Publicado el

Pique Barça-Madrid En Facebook Para Llegar A Los 100 Millones – AS México

Para el presidente del Valladolid es «muy poco probable que pueda salir del Barcelona en estos momentos, sobre todo cuando hay una crisis de resultados». El Rayo que no cesa, dicen muchos de sus aficionados vallecanos cuando hablan de su club y su equipo que, en estos momentos, se encuentra casi en tierra de nadie: en la mitad de la tabla de la Liga SmartBank. El presidente del Barça, Joan Laporta, ha anunciado este sábado que el club azulgrana retirará en el Palau Blaugrana la camiseta de Víctor Tomás con su dorsal número 8. El catalán jugó durante 18 temporadas en el equipo de balonmano barcelonista, donde cerró su etapa en activo hace dos años como capitán y tras lograr 69 títulos. Y en este modelo será clave ser una marca global. La última pincelada a esta larga introducción: Guayaquil está consagrada a la Virgen de la Merced, y su fiesta del 24 de septiembre (sin que llegue a ser feriado vacacional) es la más popular de las festividades marianas del puerto. Antes de esto conoció primero a Pepe Costa, ahora gran amigo de Messi y encargado del área de atención al jugador en el Barça, y más tarde a Sandro Rosell.

Sólo «si se aburre o está triste» existiría ese riesgo, según Guardiola, que apuntó al entorno del jugador como una de las bases de su éxito. Por su parte, el entrenador del Barça, Pep Guardiola, felicitó a Leo Messi, ganador del Balón de Oro 2009, y también a todos los jugadores del equipo azulgrana que han sido reconocidos entre los mejores del mundo, y aseguró que el argentino es el número uno «porque es capaz de dominar todos los registros del juego». Aunque el rival ancestral de Barcelona Sporting Club es otro equipo guayaquileño, en los últimos años ha crecido la rivalidad con un club capitalino: Liga Deportiva Universitaria, un club preferido por las clases medias y altas de Quito, reciente campeón de la Copa Libertadores de América, y de uniforme enteramente blanco que hasta hace poco lucía la publicidad de Siemens. Aunque no hay cánticos, sí hay mucha algarabía, gritos, aplausos, etc. La tensión entre jugador y entrenador es más que evidente, aunque estalló cuando, en el pasado duelo de Champions ante la Roma, el malagueño se quedó en la grada. Aunque en otros casos, la entrega del Balón de Oro ha supuesto el inicio de un cierto declive deportivo, Guardiola se mostró convencido de que Messi seguirá entre los mejores porque se trata de un jugador «muy competitivo».

En Oriente Medio, lleva ya 29 goles y 28 asistencias en los 65 partidos disputados hasta la fecha e, incluso, fue nombrado mejor jugador de la pasada temporada. Es, también, antagonista en muchos tópicos -desde lo político hasta lo deportivo- con la capital, Quito. Guayaquil es, además, la segunda ciudad en importancia del país. Además, otros pequeños detalles hacen que la camiseta rompa con los modelos de años anteriores, sobre todo del curso 2019-20, cuando se apostó por los cuadrados en lugar de las franjas verticales. Messi logró el premio gracias a una temporada increíble en la que ganó con la camiseta del FC Barcelona la Liga española, la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Lionel Messi y Xavi Hernández, el día que recibieron los premios como mejor jugador y mejor centrocampista de la pasada Liga de Campeones. Porque sí, la Liga vuelve con todo un derbi andaluz, que tendrá un sabor agidulce por el recuerdo de la muerte del utrerano José Antonio Reyes, hace hoy poco más de un año.

s max jet fighters rigged 4 Así, EA Sports y la firma deportiva alemana lanzaron a finales del año pasado para todos los aficionados del popular videojuego. Así, seguro que las calles se llenarán de los colores del equipo que juegue. Siguiendo con la información de la web especializada, la nueva camiseta del equipo catalán se ha podido encontrar en tiendas de México, donde se pondrá a la venta por un precio aproximado de 70 euros. A Riqui Puig y Aleñá les está costando contar con minutos, mientras que Ronald Araujo, que ya apareció la pasada temporada, se ha hecho con ficha del primer equipo y cuenta como tercer central. El segundo, un central por el que se pagó un total de 10 millones y que no disputó ningún partido oficial como barcelonista. La principal camisola tendrá tres rayas (dos rojas y la central azul) y, en las rojas, camisetas futbol baratas acaban degradándose hasta aparecer la senyera. Messi tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 700 millones de euros. El intermediario no sabía nada cuando comenzó a recibir informaciones extraoficiales de que querían rescindirle el contrato cuando, en cambio, hace pocos días el secretario técnico, Éric Abidal, le había dicho que contaba con sus servicios. Con enormes contactos en el mercado brasileño el intermediario entró en el mundo barcelonista en el 2003 con la operación Ronaldinho.