Publicado el

Segunda Oportunidad Para Adrián

BARÇA'S BEST GOAL EVER? - Compilation (Episode 1) - YouTube La noticia, lógicamente, causó un gran revuelo en el estadio, en el que se abrieron las puertas de El Arcángel, mientras la megafonía avisaba a los presentes. Pues, en el Arcángel, apenas se escaparon tres empates ante Atlético, Murcia y Las Palmas, y encajaron tan sólo dos goles. En la temporada 2000-01, Sheva anotó 24 goles en 34 partidos de liga, y 14 goles en 29 partidos en la 2001-02, pero eso no le bastó al Milan para alzarse con algún trofeo. The quarter-finals against Milan would begin slowly for the Catalan club, playing to a 0-0 draw in Milan, camiseta fc barcelona only to sweep the Italian club aside 3-1 at the Camp Nou with two strikes from Lionel Messi. On 22 December, Barcelona defeated Celta Vigo 2-0 with goals from Leo Messi and Ousmane Dembele. In 1953, they helped the club win La Liga and the Copa del Generalísimo again. En liga el conjunto blanquiverde osciló en la zona templada de la clasificación durante todo el campeonato, aunque en los últimos meses, una buena racha le hicieron quedarse muy cerca de los puestos de ascenso. El ídolo tricolor fue recibido y presentado en el Gran Parque Central con una concurrencia de tres mil hinchas.

En suma, cayó un registro histórico, pues el 30 de marzo de 1958, casi tres años después, el equipo blanquiverde volvía a perder en casa ante el Real Betis por 0-2, siendo su primer traspié como local en Segunda. Ambos encuentros terminaron con un marcador de 2-1 a favor del conjunto blanquiverde. 1962 supuso el comienzo de la mejor de las épocas que el club blanquiverde ha vivido a lo largo de su historia. Los de Olsen ganaron 3-0 en casa y perdieron 4-1 en Santander, teniendo así que jugar un encuentro de desempate en el Bernabéu en el que, después de una intensísima prórroga, la balanza cayó del lado de los cántabros, que se terminaron imponiendo 2-1. Como curiosidad, el 24 de septiembre de 1960, el Córdoba estableció un nuevo record: disputó el partido más largo de su historia ante el C.D. Durante esa campaña, el defensor Mingorance se convirtió en el primer jugador del Córdoba en debutar con la Selección española, en un encuentro en el Bernabéu ante Escocia. Con el paso de los años, la gran parte de las acciones terminaron siendo adquiridas por la empresa Prasa de José Romero González, recogiendo hasta el 98,72% de dichas acciones y convirtiéndose así en el máximo accionista del club.

Luego de su paso por Chile, Abreu retornó a El Salvador, para asumir como técnico interino del Santa Tecla FC (ya había pasado como jugador en 2016, en un exitoso pasaje en el que acabó como goleador y campeón). Criado en el barrio de Villa Fiorito, Maradona fue fichado para las divisiones juveniles de Argentinos Juniors, donde pasó cinco temporadas, obteniendo el récord de ser el máximo goleador del campeonato argentino cinco veces consecutivas. El 1 de abril de 1962, en el campo del Estadio Colombino, el Córdoba logró imponerse por 0-4 al conjunto onubense, logrando así su primer ascenso a la Primera División. Muy duro fue el final de la 63-64. Por encima de lo deportivo, en lo que el Córdoba acabó 11º, un accidente de autobús de línea el 26 de abril de 1964 tiñó de luto la ciudad. Sin embargo, terminó siendo eliminado en los octavos ante el Valencia tras perder 2-1 en la ciudad del turia y empatar a 0 en El Arcángel. Palencia fue llamado para la Copa Mundial de Fútbol de 1998. Jugó dos partidos en el certamen: uno frente a Bélgica y otro en los octavos de final frente a Alemania.

Finalmente los blanquiverdes acabaron en 12º, y en Copa eliminaron al Cádiz en dieciseisavos, pero claudicaron ante el Atlético en octavos. En lo que a la Copa se refiere, el Córdoba logró clasificarse en los dieciseisavos, después de remontar el 1-0 adverso de la ida ante el Burgos CF, ganando por 3-1 en casa. Así fue. El Córdoba se colocó ya en la cuarta jornada líder después de golear 5-0 al Cartagena, y a partir de la novena no perdió ese puesto en ningún momento. La disputa por el primer lugar de la tabla no se decidió hasta la última jornada, en la que los de Olsen tenían dos puntos de ventaja sobre los albiazules, pero el golaverage les era adverso, por lo que era imprescindible lograr al menos un empate en ese último encuentro en Huelva ante el Recreativo. Roque Olsen fue el elegido para ocupar el puesto de técnico, ya por fin había conseguido aprobar su examen de entrenador nacional.