Publicado el

Palancas Activadaspara Fichar

↑ «MC Gold & Platinum database» (en inglés). ↑ Portal digital BDFutbol (ed.). El portal especializado en equipaciones deportivas, Footy Headlines, ha desvelado la camiseta prepartido que usará el FC Barcelona la próxima temporada 2022-23 en los partidos que juegue como visitante. Laporta sospecha que el club bávaro pedirá mucho pero que finalmente cederá a la doble presión de ‘Lewa’ y del club catalán. El himno oficial del F. C. Barcelona, denominado oficialmente Cant del Barça (en castellano, Canto del Barça) fue creado y estrenado en 1974, con motivo de los actos de celebración del 75 aniversario del club. Uno de los detalles que caracterizan al himno es la referencia al carácter abierto e integrador del club, que no diferencia la procedencia geográfica de los seguidores; como dice una de las estrofas, «tanto da de dónde venimos, si del sur o del norte, una bandera nos hermana». Los demás sencillos que acompañaron al álbum fueron «Knockout», «Labor Of Love» y «Born Again Tomorrow», camiseta Barça 2022 que no obtuvieron ninguna transcendencia y se quedaron fuera de las listas. Una de las novedades de la gira fue ver al productor John Shanks tocando en vivo con el grupo. En un principio habían sido elegidos para inaugurar el nuevo Estadio Wembley, sin embargo las obras se retrasaron y debido a problemas con el calendario -pues la agrupación estaba inmersa en una gira mundial y tenía fechas programadas- se vieron obligados a renunciar y fueron reemplazados por George Michael.

El 10 de julio se lanzó el tercero, «American Reckoning», en el que la agrupación denuncia la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía. Xavi Hernández es el futbolista con más partidos disputados, con un total de 32, mientras que el argentino Lionel Messi es el máximo anotador, con 21 goles. La temporada 2001-02 consiguió únicamente 29 puntos en 34 partidos disputados, lo que colocó al club en la posición número 19 y lo condenó al descenso por segunda vez en apenas 5 años. Durante la gira fueron los encargados de ofrecer el último concierto acontecido en el Estadio de Wembley de Londres antes de que fuera derribado, este se celebró en agosto de 2000 con dos conciertos a lleno completo en el que se dieron cita 82 000 personas cada noche. Richie Sambora retomó su carrera en solitario y participó en la jam session que organizó Steven Tyler para celebrar el nuevo año 2014, en ella se dieron cita artistas como Alice Cooper o Sammy Hagar, entre otros. Posteriormente salieron de gira juntos y Orianthi anunció que colaboraría en el nuevo disco de Sambora. ↑ «Richie Sambora y Orianthi lanzarán disco como RSO en mayo».

↑ Díaz, Juan Manuel (17 de mayo de 2015). «El Barcelona gana la Liga a lo campeón». La letra fue escrita por Jaume Picas y Josep María Espinàs, y la música fue compuesta por Manuel Valls i Gorina. Cuatro años después vio la luz 2020, con el que Jon Bon Jovi volvía a darle más importancia a la letra que a la música, tratando temas como la agitación política previa a las elecciones estadounidenses y agregando canciones sobre guerra, enfermedad, empatía y compasión, recuperando así la actitud sombría de anteriores trabajos. También se supo que el productor John Shanks fue el encargado de grabar los trabajos de guitarra. Este álbum presentó una combinación optimizada de pop, hard rock y metal que atrajo al gran público, especialmente a las chicas, a quienes el heavy metal tradicional a menudo ignoraba. Una de las pocas que lo logró y continuó teniendo éxito en la nueva década fue Bon Jovi. Finalmente, el 14 de noviembre de 2014 Jon Bon Jovi hizo oficial la marcha definitiva de Richie Sambora: «Lo ha dejado, se ha marchado.

Ese mismo año el grupo fue incluido en el extinto Salón de la Fama del Reino Unido y Jon Bon Jovi donó un millón de dólares a los damnificados del huracán Katrina. ↑ a b «Diez datos curiosos que (posiblemente) desconocías de Jon Bon Jovi». El 31 de mayo Bon Jovi participó por primera vez en el festival Rock in Rio que se celebró en Lisboa ante 74 000 espectadores. David Bryan y Tico Torres y que no tenía relación alguna con Burning Bridges. El 10 de septiembre, antes de un concierto en Ciudad de México, el batería Tico Torres se había encontrado indispuesto debido a una apendicitis, de la que tuvo que ser operado de urgencia. El 20 de febrero de 2020 se publicó el segundo sencillo, «Limitless», con el que tratan de dar un mensaje de optimismo a la clase media estadounidense. Posteriormente se lanzó «We Don’t Run» como segundo sencillo.