Publicado el

¿Qué Fue De?

Un Dembélé muy activo poe su banda derecha creó gran peligro para los azulgrana, aunque sin fortuna. Este segundo duelo liguero servirá para poder ver cómo evolucionan Arthur y Arturo Vidal con el equipo tras su debut en la primera jornada, mientras que Malcom, que aún no ha debutado en partido oficial con el equipo azulgrana, espera disputar sus primeros minutos, aunque previsiblemente volverá a empezar desde el banquillo debido a la buena evolución de Ousmane Dembélé, que ha empezado la temporada a buen tono. Los dos nuevos delanteros serán los únicos cambios en la convocatoria con respecto a los 18 jugadores que afrontaron el debut liguero en Girona, donde el Valladolid mostró fortaleza defensiva pero apenas inquietó en ataque, tarea pendiente que espera resolver con las caras nuevas. Dicha elástica la lucirán mañana ante el Eibar en el que se supone el primero de los 11 asaltos que hay en liza para alcanzar el título liguero. Con este resultado, el Barça se asegura pasar como primero de grupo a los octavos de final de la Champions League.

Presentación FCB Primero porque se celebrará de forma telemática. Y lo hace quizá en el mejor momento de forma de la temporada y con todos lo jugadores a disposición de Simeone. Sin cambios en principio en el segundo acto, la película comenzó de forma parecida. Apenas diez minutos después, Piqué hacía el segundo. Sufrieron los de Valverde en los últimos minutos ante el asedio local. En los primeros compases el balón habitaba esencialmente en el centro del campo y hubo que esperar varios minutos para asistir a ocasiones de gol. Que la Roma no marque goles que le puedan servir para pasar a la siguiente fase ya que, recordemos, los goles en campo contrario valen más. Recibió el ’10’ la bola en el centro del campo y combinó con Dembélé, que le devolvió el pase para que el capitán azulgrana se deshiciera de cuatro rivales hasta encontrar el hueco. Con el gol, que sorprendió a un Barça ya pensando en otra cosa, los de Van Bommel se vinieron arriba y asumieron el control del partido. Está previsto que la camiseta salga al mercado a principios de septiembre, cuando el Barça ya haya empezado a competir. Las mangas son completamente azules y en la parte posterior del cuello aparece una senyera que puede verse tanto por dentro como por fuera de la camiseta.

Estas son las primeras imágenes reales de la camiseta del Barça para la próxima temporada ya que hasta ahora solo se habían filtrado diseños. En cuando al diseño de la nueva camiseta, destaca sobre todo que las franjas azulgranas verticales son mucho más estrechas que en años precedentes. En este caso, la novedad más destacada es la inclusión de una delgada línea amarilla entre las habituales franjas verticales de color azulgrana. A raíz del rechazo al acuerdo con el CVC, Javier Tebas y Laporta han protagonizado una agria polémica que el presidente de LaLiga ha trasladado a las redes sociales. Esta afirmación ha matizado lo expuesto ayer por el vicepresidente de economía del club, Javier Faus, quien aseguró que la nueva junta renegoció los términos del crédito sindicado porque existía un compromiso por parte de la junta saliente, que el denominó la ‘triple s’ (socios, secciones y ‘samarreta’ -camiseta-), para poder financiar el préstamo.

21:05 Minuto 3 | Pese a que ha entrado la camilla, finalmente Busquets se levanta y se retira del césped por su propio pie. 20:30 El Barcelona salta sobre el césped del Bernabéu para realizar ejercicios de calentamiento. Objetivo conseguido: el FC Barcelona amarró el liderato del grupo tras ganar al PSV por cero goles a dos en Eindhoven. FC Barcelona juegan Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Philippe Coutinho, Leo Messi y Luis Suárez. El equipo de Sergio González se ha mostrado muy activo en el mercado durante las últimas semanas y el entrenador catalán ha incluido en la convocatoria a dos de los últimos fichajes, el turco Enes Ünal y el croata Duje Cop, que llegan para reforzar el ataque y podrían debutar con la camiseta blanquivioleta. 2CerrarYa ves tú.. lo que le importará Messi ese tal Sergio jajaj.. No fue hasta la hora de partido cuando Leo Messi abrió la lata. Por el contrario, su rival de momento no ha presentado oficialmente su nueva camiseta para la temporada 20/21, por lo que se supone que seguirá jugando con la camiseta especial que diseñó Kappa para los partidos de Liga de Campeones de la temporada 19/20. El Nápoles llega mucho mejor que en el encuentro de ida y parece que Genaro Gattuso ha sido por fin capaz de sacarle partido a esta plantilla.