Publicado el

¿Qué Fue De?

El problema es que el Madrid tampoco vestirá de blanco en el Bernabeu, sino de negro. De esa cifra, tres los marcó al PSG en el Bernabeu, otros cuatro al Chelsea (tres en Stamford Bridge y uno en el Bernabeu), más los dos al equipo de Guardiola, lo que hacen 9 goles en cinco partidos de extrema dificultad, cuando su Madrid estaba a punto de ser eliminado de la competición. El FC Barcelona ha llevado a cabo una acción promocional para la venta de la línea «Stadium» de la camiseta 2020-21. En la imagen en la que se apoyan en publicar la web, el argentino es protagonista. El duelo ya empezó mal para el Barcelona en la previa. El Barcelona decidió que era buena estrategia y con la misma receta de presionar la salida del balón juventino enlazó dos ocasiones en las botas de Luis Suárez. En el bando local, Luis García movió mucho el banquillo pero en la acumulación de efectivos, más garra que fútbol, no logró una clara ocasión. No tuvo su mejor noche el gabonés, que tampoco estuvo certero en otra ocasión que parecía clara.

Una ‘marea’ de seguidores alemanes, más allá de los 5.000 que compraron entradas en Alemania, tiñieron de blanco las gradas del Camp Nou, que parecía un campo neutral. Los fantasmas europeos del FC Barcelona reaparecieron este jueves también en la Europa League con una derrota sorprendente ante el Eintracht Frankfurt (2-3), que acabó con el sueño azulgrana de levantar la segunda competición europea, puso fin a quince encuentros sin conocer la derrota y sonrojó a un Camp Nou repleto de aficionados alemanes. Puede haber un antes y un después en la historia del FC Barcelona a partir de la próxima temporada. Caras largas, ‘silenzio stampa’ ante la prensa y un Ter Stegen que, tras ser el héroe del encuentro por salvar la victoria para los suyos, dejó muy claro que algo no funciona en el seno del conjunto culé. Las pesadillas vividas en el último lustro en la Champions League contra Liverpool, Bayern de Múnich, Juventus, Roma y Paris Saint-Germain se repitieron contra el noveno clasificado de la Bundesliga, que maniató con un fútbol físico al equipo de Xavi.

19:51 🔴🔵 Xavi Hernández apuesta por el mismo once que brilló en la visita al Santiago Bernabéu con la única modificación de Dani Alves que entra en el puesto de lateral derecho por Eric Garcia. A lo que sí podría acogerse Messi es al beneficio por reconocimiento de culpabilidad. Sin aglomeraciones, eso sí. En ataque falta chispa y se ve en la Champions. El FC Barcelona tiene mucho más cerca el pase a octavos de final de la Champions League tras su victoria ante el Slavia de Praga, pero por los rostros y declaraciones posteriores cualquiera diría lo contrario. Si desde su retirada se ha buscado un relevo de garantías a Puyol, la dirección técnica ya está planteando la transición de Piqué en el Barcelona. Culminó la transición con un golazo que dejaba muy tocado al Barcelona, que pudo irse al descanso con un correctivo mayor, pero ni Knauff ni Jakic aprovecharon las concesiones del equipo azulgrana. También sin Dembélé. Pero con la vuelta de otros como Cillesen o Coutinho, que podrían haber jugado su último partido como jugadores del Barça si se hacen finalmente efectivas sus salidas. Es la primera vez que el club blaugrana presenta cuatro equipaciones en una misma temporada, y para esta ocasión, tal como se hizo con la primera camiseta, el nuevo diseño se pondrá a la venta tanto en la versión que luce el primer equipo de fútbol, con ‘Rakuten’ en su parte frontal, como la que viste el Barça Femenino, que desde el año pasado cuenta con un patrocinador propio, ‘STANLEY’.

A sus 32 años, el extremo, exjugador del Athletic Club y Deportivo Alavés, inició su primera aventura en el extranjero con el aval directo de su nuevo entrenador, Javad Nekounam, que conoce bien la liga española tras su paso por Osasuna. El pantalón y la camiseta comparten el mismo color rosa (o salmón que en otras ocasiones ya ha usado el club) y la parte de arriba la combina con una franja más oscura. La camiseta mezcló dos colores, el rosa pálido con un gráfico rojizo en el que aparecen vistas aéreas del barrio del Eixample con sus bloques y edificios. Después de esa fecha, los aficionados barcelonistas podrán adquirir el modelo rosa en los puntos habituales de venta. Y en este modelo será clave ser una marca global. De nuevo se ha apostado por un modelo revolucionario, nueva camiseta del Barça que dividirá a la afición entre detractores y los que acogen de buen grado el cambio drástico. Filip Kostic, en dos ocasiones, y el colombiano Santos Borré firmaron la condena, que pudo ser incluso más dura, a pesar del arreón final del Barça con los goles de Busquets y Memphis Depay. Cuarta pena máxima en contra en los últimos dos partidos, un regalo que el serbio Filip Kostic no desperdició con un lanzamiento preciso con el que engañó a Ter Stegen (0-1, min.4).

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta Barça 2023 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.