Publicado el

Vuelve La Liga: Estas Son Las Camisetas Más Originales De Esta Temporada

Por su parte, Rodrygo se ha recuperado del fuerte golpe sufrido en el empeine y también ha entrado en la convocatoria el galés Gareth Bale, que el viernes se ausentó del entrenamiento por problemas físicos pero trabajó con normalidad el sábado. 13:45 🚑 Parte médico | Carlo Ancelotti no podrá contar con dos titulares para el clásico de hoy como Karim Benzema y Ferland Mendy, ambos con problemas físicos. Sin embargo, la importancia psicológica de imponerse al eterno rival siempre está presente, camiseta Barça 2023 en un duelo marcado por la ausencia de Karim Benzema y por ser el debut de Xavi Hernández en el campo de su gran rival. El siguiente jugador en activo en la tabla lo encontramos en la decimotercera posición, donde el francés Karim Benzema cuenta con 11 goles en el gran clásico del fútbol español, los mismos que Luis Suárez. El club ha anunciado ambos proyectos a través de su cuenta oficial de Twitter. Todos los años, el diseño de Nike para el Atlético de Madrid cuenta con un punto de polémica. 15:29 🍽️ En estos momentos, las directivas de Real Madrid y Barcelona están realizando la tradicional comida de directivas previa al clásico en el restaurante Zalacaín de la capital.

17:36 🟨 El balance del Real Madrid con Martínez Munuera consta de 18 triunfos, 6 empates y 5 derrotas en 29 partidos. Martínez Munuera ya pitó el primer clásico de la temporada pasada, convirtiéndose en protagonista al señalizar un polémico penalti de Lenglet sobre Sergio Ramos a instancias del VAR. En cuanto al Barcelona, los azulgrana han cosechado 16 victorias, 6 empates y 4 derrotas en 26 encuentros dirigidos por Martínez Munuera. En este campo, el exjugador del Barcelona disputó 21 clásicos con un balance positivo de ocho triunfos, siete derrotas y seis empates. El ariete llegaba lanzado al clásico, en su mejor racha de la temporada tras marcar en cinco partidos consecutivos hasta ocho tantos. En el feudo del máximo rival, el centrocampista de Terrassa marcó dos goles y dio ocho asistencias. La figura de Carrasco constará escrita con letras de oro en la historia del club al encargarse de la organización de las primeras elecciones a la presidencia del club después de la guerra civil y la dictadura franquista, con todos los socios pudiendo elegir democráticamente a su máximo dirigente.

Veremos si el club anuncia algún acto de homenaje durante el clásico de hoy. Veremos qué equipo impone su ley en el clásico de esta noche en La Liga Santander. Así, los de Paco Jémez pretenden superar los escollos del pasado para alcanzar esa escasa renta de seis puntos que tiene el último equipo de los que promocionan, que en estos momentos es el Elche. En el encuentro de hoy entre Real Madrid y Barcelona, ambos equipos necesitarán que otros jugadores den un paso adelante goleador en este tipo de partido. Su última visita se remonta al 25 de noviembre de 2014, camiseta del barcelona 2022 cuando en partido de La Liga el Barça perdió por 3-1 ante el Real Madrid. El técnico catalán aseguró que el Barcelona «tiene que ser valiente» para «intentar imponer» su «idea» ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 17:52 Xavi Hernández visita hoy el estadio Santiago Bernabéu por primera vez como técnico. Veremos si Xavi Hernández le da la opción de ser titular hoy o debe esperar su oportunidad en el banquillo. El equipo de Xavi Hernández no ha tenido tiempo prácticamente de preparar el choque, ya que el jueves disputó la vuelta de los octavos de final de la Europa League en Estambul.

18:00 📊 Gavi es el jugador menor de 18 años que más minutos ha jugado en Europa esta temporada. Las imágenes hasta el momento no cuentan con ningún patrocinador principal debido a que el acuerdo con Rakuten expirará después de la temporada actual y el contrato con Spotify se cerró ayer mismo entre la plataforma de música en streaming y el club azulgrana. El Barcelona lucirá brazaletes negros en el clásico en honor a Raimon Carrasco, presidente del club entre 1977 y 1978 que ha fallecido a los 98 años. En tres temporadas en el club colchonero fue titular y fue incluso capitán del equipo, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición en su época. La UEFA permite dos cambios y LaLiga, tres. El conjunto blanco tan solo ha anotado un gol en sus tres últimas ausencias, por lo que Ancelotti deberá encontrar soluciones. El conjunto local optará por vestir con una camiseta edición especial por el 120 aniversario de la institución que es de color negro. De este modo, el conjunto azulgrana supera el anterior hito conseguido el 30 de marzo ante el Real Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de ‘Champions’, donde asistieron 91.553 aficionados tras superar la asistencia del partido ante el Real Madrid, donde hubo tan sólo hubo 95 aficionados menos presenciando el partido del equipo femenino en el Camp Nou.