Publicado el

¿Qué Fue De?

BAR Fan Token Holders tienen la posibilidad de votar por uno de los cuatro jugadores candidatos. 15:36 📊 El Barcelona ha anotado catorce goles en las cuatro últimas jornadas, mientras que en el mismo número de partidos ligueros el Real Madrid solo ha encajado un tanto en la portería de un firme Courtois. Por eso y con la intención de agilizar la competición la UEFA ha decidido que todas las eliminatorias se disputen a partido único. A la vez, desde el departamento comercial, con el responsable de las giras Albert Dalmau a la cabeza, se está trabajando en la pretemporada de este verano, que si no hay un cambio radical de última hora transcurrirá por Alemania e Israel, a pesar de que dentro del club haya algunas reticencias hacia el segundo destino a causa de la situación política que vive el territorio. El ex madridista valoró en Fútbol Picante la situación de la La Liga Santander. Centro en diagonal para la incorporación de Jordi Alba desde atrás, el lateral la toca con la cabeza buscando a Aubameyang en el área pequeña, pero el gabonés no llega por poco y el balón se pasea por el área madridista. Modric, Casemiro, Camavinga y Valverde forman en el centro del campo, con Rodrygo, Vinícius Jr.

silhouette photography of person riding horse Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, camisetas de futbol baratas Vinícius y Marco Asensio. Me gusta la idea de incorporar el rojo en la camiseta, una tonalidad terciaria del Chelsea que antaño se usaba más. Delicia del centrocampista azulgrana que ha dejado a su delantero solo frente a Courtois hasta que ha aparecido un Casemiro providencial para salvar a su equipo. A Nike, como aficionado del Barcelona, lo que le pido es una camiseta que no me dé vergüenza ajena. Para su confección se utiliza material reciclado conseguido a partir de botellas de plástico, tendencia que ya se hizo común en las marcas patrocinadoras de los uniformes. Unas declaraciones acordes a las del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Tras Luis Enrique, el camero se ha pronunciado sobre diferentes temas relacionados con el combinado nacional y también sobre el tema del año: la salida de Leo Messi del FC Barcelona. El Barcelona domina el partido y domina también el marcador. 21:25 Minuto 22 | Entrada de Kross sobre Sergio Busquets y Martínez Munuera ve la primera tarjeta amarilla del partido. Tras su retirada, Messi no tiene claro qué es lo que quiere hacer, pero nunca despegado del fútbol, aunque no se ve como entrenador.

De ahí que tenga tanto valor para el aficionado a modo de coleccionista. Al jugarse en un estadio neutral, el factor cancha pierde valor. El conjunto donostiarra retoma el pulso a la Liga cerrando en su estadio la jornada número 28, enfrentándose a Osasuna. El FC Barcelona estrena patrocinador: la firma japonesa de venta on-line Rakuten se convierte en el principal patrocinador del equipo culé, acabando así con seis años de presencia de capital catarí en la camiseta azulgrana. Ter Stegen salva al Barcelona! Ter Stegen. No existe contacto entre el portero alemán y el atacante brasileño. Fede Valverde con el interior la saca Ter Stegen con una buena estirada. Courtois salva al Real Madrid con una gran doble intervención! 21:56 Por su parte, el Real Madrid ha conseguido generar peligro cuando ha podido correr al contragolpe. Por ello la rivalidad Madrid – Barça está más viva que nunca. 22:00 Pese al marcador de 0-2 en contra, hay que valorar la actuación del guardameta Thibaut Courtois, que con sus intervenciones han evitado en la primera mitad una goleada azulgrana. El año pasado, llegó el ridículo paripé del vídeo, tan aplaudido por los fans de lo modelno, y por fin este 2019, la culminación de su adiós.

Wn el caso de que Messi quiera salir este mismo verano tendrá que negociar con el FC Barcelona para que le deje marchar, algo que, según RAC 1, están predispuestos a permitir, siempre y cuando sea la venta más cara de la historia y supere los 220 millones de Neymar. Este año pinta bien, dada su segunda posición en la tabla, a sólo un punto del líder, el Cádiz. Gran asistencia de Eric Garcia para De Jong, que se queda liberado en la frontal, el holandés cede para Aubameyang, pero el disparo con la zurda del gabonés lo rechaza el portero con la mano. En el presente curso, el argentino figura como pichichi destacado tras el doblete ante la Real Sociedad que le coloca con 23 tantos en Liga, para un total de 29 sumando Champions y Copa del Rey. Hazte aquí con la nueva camiseta del PSG por 89,99 euros. 21:33 Minuto 30 | Falta y amarilla para Sergio Busquets por frenar un contragolpe rival agarrando de la camiseta a Militao. Los de Ancelotti han pasado a un 3-4-3, con Nacho, Militao y Alaba ejerciendo de centrales. Hablamos del sorteo. Ninguno de los dos queríamos enfrentarnos.