Publicado el

¿Qué Fue De?

Por el momento la entidad culé sigue sin confirmar oficialmente el diseño que lucirán los jugadores a partir de septiembre, cuando está previsto que comience la próximas temporada de fútbol. El técnico catalán aseguró que el Barcelona «tiene que ser valiente» para «intentar imponer» su «idea» ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la importancia psicológica de imponerse al eterno rival siempre está presente, en un duelo marcado por la ausencia de Karim Benzema y por ser el debut de Xavi Hernández en el campo de su gran rival. 14:39 🔴🔵 La proximidad con el encuentro de Europa League del jueves hace pensar que Xavi Hernández introducirá algunos cambios en el clásico de hoy de La Liga Santander. 14:13 🔴🔵 A pesar de las molestias que arrastra en el aductor, Gerard Piqué entró en la convocatoria para viajar a Madrid y estará en el Santiago Bernabéu. Al igual que el año pasado, este año vamos a hacer un breve repaso de las novedades de nuestra Liga (y de otras) que veremos en la temporada futbolística 2015/2016 en lo que a camisetas se refiere. 17:21 🔥 En las últimas horas, equipacion barcelona 2022 la polémica antes del clásico ha estado centrada en las camisetas que vestirán ambos equipos.

Real Madrid-Manchester United y Milan-FC Barcelona son las dos eliminatorias estrellas de los cruces de octavos de final de la Liga de Campeones que se disputarán los días 12 y 13 de febrero y 19 y 20 del mismo mes. El equipo de Xavi Hernández no ha tenido tiempo prácticamente de preparar el choque, ya que el jueves disputó la vuelta de los octavos de final de la Europa League en Estambul. 16:24 🔴🔵 Xavi Hernández también compareció ayer ante los medios en la previa del Clásico. Por su parte, Xavi Hernández tiene las bajas por lesión de los defensas Sergiño Dest y Samuel Umtiti, el centrocampista Sergi Roberto y el delantero Ansu Fati. Por su parte, Rodrygo se ha recuperado del fuerte golpe sufrido en el empeine y también ha entrado en la convocatoria el galés Gareth Bale, que el viernes se ausentó del entrenamiento por problemas físicos pero trabajó con normalidad el sábado. Prácticamente los primeros en enterarse de la situación fueron los capitanes de la primera plantilla, a los que se informó de la dificultad para poder mantener a Messi en la plantilla y que, por lo tanto, habría que renunciar a contar con él la próxima temporada.

Aunque también mantiene el azul característico del club, algo más llamativa es la camiseta que ha estrenado recientemente el equipo inglés, especialmente por el diseño del logotipo de su nuevo sponsor, la operadora de telecomunicaciones hongkonesa 3. En una temporada complicada en la que debido a a una sanción de la FIFA no pudo incorporara a ningún jugador en verano, Frank Lampard, con una plantilla repleta de jóvenes talentos, ha conseguido la clasificación para la Champions, el objetivo principal dadas las circunstancias. El Real Madrid ha vendido todas las entradas disponibles para el choque y la afición blanca se ha marcado como reto generar un ambiento comparable al del miércoles pasado frente al París Saint-Germain. Con tu tarjeta del Club, tienes hasta un 40% de descuento en las entradas de los partidos seleccionados para ver en directo el primer equipo del Barça en el Camp Nou. El clásico de La Liga Santander arrancará a las 21:00 horas de la tarde (horario peninsular). 17:06 🍽️ Florentino Pérez y Joan Laporta, presidentes del Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, están encabezando una comida de directivas previa al clásico sin tensiones entre ambos, al haber coincidido en sus posturas en proyectos tales como la Superliga europea o la posición contraria al acuerdo de CVC con La Liga.

Porque eso no hace justicia al ‘més que un club’ que tiene como lema y que debería incluir a todo aquel que no viva entre las fronteras de una comunidad autónoma que quiere convertirse en un Estado independiente. 13:30 🔙 Precedentes | La de hoy es la tercera vez que se miden las caras Real Madrid y Barcelona esta temporada. 14:46 🔴🔵 En el centro del campo, Sergio Busquets y Pedri son fijos, mientras que la tercera plaza puede estar entre Frenkie De Jong y Gavi. Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong; Gavi, Ferran y Aubameyang. Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Marcelo, Lucas Vázquez. Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Vaverde, Camavinga, Dani Ceballos, Isco. ⚪️ Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius y Marco Asensio. El técnico catalán también podría apostar por alinear al uruguayo Ronald Araujo en el lateral derecho para enfrentarlo directamente a Vinícius. De hecho, Laporta acudió al velatorio de Paco Gento, leyenda madridista fallecida el pasado 18 de enero, y ambos mandatarios se intercambiaron regalos en las semifinales de la Supercopa disputada en Riad. Tebas contradijo al máximo mandatario azulgrana en su negativa a aceptar el préstamo por afectar a los derechos audiovisuales y ha colocado a Laporta en el papel del «mejor aliado» de Florentino Pérez.