Publicado el

¿Qué Crees Que Sucederá?

El Real Madrid comanda la clasificación con una ventaja de 10 puntos o más respecto a sus rivales, mientras que el Barcelona se encuentra inmerso en la lucha por terminar en la zona Champions. 19:08 El Real Madrid acaba de hacer oficial su once inicial para el clásico de hoy. 19:59 Pese a no estar disponible por lesión, Ansu Fati se ha acercado al Santiago Bernabéu para hacer piña junto a sus compañeros en este clásico. 19:32 Este clásico correspondiente a la jornada 29 de La Liga Santander no tiene demasiada importancia clasificatoria. Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora. Se retiró en 2015 en las filas del NorthEast United de la liga india. De hecho, el centrocampista internacional del Barcelona suma ya más minutos que los otros 17 jugadores menores de edad que han debutado en las grandes ligas europeas. 19:40 A poco menos de 90 minutos para el inicio del clásico, las inmediaciones del Santiago Bernabéu presentan un aspecto inmejorable. Vuelven las rayas horizontales y los cuadros quedan atras, pero se incorpora a las mismas el color amarillo. El encuentro entre Real Madrid y Barcelona arrancará a las 21:00 horas de la tarde (horario peninsular).

El Sevilla no ha pasado del empate 0-0 frente a la Real Sociedad, en un partido que acaba de terminar. En su artículo semanal en El Periódico de Catalunya, Cruyff ha explicado que esta decisión es «la más fácil» y que en el pasado otros presidentes, como José Luis Núñez o Joan Gaspart, lo podían haber hecho pero desistieron. 13:59 ⚪️ Respecto al encuentro disputado el pasado lunes en Mallorca, el Real Madrid recupera a Militao, que no jugó por un leve proceso gripal. 18:20 Muchas cosas han cambiado respecto al único pulso entre Real Madrid y Barcelona con Xavi en el banquillo azulgrana. 19:52 Xavi Hernández apuesta por Araujo en el lateral derecho, en un claro intento para frenar las embestidas de Vinícius Jr. Así lo demostró su propio técnico cuando en la misma situación ante el PSG optó por modificar la posición de un central como Nacho Fernández para jugar de lateral izquierdo. Ahora bien, Xavi Hernández podría sorprender apostando por Araujo en el lateral derecho para frenar al habilidoso atacante merengue.

Fan del tiki-taka, su mayor ídolo era Xavi Hernández. Este recurso comercial tan solo se utiliza, siempre según estas fuentes, con los mejores jugadores del equipo y es evidente que Leo Messi era el emblema por excelencia. Willian José era el primer candidato, pero no hubo entente económica con la Real Sociedad, y pese a tener un preacuerdo con el Getafe con Ángel, las voces críticas por su edad frustraron su llegada al Camp Nou. 20:24 Ni Real Madrid ni Barcelona disputarán el clásico con sus camisetas habituales. Por su parte, el equipo blanco recupera a David Alaba, que marcó en su primer clásico en el Camp Nou pero se perdió el de la Supercopa. En la Supercopa ya se midió a Vinícius y se vio superado por la exuberancia físico de su joven compatriota. El joven blanco se medirá a su compatriota Dani Alves, en un emparejamiento que sobre el papel puede favorecer a los de Ancelotti.

Recordemos que el joven delantero del Barcelona se está recuperando de sus últimos problemas musculares en las instalaciones de la selección española de fútbol en Madrid. Los dos grandes colosos del fútbol español se verán las caras en el Estadio Santiago Bernabéu. La réplica de la camiseta de Champions del Nápoles, desde 39,50 euros. El logo de Spotify estará en la parte frontal de la camiseta. Por su parte, el Barça vestirá la camiseta de la ‘senyera’ por decisión de su presidente Joan Laporta. 21:02 Antes del inicio del partido, se realizará un minuto de silencio en honor a Raimon Carrasco, presidente del Barcelona entre 1977 y 1978 que ha fallecido a los 98 años. Xavi salió como titular y fue sustituido en el minuto 60 por Ivan Rakitic. 21:03 Minuto 1: ¡ En el caso de los lisboetas, Adidas opta por una camiseta gris ‘ónix’, en la que hay cero concesiones al color, escudo incluido. El caso más sonado es el de Timo Werner, que ha abandonado el Leipzig para fichar por el Chelsea.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre nueva camiseta del Barça amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.