Publicado el

Resultado Del Sevilla Vs Barcelona: Resumen Y Goles

Hay veces que el primer o segundo conjunto también resulta dañino para los ojos, pero suelen ser más parecidos de un año para otro. Un palmarés de leyenda para la mayor leyenda del conjunto catalán. El FC Barcelona realizó una apuesta arriesgada al eliminar por segunda vez en su historia las tradicionales rayas verticales de la camiseta de sus equipos para incluir un diseño cuadriculado “inspirado en las características islas del Eixample barcelonés”, según afirmó el club. Otro modelo que homenajea a la ciudad, dado que por primera vez la primera camiseta del equipo azulgrana no será con franjas verticales y sí con cuadros azules y granas que representan las manzanas del Eixample de Barcelona. Florentino no hizo más que repetir lo que ya hizo en su primera etapa, pero de golpe. Ocupa la primera plaza que otorga un sitio en la Liga Europa y está empatado a puntos con la Real Sociedad, que ocupa el cuarto puesto de la Liga y el último que da acceso a Champions. Nosotros luchamos con lo que tenemos», dijo entonces Gerard. Vale, pero la persecución que se le hace es espectacular y siempre dejando la sensación de que con lo que costó, ha sido una decepción.

Barcelona El gales, del que solo se recuerda las numerosas veces que se ha lesionado, tiene varias noches mágicas en finales de la Copa de Europa, ha marcado un gol antológico en una final copera ante el Barça y ha dejado un rendimiento más que aceptable. Los de Bérgamo son la cenicienta de esta fase final de la Champions, un equipo de poco caché y sin estrellas pero a la vez muy peligroso e imprevisible (bien lo saben en Valencia). Si entonces los Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham u Owen llegaban en años distintos, esta vez la obligación de hacer frente al mejor Barcelona de la historia lo precipitó todo. Y en 2013, llegó Gareth Bale, equipacion barcelona 2023 convertido en el fichaje más caro de la historia (sin entrar en el precio de Neymar) merced a una cifra cercana a los 100 millones de euros. «El precio de Bale es una falta de respeto al mundo», soltó en 2014 el Tata Martino, cuando todos pensaban que lo de Neymar no había sido para tanto. O por lo menos lo eran antes de que se produjera la lesión de Kylian Mbappé en la final de la Copa de Francia.

El partido del Barça, tras endosar una ‘manita’ al Wolfsburgo en la ida de las semifinales, entra en los libros de fútbol al superar también el duelo de la final del Mundial femenino del año 1999, que enfrentó a las selecciones de China y Estados Unidos y congregó a 90.195 espectadores en las gradas del estadio Rose Bowl. Las primeras exploraciones apuntan a una hiperextensión en el codo derecho. Con un mercado más o menos estabilizado, el golpe encima de la mesa fue demoledor, y de una tacada fichó a Cristiano Ronaldo (94 millones), Kaká (65), Benzema (35), Xabi Alonso (30) y Raúl Albiol (15). Jamás un equipo había gastado más de 200 millones de euros en un solo verano. Han sido semanas de negociaciones, de tanteos y de llegadas frustradas, pero finalmente Quique Setién tendrá un delantero más para reforzar su maltrecho ataque tras las lesiones de Dembélé y Luis Suárez y la salida de Carles Pérez en el mercado de invierno. Ronaldo, que conoce bien el Barcelona tras su paso por el equipo en la temporada 1996/1997, opinó sobre la situación deportiva que vive el equipo catalán tras finalizar segundo LaLiga española y después de su abultada eliminación de la Champions League con el Bayern de Múnich (2-8) con la posterior destitución del entrenador Quique Setién.

Las palabras que peor han envejecido son las de Sandro Rosell, entonces presidente culé. El presidente del Real Madrid tenía, además, la teoría de que los jugadores no solo eran una clara mejora deportiva, sino también una inversión. Se pone líder el conjunto de Valverde a una semana de recibir al Real Madrid. «Me gustaría que hubiera un canterano que metiera 15 goles, pero es que no es así», soltó Valverde el otro día preguntado por la falta de oportunidades de los canteranos. Tras el descanso, Valverde introdujo dos cambios que iban a mejorar al equipo: entraron Sergi Roberto y Dembélé y se quedaron en la caseta Semedo y Vidal. Según publica Sport, el conjunto de Setién tiene previsto estrenar la nueva zamarra en el derbi que se disputará en el Camp Nou contra el Espanyol el martes 7 o el miércoles 8 de julio. El nuevo propietario se ‘llama’ ‘anishfutbol’ en las redes sociales y fue él mismo que hizo público su nueva adquisición. Ha sido fabricada, como las otras dos, por Nike. Camiseta del Paris Saint-Germain (NIKE).