Publicado el

Todos Los Personajes De Marbella Vice, La Serie Ibai Llanos En GTA

woman in black dress holding smartphone ↑ «Uruguay – Liguilla Winners» (en inglés). El club vivía un pobre momento deportivo, y la nueva directiva designó de urgencia al campeón de 1971 Juan Martín Mugica como técnico y a Esteban Gesto como preparador físico para terminar la Liguilla de 1979. Mugica realizó algunos cambios en el equipo y en el planteo, imponiendo la marcación hombre a hombre por toda la cancha. Ortega en su primera temporada en Newell’s disputó 24 encuentros y marcó 5 goles, mientras que su segunda temporada como jugador de la Lepra rosarina, concluyó con 29 partidos jugados y 6 goles convertidos. Este mismo año, la Copa Intercontinental se jugó por primera vez a un partido único en Japón, gracias a la gestión de los dirigentes tricolores, que pudieron convencer a los europeos que se rehusaban a participar de la competencia. On 23 January, Barcelona lost to Sevilla 2-0 in the Copa del Rey quarterfinals.

Barcelona won the treble in the 2014-15 season, winning La Liga, Copa del Rey and the UEFA Champions League, and became the first European team to have won the treble twice. Fue en febrero de 1981 cuando Nacional obtuvo su segunda Copa Intercontinental, venciendo al Nottingham Forest de Inglaterra por 1:0, con gol de Waldemar Victorino. Con el club de Núñez, obtuvo el Campeonato Nacional de 1981, en donde Kempes anotó un decisivo gol en la final, jugada ante Ferro Carril Oeste. En la Libertadores de 1969, tras eliminar en semifinales a Peñarol, perdió por tercera vez la final, esta vez ante Estudiantes de La Plata, que obtuvo su segundo título consecutivo. El 15 de diciembre se jugó la primera final, 1:1 en el Estadio Karaiskakis de El Pireo, con gol de Luis Artime. Participó por primera vez de la Copa Libertadores en la edición de 1962, en la cual fue eliminado en semifinales por Peñarol. Ese año ganó su segunda Copa Interamericana, venciendo esta vez a Olimpia de Honduras, y la Recopa Sudamericana, derrotando al Racing Club de Avellaneda. A nivel local, el club obtuvo los campeonatos uruguayos de 1946, 1947, 1950 y 1952. El campeonato logrado en 1950 fue especial, porque Nacional se consagró campeón en el país campeón del mundo.

A nivel local, Nacional conquistó un total de once campeonatos uruguayos en la era amateur. Estos, sumados a los doce obtenidos en los torneos rioplatenses, dan un total de veintiún títulos internacionales. El técnico Xavi Hernández tiene a Koundé como uno de sus principales objetivos para reconstruir la plantilla después de una temporada sin títulos junto a Robert Lewandowski, Bernardo Silva y Raphinha. Diversos fueron los factores que hicieron posible tantos logros en la temporada 99-2000, y el siempre recordado “Cata” Roque los mantiene claros entre sus gratos recuerdos. 10:01 El argentino Ángel Di María se ha decidido finalmente por la Juventus para jugar la próxima campaña, equipo al que llegará como jugador libre después de no renovar con el PSG, según afirman este lunes varios medios informativos italianos. Nkunku, de 24 años, se alzó con el premio al jugador de la temporada de la Bundesliga, tras marcar 20 goles y dar 13 asistencias en 34 partidos ligueros. El mejor jugador de la historia Archivado el 3 de noviembre de 2010 en Wayback Machine. En lo que fue considerada como una de las finales más emotivas de la historia de la Copa Intercontinental, Nacional derrotó al equipo neerlandés por penales.

Nacional viajó hacia el continente europeo para iniciar la famosa «Gira del 25». Esta duró 190 días, entre febrero y agosto de 1925, y es considerada la más extensa en la historia del fútbol mundial. Estos españoles admiraban al arquero Ricardo Zamora del Fútbol Club Barcelona. En contrapartida, el club abrió sus puertas a varios jugadores de clase obrera, ingresando entre ellos Abdón Porte, símbolo histórico de la institución. En 2004 el club se declaró en quiebra lo que hizo que el Leeds United AFC tuviera que vender valiosos jugadores a un precio mucho menor que el real. El 2004 es recordado por las remontadas clásicas: en el Apertura ganó 2:1 y en el Clausura se impuso 3:2 tras ir perdiendo 0:2. Para 2005, además de la llegada de Martín Lasarte, se decidió la remodelación del Gran Parque Central y el regreso del equipo a su mítico estadio, luego de 75 años ejerciendo la localía en el Estadio Centenario. Aunque en la atmósfera del Barcelona se habla de la llegada de muchas estrellas del balompié, tales como Di María, Azpilicueta y Lewandoski; también se rumora la salida de jugadores ‘blaugranas’, la posible salida del holandés Frankie de Jong cada vez es más evidente, el mediocampista de 25 años desea vestir la camiseta del Manchester United.