Publicado el

Vuelve La Liga: Estas Son Las Camisetas Más Originales De Esta Temporada

Tras las dificultades, su familia fue volviéndose a Argentina, quedándose Messi solo con su padre en Barcelona. La firma toledana ha creado una camiseta en la que las franjas del equipo barcelonés han desaparecido para dar paso a una mega-franja central que se estrecha conforme baja hacia el pantalón y que, como algunos hinchas han apuntado, podría ser perfectamente la del Getafe o el Real Oviedo. Tras su retirada, Messi no tiene claro qué es lo que quiere hacer, pero nunca despegado del fútbol, aunque no se ve como entrenador. La junta presidida por Joan Laporta todavía no ha detallado las cifras del acuerdo de convertir el templo azulgrana en ‘title partner’, si bien parece claro que el Spotify Camp Nou tendrá un peso significativo en las activaciones de la alianza. Esta es la cifra que, según fuentes de la negociación, Spotify pagará anualmente al Barça para aparecer en los frontales de la camiseta del primer equipo masculino y el femenino, la ropa de entrenamiento y convertirse en el ‘title partner’ del estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou. En cambio, no estaban los ‘title rights’ del Camp Nou, que se han vendido por primera vez en la historia del club a Spotify.

La leyenda, el mejor jugador en la historia del club, no podrá seguir en la entidad azulgrana, a pesar de que esa era su intención y la del propio club. Tanto, que el Barcelona terminó por emitir un comunicado en el que oficializaba la salida de Leo Messi de la entidad a la que llegó cuando sólo era un niño. A 5 de agosto, nueva camiseta del Barça el Barcelona no era capaz de garantizarle al jugador que podría inscribirlo en la competición. Jorge Messi ya se encuentra en Barcelona. Un aficionado esperó a Jorge Messi a su llegada a Barcelona. A la espera de que los socios ratifiquen la decisión de la junta directiva, los expertos consultados por EFE coinciden en que el acuerdo de patrocinio es relevante por la unión de dos marcas reputadas, el contexto económico y deportivo del Barcelona -marcado por la tormenta pandémica y el adiós de Leo Messi- y las múltiples opciones para explotar los activos de manera creativa. Leo Messi anunció este viernes que continuará en el FC Barcelona la próxima temporada.

Leo Messi hizo historia, otra vez, este domingo con el FC Barcelona. Las camisetas del FC Barcelona de Leo Messi de la temporada 2021-2022 desaparecieron de las tiendas oficiales azulgranas al anunciarse su fichaje por el Paris Saint-Germain, y ahora Nike será la encargada de decidir su destino una vez el club se las haya devuelto y ya se echan cuentas sobre las pérdidas que esto generará al club. Como os decía antes, la UEFA es muy estricta en cuanto a que los dorsales vayan sobre fondo plano. El Barça ha preferido dejar pasar esa oportunidad y, de momento, no ha cogido el dinero que le ponía sobre la mesa el acuerdo conseguido por LaLiga. Esta cifra es la que está cobrando esta temporada el Barça por sus principales activos de patrocinio. Laporta ha realizado estas declaraciones durante la presentación, con una gran puesta en escena en el Camp Nou, de la equipación del conjunto culé, masculino y femenino, para la próxima temporada. Así también lo aseguran responsables de las tiendas azulgranas, que explican que Nike les envía por un lado las camisetas sin personalizar y por el otro las láminas para hacerlo, y que consiguieron vender todas las camisetas de Messi de la temporada pasada.

No obstante, el viaje de su padre y representante podría poner el punto y final a una de las grandes noticias de los últimos años en clave azulgrana. Le pasó al Atlético de Madrid también esta semana y, si echamos la vista años atrás, seguro que recordaremos alguna camiseta de nuestro equipo de fútbol (o de cualquier otro) que nos causaba pesadillas. Como el Barça, el Real Madrid también mira con recelo esa operación. En este sentido, Joan Laporta explicó el viernes en su primera rueda de prensa como presidente del club azulgrana que «se está hablando con Rakuten para renovar el contrato y seguro que el señor Mikitani (el jefe del gigante japonés) estará interesado en hacerlo con lo que le gusta el Barça». La originalidad de la zamarra azulgrana recibió el apoyo de varios pesos pesados del club azulgrana, como Gerard Piqué, quien aseguró que “es un diseño diferente, algo nuevo y emocionante que representa perfectamente al club y el vínculo tan especial que hay entre el Barça, sus aficionados y las personas que son el pulmón de la ciudad”. El resto de futbolistas que aparecen son Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen, Frenkie de Jon, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar nueva camiseta del barcelona , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.