordó que «no existe prueba que acredite que el finado –Manuel López Rodríguez– cometió tal hecho», en referencia a la violación de Pilar Baeza. La Fiscalía del Tribunal Supremo ha apoyado la petición del portavoz parlamentario de Podemos, Pablo Echenique, y del secretario de comunicación del partido, Juanma del Olmo, de que se anule la condena que se les impuso por llamar violador a Manuel López Rodríguez, un joven asesinado en 1990 en un crimen por el que fue condenada como cómplice la que fuera candidata de la formación ‘morada’ a la Alcaldía de Ávila, Pilar Baeza. En la denuncia, la familia reclamaba a Podemos y al entonces secretario de Acción de Gobierno del partido, Pablo Echenique, una indemnización de 300.000 euros por intromisión al honor, si bien el juzgado madrileño redujo esa cantidad a 80.000 euros. Esa trayectoria de defensa de los valores catalanes fue reconocida el 21 de diciembre de 1992 cuando la Generalidad de Cataluña, presidida por Jordi Pujol, le otorgó el Premio Creu de Sant Jordi, la máxima distinción que otorga el gobierno de Cataluña.

El Real Madrid de Baloncesto no contará más con Thomas Heurtel y Trey Thompkins después de anunciar que ha apartado a ambos jugadores de la disciplina del club y ya se les busca salida antes del final de esta temporada. Así, solo ha estimado oportuno anular la sentencia por la que se les condenó. Alegaron que en la sentencia se realizó una «inadecuada» ponderación en el conflicto entre el derecho a recibir información veraz y el derecho a la memoria del difunto. La fiscal, al argumentar su decisión, ha subrayado que –tal y como apunta la sentencia recurrida– «hubiera sido más ajustado a la realidad decir que ella afirmó haber sido violada». Lo que no se puede hacer es gestionar el club explicando que somos la hostia y en realidad no tener ni un duro. En aquellos años el presidente Narcís de Carreras en su discurso de toma de posesión en 1968, dijo que el Barcelona era «más que un club» en el sentir de los aficionados, camiseta Barça frase que quedó ligada al club. El F. C. Barcelona de baloncesto (sección creada en 1926) es el segundo club de España en baloncesto en número de títulos conseguidos, y uno de los de mayor prestigio de Europa.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre nueva camiseta del Barça amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.