Publicado el

Palancas Activadaspara Fichar

Una de las pocas que lo logró y continuó teniendo éxito en la nueva década fue Bon Jovi. En su caso, el equipo blanco ha decidido dejar su castigo en una multa económica, a pesar de su mal partido ante el Panathinaikos. La alegría, el juego del equipo y la conexión entre jugadores y cuerpo técnico como fundamento para un logro deportivo importantísimo. Ante esto, con Horacio Toledo como fundador, nace el Morro Fútbol Club, un lugar que lucha contra el descarte social. Tengo grandes amigos dentro del club, pero ahora juego en Valdepeñas. Una de ellas es el ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ de Pedro. El reconocido influencer apoyó a una institución barrial, de pocos meses de existencia, para que cientos de ‘pibes’ salgan de la calle y tengan un lugar físico para entrenar en el día a día. Quedó desafectado en el inicio de la Guerra de Malvinas, pero un día no volvió más a su casa y el 15 de abril pisó por primera vez el archipiélago argentino. En esta historia, el jugador de la Liga Platense dialoga en exclusiva con Doble Amarilla sobre qué recuerda del día en que estuvo muerto en un campo de juego, cómo fue el reencuentro con su salvador en el lugar de los hechos y cómo continúa su vida.

Doble Amarilla te cuenta en exclusiva su recorrido, cómo surge el nombre, en qué liga va a jugar y de qué manera se desarrolla. El referente del campeón de la categoría habla en exclusiva con Doble Amarilla y cuenta cómo es jugar en la divisional más baja del fútbol argentino. El volante argentino fue campeón con Independiente del Valle por primera vez en su historia y cuenta en exclusiva con Doble Amarilla lo que significa para él y para el club alcanzar algo así. Fruto del compromiso del Club con el deporte femenino, además, el Barça ha querido grabar en estas franjas laterales una adaptación de la frase del himno “Tots units fem força”, que para esta ocasión se ha declinado también en femenino: “Totes unides fem força”. Además, cuestionó a la directiva del ‘Calamar’ por cómo se terminó dando su salida: «A mí me dejaron expuesto y no me cuidaron».

El histórico «Santos», en la serie Los Simuladores, dialogó en exclusiva con Doble Amarilla sobre cómo fue el proceso para llevar adelante el documental. Además cuenta cómo fue patear el penal definitivo para darle el ascenso al club y cómo es su rutina de jugar y tener otro trabajo para vivir. Durante los años 80 y los años 90 la entidad participó bajo el nombre de Club Femení Barcelona, y utilizó los colores, camiseta barcelona 2023 distintivos e instalaciones del Club. Para hacerse con sus servicios, la entidad culé probará a hacer una oferta de dinero y jugadores que puedan interesar al club andaluz. Hasta en veinte ocasiones, un jugador del club ha obtenido el Balón de Oro, Plata o Bronce, además de otras cuatro ocasiones en las que un jugador ha obtenido uno de estos galardones habiendo disputado la primera parte de ese año en el club azulgrana; Ronaldo en 1997 y siendo jugador del Inter de Milán, y Luís Figo en 2000 perteneciendo al Real Madrid. Los aficionados activos del club ya tenían su lugar en el antiguo estadio Müngersdorfer en la curva sur “real”.

Además adelantó que la preventa de entradas superó en un 20% a la edición 2020 y se ilusiona con poder utilizar en un futuro el estadio para la final. El presidente de Huracán conversó con Doble Amarilla luego de consumarse el sorteo por la décima edición de la Copa Argentina. El presidente de Estudiantes de La Plata dialogó con Doble Amarilla en la previa del duelo frente al Everton de Chile. Además de la Finalísima o Copa Euroamericana en Londres ante los campeones de la Eurocopa, en el ‘check list’ de Scaloni para preparar la próxima Copa del Mundo aparece un partido ante los israelíes en la ventana de junio, dos duelos ante El Salvador y Canadá o Estados Unidos en territorio norteamericano en septiembre y un posible duelo ante el conjunto dirigido por el ‘Vasco’ Arruabarrena o el anfitrión en la semana anterior al debut ante Arabia Saudita. Resulta ser el museo más grande de Estados Unidos dedicado a un solo artista. De allí surgió en 1996 lo que ahora es el grupo ultra más grande del 1. FC Colonia, el «Wilde Horde». Cabe recordar que el nuevo Coronavirus se ha presentado en varias ocasiones de forma asintomática en algunas personas.