Publicado el

Valverde, Messi, Iniesta, Ter Stegen Los Nombres Propios De Un Barça Campeón

Al lateral brasileño se le fue Sabin por la banda y por la banda y la línea de fondo para que Aduriz mostrase una vez más su vocación de piloto de helicóptero con un cabezazo en las alturas por encima de Mascherano. Un mal despeje que acabó con un disparo de Eraso al lateral de la red, ajustado al palo, que él mismo despejó a córner. Los errores del lateral brasileño no hicieron sino penalizar el mal partido del plan ‘B’ de Luis Enrique de la delantera hacia atrás y hacer casi imposible el que hubiese sido el quinto título del ansiado sextuplete blaugrana. El delito del que se le acusa está entre 1 y 5 años de prisión, así que el juez podría decantarse por un extremo u otro en función de los antecedentes penales (no es el caso), de si se ha producido la reparación económica (pago de lo defraudado más la multa) o por la cuantía de lo defraudado. El Athletic se ha redimido así de sus numerosas decepciones en finales de los últimos años, la mayoría de las veces además ante el Barcelona, y que se ve con la posibilidad de sumar su primer título en 31 años.

Y un seguro para un choque de vuelta al que arribarán los de Valverde después de vivir, por una vez, una noche mágica ante el Barcelona. Kappa ya era una de las más famosas empresas de equipación deportiva, sobre todo en Italia, donde equipos como la Juventus o el Milan llevaron sus diseños. La equipación de portero mantiene el clásico color negro, pero en esta ocasión, luce detalles grises en las mangas. De ese mismo color serán los pantalones. En ese burofax, Messi se acogía a una cláusula especial, por la cuál podría abandonar el FC Barcelona a pesar de que aún le restara un año de contrato, una petición que realizó el 24 de agosto, para poder quedar libre el día 30 del mismo mes. Ante el aluvión de preguntas, el patriarca de la familia Messi ha respondido brevemente a las cámaras GOL, a las que afirmó que “no se le hizo raro ver a Leo con otra camiseta. Consecuencia de ello, la primera y única aparición de Messi antes del descanso. Segunda camiseta del Valencia para la 2015/2016 (Valencia CF). Los jugadores del Barcelona saltaron al campo con una camiseta de ánimo a su compañero Aleix Vidal, lesionado para los próximos cinco meses.

La réplica de la camiseta de Champions del Nápoles, desde 39,50 euros. Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions entre Roma y FC Barcelona. Entre todas ellas destacaron la de dos jugadores del primer equipo de fútbol, camiseta barcelona 2023 la de Riqui Puig y especialmente la de Marc-André Ter Stegen. Arrancó el partido con una posesión eterna del Barcelona, diez primeros minutos en los que el Athletic no hizo sino correr tras el esféricos y unos jugadores visitantes que, no obstante, no lograban profundizar. Fueron quince minutos de ensueño para un Athletic que llegó a este partido falto de gol, pero con Aduriz, que en esa máxima expresión del fútbol es una garantía. De un más despeje de Alves a un centro desde la derecha de Susaeta llegó el 3-0. La anduvo suelta un rato por el área hasta que le cayó a Aduriz, que la mandó de nuevo a la red. Un codazo de Suárez a Balenziaga en una disputa ya fuera del campo aunque con el balón por medio dio paso a unos minutos de afirmación local y cierta sorpresa visitante, con dos contras desaprovechadas por Susaeta y Sabin.

4 – Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta (Bóvedad, m.85), Eraso (Gurpegui, m.77), Sabin (Lekue, m.65); y Aduriz. Mikel San José, con un impresionante golazo desde el medio campo que abrió el marcador, y Aritz Aduriz, con un ‘triplete’ para la historia del equipo vasco, han liderado una noche de ensueño del Athletic Club ante el FC Barcelona, un choque que ha terminado 4-0 y ha dejado más que encauzada la Supercopa de España para el conjunto rojiblanco de cara a la vuelta. Sería precisamente el meta alemán quien con sus fallos en una suerte que domina como pocos, el juego con balón, el que diera aire al Athletic con su primer error de calado. Lo hará con estrictas medidas de seguridad, tanto para los clubes, con controles rutinarios y restricciones de número de personal, como para los aficionados que decidan viajar a la capital lusa para dar aliento a su equipo aunque sea imposible acceder tanto al Estadio Da Luz, que será el que acoja varios partidos y la final, como al Estadio José Alvalade, en el que también se disputarán dos partidos de cuartos y una semifinal.